Volver al foro
M
miguels
07/02/2006 21:03

Préstamo cualificado

¿Cuáles son las condiciones del préstamo cualificado para vivienda?

674 lecturas | 5 respuestas
hola a todos, escribo el mensaje pq no tengo muy claro el tema del préstamo cualificado. En la última carta de TAU se nos notificaba el importe del préstamo cualificado para el tipo de vivienda que tenemos cada uno. Según tengo entendido y si no que alguién me corrija el préstamo cualificado no tiene ningún gasto a nivel bancario, el plazo es de 20 años y el interés lo ajusta el consejo de ministros anualmente, actualemente el 3,07.
¿Es esto correcto?
A mi me parece que las condiciones que ofrecen son muy buenas..

Agradecería comentarios sobre el tema de las hipotecas, la fecha de firmar se va acercando y me gustaría saber vuestras opiniones (además de que estoy un poco pez).

Muchas gracias

Un saludo y animos para todos.
 
M
miguels
12/02/2006 12:45
Hola, he colgado unas fotos que he hecho hoy, hacía unos días que no pasaba y me he quedado sorprendido de lo que han avanzado, han desaparecido gruas, los montones de material que había en las aceras(salvo por el lado donde están los locales), la valla puesta entera, los escalones y las vallas de las rampas de acceso a los portales...

Un saludo a todos
 
A
Amrb
09/02/2006 12:04
Hola vecinos:
Deciros que a mí me a pasado lo mismo. Llamé hace una semana, y me dijeron que ya nos dirian nombre y dirección de la persona con la que teniamos que hablar de Ibercaja. Por supuesto, ya me busqué yo la dirección en Internet y pensaba ir a hablar este mismo sábado.
Y ayer, volví a llamar a TAU por otro asunto de los papeles de adjudicación y aproveché, y pregunté sobre los planos y medidas... y me dijeron que con los que teniamos a escala 1/200, deberian ser suficiente para poder pedir presupuesto, en este caso de cocina...lo dejé por imposible, ya que pienso ir en persona el lunes. Como veis, cuando no quieren...ya os contaré.
Un saludo a todos.
 
S
sanchi2006
09/02/2006 09:10
Depender, depende de lo que les de la gana.
Sobre los planos de luz, calefacción, etc ... a mi me han reiterado que no los pueden facilitar, pues no son definitivos. Es más hasta me dejan mensajes en el contestador después de decirme que lo consultarían, asegurando que NADIE tiene esos planos. Estoy por ir con los que están colgados en el foro y sacarles los colores.
 
V
Vecinotr13
08/02/2006 20:59
Gracias feresma.
Me has facilitado una informacion que en TAU no me han dado y llevo pidiendola dos meses.
Cada vez que llamo y pregunto por la sucursal donde podemos ir a informarnos que dicen que esa informacion todavia no la tienen...
La ultima vez que llame fue la semana pasada.

Gracias de nuevo!
 
V
Vecinotr13
08/02/2006 09:04
Alguien sabe ya la sucursal de Ibercaja a la que tenemos que dirigirnos??

Gracias!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento