Volver al foro
santosmv
santosmv
22/06/2006 12:53

Reunión comunidad 30 junio

¿Cómo van las gestiones de la comunidad?

840 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos,

ante todo felicidades y ánimo con lo que nos queda.

Os cuento un poco como van las gestiones de esta nuestra comunidad:

Ayer tarde al pasar por la parcela encontré a 2 vecinos con nuestra administradora, les pregunté por como marcha todo y me contó la administradora que habían convocado una reunión con los vocales y que sólo acudieron 2 y de la presidenta, pues resulta que no es propietaria de ninguna vivienda y por lo tanto no puede ser presidenta, es la madre de una vecina, vamos que hay que agradecer las ganas de ayudar de esta buena señora, pero hay que pensar un poquito las acciones de cada uno, pues tienen consecuencias, ya que no se ha podido hacer algunas cosas pues se necesita la firma de la presidente/a, como la cuenta bancaria donde tendremos que ingresar las aportaciones mensuales. Bueno no quiero encender ninguna hoguera, pues seguro que la intención de la señora sería buena, y la verdad es que la culpa la tenemos nosotros que nos escaqueamos de algo que es necesario y que es de todos, que es la gestión del conjunto del edificio. Por otro lado el vocal de mi portal casualmente fue a parar en un de esos pisos que entregamos como pago a alguien externo a la cooperativa y claro cuando se le llamó para cumplir con sus obligaciones pues como que mostró poco o ningún interés, por lo que de nuevo y ante mi presencia allí, pues decidí ser vocal de mi portal, e intentar ayudar , los otros dos vecinos presentes fueron presidenta y vicepresidenta, para poder empezar a poder hacer alguna cosa en la comunidad.
Por otro lado, se ha limpiado la piscina, por parte de ferrovial, y se procederá a su llenado para probar su funcionamiento y ver posibles humedades.Se han pedido presupuestos de mantenimiento y socorrista y son aprox.. 8000 Eur. (93 Eur. por vecino) toda la temporada, que creo que aunque este verano no la use todo el mundo, hay gente que ya vive allí y creo que cuando llegue el calor pues le vendrá muy bien.
Hay un problema de suciedad en los conductos del gas, que puede que se de en algunas viviendas, lo que dificulta la presión y no da un funcionamiento optimo de las calderas. Si alguien le pasa que lo comunique con rapidez a Tau, para que lo solucione cuanto antes ya que si no no tendrán gas.
Ya funcionan los ascensores.

Desde aquí os comunico que con casi toda certeza la próxima reunión sea el próximo 30 de junio y espero que se acuda, pues se intentará decidir varios puntos importantes. Y donde espero que no miremos solamente lo que nos interesa a cada uno, sino también por la comunidad.
Se llevaran presupuestos de conserje, limpiezas, ect.. aunque primero se decidirá que es lo que queremos.
Lo mismo con cerramientos y persianas, hay que decidir algo.

Saludos y perdonad mi tono pero la verdad es que alucino un poco con todo esto.

 
P
Pelao
29/06/2006 13:21
No podríaís pedir "asilo vecinal" para que os permitan mantener la reuníón en la TRC-11-B1?.

No olvidemos que en el fondo somos todos cooperativistas de la misma Cooperativa (y lo seremos por muchos años más.....).

Un saludo,
 
J
jesusp
28/06/2006 14:00
En cuanto a la reunion del proximo viernes y tras la primera reunion mantenida (y se supone que a esta asistirá más gente) creo que es muy complicado mantener una reunion en condiciones en el patio de la comunidad con todo el mundo de pie.
a.- no se oye a no ser que estes al lado del que habla.
b.- tampoco se sabe quien habla
c.- Para pedir turno aunque levantes la mano nadie te ve.
El otro día creo que fue muy desastrosa y con los temas que se van a tratar en esta creo que sera mas larga y con muchas mas opiniones. O lo hacemos en un sitio que se pueda estar tranquilo y organizado o terminamos al dia siguiente y con todos cabreados.
No se muy bien donde lo podemos hacer, pero a lo mejor se puede tantear alguna sala de por la zona, ya que entiendo que la nuestra no esta disponible (si no es l caso todo lo escrito sobra).
Si alguien se le ocurre algun sitio u opinion al respecto se agradece. Sino llamare a la Administradora para ver si se le ocurre algo.
 
santosmv
santosmv
28/06/2006 09:50
Hola vecinos,

Creo que se ha informado un poco tarde de la reunión espero que la gente no falte, por otro lado faltan puntos importantes en el orden del día, supongo que se tratarán o al menos se informará.
-Contrata de limpiezas, pues esto empieza a estar un poco guarro, en esto la colaboración de los vecinos es importante, no tirar nada por las zonas comunes(cigarrillos apagados,papeles,etc.)
-Si vamos a tener portero/vigilancia.
-Tema de seguros de garaje y edificio, muy importante.
-Mantenimiento de la piscina, pues ya esta llenita, y hoy mismo hacen pruebas de depuradora y demás, por lo que seguro que alguien se da algún bañito. Horarios de uso, de piscina y padel, además de un sistema para coger pista.
-Material para zonas comunes, papeleras, tablones de anuncios, cubos de basura
-Registrar la finca en correos, pues sino no llegan las cartas.
-Estatutos de la comunidad.
Bueno hay montones de cosas pero supongo que con menos prisa pero hay que tenerlas en mente, ajardinar, poner extintores, repartir material sobrante azulejos y demás, mandos de garaje, etc..
Bueno no me gusta ser pesado nos vemos, un saludo.
 
V
Vecinotr13
27/06/2006 10:06
Hola a todos
Por favor, ¿alguien me podría confirmar la fecha y hora de la reunión de vecinos???
Muchas gracias
 
C
CheloB
26/06/2006 08:45
Buenos dias,
¿Sabe alguien si se va a repartir el excedente de azulejos? ¿Será un punto a tratar en la reunión?
Saludos
 
M
miguels
23/06/2006 19:43
Hola, una pregunta, que es lo que tenemos que hacer si queremos incluir un punto en el orden de la reunión de vecinos?? Se contacta con el administrador? Con el presidente?
Lo digo por incluir el tema de las ventanas oscilobatientes e instalación de persianas en el mirador.

Gracias..
 
B
brujica
23/06/2006 19:18
Hola Santos,
gracias de nuevo por todo.

¿Sabes ya el orden del dia de la reunion? Si no está cerrado aun, me gustaria saber si se va a incluir (y si no uqe se incluya) la decision de poder poner la maquina externa de AA por fuera (no en fachada exterior), pues hay quienes lo tenemos encargado y no se puede instalar hasta que eso se decida.
Tb decidir modelo posible de toldo, sobre todo para quienes ya se vayan a mudar y evitar daños de parquet tb....

Bueno, gracias de nuevo.
 
santosmv
santosmv
22/06/2006 17:52
Hola, la verdad es que se indicará la hora, no es segura pero se habló de 19:00 y 19:30 en segunda, pero como te digo en cuanto se sepa en firme pues se comunicará.

Saludos
 
santosmv
santosmv
22/06/2006 13:29
Perdona Juan no vi tu mensaje y he contado algo parecido, pudiendo haber seguido el hilo del iniciado por tí.

Saludos Presidente consorte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento