Volver al foro
santosmv
santosmv
15/09/2005 11:13

Reunión comisión de obra

¿Qué temas se tratarán en la próxima reunión de la comisión de obras?

557 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos
Hay una reunión de la comisión de obras el día 21, si tenéis alguna cuestión podéis comentarlo por correo o en el foro para que la planteemos en dicha reunión, otra cosa es que nos hagan mucho caso.
Yo personalmente preguntaré por el transformador eléctrico que hay en nuestra parcela, quien lo construirá y cuando hay que solicitar la liencia, pues he visto en el foro que esto ha retrasado la entrega de otras parcelas ya terminadas de tau (la libre de sanchinarro y en las tablas). Si hay retrasos de obra y encarecimientos, vamos lo típico. También preguntaré por el nuevo consejo rector, que no se nos ha comunicado nada al respecto, así como las votaciones de los terrenos restantes, que no enteramos por otros socios.
Por otro lado si nos convocan tan pronto es de esperar que alguna sorpresita tendremos, en fin ya veremos.
Otra cosita, yo he ido tomando nota de tiendas,distribuidores,instaladores de todo lo que salía en el foro (cocinas,armarios,sofás, etc.), supongo que hasta que no tengamos planos más aproximados, o tomemos medidas no pediremos presupuestos, sólo lo comento para que lo sepáis.

Un saludos a todos.
 
santosmv
santosmv
21/09/2005 10:46
Hola, he tomado nota, mañana jueves os contaremos.
En cuanto a los planos creo que es seguro que te los dan a la firma de las escrituras. Ya los hemos pedido en casi todas las reuniones pero no los facilitan, pues dicen no ser definitivos, y demás rollos.
De los edificios la verdad es que no me he fijado mucho, pero en la galeria hay una foto de ese lateral (calle P. Carlos) y da la impresión de que están unidos.

Saludos
 
V
Vecinotr13
20/09/2005 13:51
Hola,
Lo mio tal vez no sea una pregunta para la comision pero yo lo hago por si alguien lo sabe:
¿Sabeis si nos van a dar planos exactos de nuestas casas? si es asi, ¿para cuando?

Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento