Volver al foro
S
sanchi2006
06/04/2006 15:12

Visita piso II

¿Cómo es el piso que hemos visto hoy?

889 lecturas | 6 respuestas
Hemos visto hoy el piso. Todo correcto, salvo el trastero cuyo techo parece el Gugenjein puesto del revés, fatal, además humedades (aunque creo que antiguas).
De todas formas, nos quedamos un poco chof, porque habíamos visto otros pisos de la TRC11, de 3 dormitorios y estos son bastante más pequeños. La preinstalación del aire, deja los pasillos un poco bajos, y la pista de paddel ...
En fin pero son apreciaciones. Mi resumen es lo que dije antes, correcto.
Los pisos que vamos a tener en frente, de momento parecen horrorosos.
 
A
Amrb
20/04/2006 17:41
Hola a todos.

Visítamos el piso ayer, somos del portal E, y tengo que deciros que la impresión fue muy buena, bastante mejor de lo que nos esperábamos.
Encontramos los que supongo los fallos típicos (un arañazo en una puerta, parquet...)pero no muchos. Los que más en los baños, sobre todo en el pequeño, pero se pueden solucionar. Como ya habeis comentado anteriormente, nos gustó mucho el alicatado,y en general, creo que acertamos con las mejoras, como el parquet, las ventanas, el portal sobre todo ...(yo hubiese incluido alguna más, pero bueno).
El trastero estaba bien, sin problemas de humedades, como habeis referido en algun caso, incluso siendo utilizado por los pintores de la obra para guardar su material(ya les dijimos, que aprovechasen a darle una manita de pintura...). La plaza de garaje nos pareció bastante amplia.
El portal tambien bastante bien (el amarillo no es mi preferido, pero no esta mal). Donde se ven algunos fallos es en las escaleras de acceso a los pisos...
Y las zonas comunes mejor de lo esperado. Yo pensé que eran mas justas y pequeñas, y me llevé una grata sorpresa.

Bueno, creo que cada vez nos queda menos...

Un saludo a todos.
 
S
sanchi2006
10/04/2006 17:12
Un tubo es una cosa, pero lo que hay en el nuestro ... necesito que alguien me explique que es lo que hay ahí.
En serio, creo que voy a necesitar algún arquitecto.
 
M
munumer
10/04/2006 14:40
HOla a todos.

Yo soy del portal b, y tengo que decir que me gustó mucho en general todo. Estoy de acuerdo en el comentario de los baños, muy bonitos. También me gustaron mucho los acabados, yo no encontré muchos fallos, aunque me imagino que cuando nos den las llaves veremos alguno más.

Tengo también que señalar que acertamos con las mejoras, el parquet es muy bonito, lo mismo que los portales y las entradas al recinto, incluso no me pareció tan feo, el color amarillo chillón, no se si es que me lo esperaba peor. En definitiva, hemos tardado pero ya se ve el final del tunel.

Un abrazo para todos.
 
santosmv
santosmv
10/04/2006 13:35
Hola de nuevo,
De los baños, pues dentro de lo que nos dieron a elegir, pues bueno intentamos algo mas modernillo, pero los gustos son de cada uno y en la reunión cuando se presentaron más de algún vecino salto algún que otro improperio, pero yo creo que esta mejor cuando lo ves el baño entero no con una muestra, pero vamos que esta claro que no acertaremos con todos los gustos.
Por cierto Sanchi2006 eres del portal 3, si es así, seremos vecinos, te lo digo ya que fuimos el mismo día de la visita y los que yo me encontré fueron todos vecinos de este portal, que por cierto ya no es el 3 sino el "C".

Venga un saludo.
 
S
sanchi2006
10/04/2006 11:31
Por cierto, por nuestra parte, enhorabuena a la comisión de obra, por la elección del alicatado en los baños. Muy bonitos para nuestro gusto.
 
santosmv
santosmv
07/04/2006 09:26
Hola yo también visité el piso ayer, y la verdad es que estaba bastante bien, tan solo algunas pegas con interruptores, embellecedor de las puertas sueltos. Y como sanchi2006 lo peor el trastero que tenía humedad, es más me han dejado una ventilación permanente que no puedo tapar y además por el techo tengo un tubo que atraviesa todo el trastero y una bajante, vamos que me reduce bastante el trastero. la plaza de garaje muy bien, iluminación buena y el solado es bastante bueno, nos lo cambiaron, no se si os acordais, lo que no me gustó fuerón las baldosas que hay en las rampas de entrada y salida.
Bueno mi impresión general fué buena.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento