Volver al foro
M
munumer
03/10/2005 21:44

portal de marmol

596 lecturas | 3 respuestas
Ya me ha llegado la carta para la mejora de portal. Ya he responido que si.

Espero que nos animemos todos y que salga
 
M
miguels
04/10/2005 19:15
Hola a todos, yo tambien he contestado que si a la mejora del portal aunque me parece increible el precio que nos van a cobrar.

Esta mañana pasé por la obra y ya están poniendo los miradores, tambien he visto que están trabajando en la carpinteria interior de los armarios empotrados.

Saludos y animos para todos.

 
B
brujica
04/10/2005 11:03
Hola a todos,

lo de mejorar el portal con un material mucho mas limpio y fácil de mantener , como el marmol, en lugar de con pintura que haya que estar manteniendo pintando cada dos por tres para que esté en condiciones, es una idea estupenda. Yo ya he votado, que sí, por supuesto.

Nos hubiera salido mejor haberlo decidido en la primera votacion, pues así no habria que cambiar nada de lo ya hecho y que es el motivo de que ahora salga distinto precio, pero tb os quiero comentar que he hablado con TAU para ver el motivo de tal diferencia y me han comentado que se debe a los cambios de terminacion sobre piedra que ya hay hechos, y que se han de modificar para poner un acabado distinto como el que votamos (y espero,aprobemos). Pero tb me han dicho que es facil que ese desembolso pueda incluso meterse dentro de la hipoteca (la diferencia es mínima) eso, si no nos queda compensado antes por la venta de los locales, con lo que lo mismo no tendriamos que pagar nada o mucho menos.... asi que lo mismo tenemos una mejora sin soltar un euro mas, o al menos, menos de lo que en la carta pone.

Espero que esto anime a mas de uno a dar su voto favorable para algo que desde el primer dia nos vamos a alegrar de tener.

Un saludo a todos.
 
santosmv
santosmv
04/10/2005 09:18
Hola vecinos,

Gracias por vuestro voto a favor, ya que hay bastante diferencia de precios respecto a lo que nos dijeron en un principio y yo creía que la gente sería reacia ha efectuar la mejora.
Yo enviaré el fax esta misma mañana, por supuesto con un sí.
Gracias de nuevo y animar a los demás a votar que sí, pues creo que es una mejora importante para todo el edificio, que a la larga nos ahorrará dinero y en un futuro dará más valor a nuestros pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento