Volver al foro
santosmv
santosmv
22/09/2005 17:09

Escrito votación mejora de portal

¿Se aprobará la mejora del portal TRC-13 A?

404 lecturas | 0 respuestas
Hola de nuevo, os remito el escrito para la votación de mejora del portal, esto es sólo un boceto que ha efectuado nuestro vecino Juan, y será Tau quién envíe una carta formal para que se efectúe la votación, pediría a quién le interese que envíe el voto cuanto antes y que verifique que ha llegado si lo hace por fax. Ya que tenemos que alcanzar el 75% de votos. Bueno ánimo, que parece que se ve la luz al final del camino.

Un saludo a todos.

En la reunión del comité de obras de la parcela TRC-13 A, mantenida durante la tarde del día 21 de Septiembre de 2005, se planteó, con el acuerdo de todos los presentes, realizar una ULTIMA consulta referente a la aprobación de la mejora consistente en solar y aplacar los suelos y paredes de los portales con piedra natural del tipo mármol crema, la propuesta también contempla la colocación de peldaños del mismo material en el primer tramo de escaleras de todos los portales.

La propuesta que por la presente se somete a votación se planteo por entender la comisión lo siguiente:

-Aún existe margen de gasto para realizar mejoras.
-Se eliminaría prácticamente el mantenimiento del portal, del otro modo se tendrá que pintar en varias ocasiones por el deterioro propio del uso.
-Toda la finca ganaría en prestancia y el aspecto general del edificio mejoraría.
-Una vez creada la ¿mancomunidad? De vecinos este tipo de decisión será de muy difícil aprobación.

Por todo lo anterior TAU ha realizado las oportunas gestiones con la empresa constructora con las siguientes conclusiones:

-Es viable, si se decide en un plazo de…… días la ejecución de esta obra.
-La repercusión del precio final sera de …. €/ m2 construido.

Tau quiere precisar que esta consulta supone una excepción y que no se volverá a repetir bajo ninguna circunstancia otra actuación similar, en todo caso el procedimiento de aprobación será idéntico al de las anteriores mejoras y con las siguientes condiciones:


CONDICIONES SEGÚN LOS ESTATUTOS DE LA COOPERATIVA.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento