Volver al foro
santosmv
santosmv
11/07/2006 12:13

Repasos Zonas comunes Portal C

¿Cuáles son los desperfectos en las zonas comunes de nuestro portal?

605 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,
estoy algo liadillo, como supongo la mayoría de vosotros,
Bueno el tema es que hay que enviar la lista de repasos/desperfectos de las zonas comunes, yo tengo elaborado esta lista de nuestro portal, se que hay algún papel con fallos el el buzón de la comunidad pero no tengo la llave, así que si veis algo que falta, pues indicarlo que lo incluyo, esto lo enviaré este viernes.
Lista de desperfectos:
Ático, no enciende las luces del vestibulo de acceso a la vivienda.
En acceso de escaleras, entre la planta 1 y 2 barandilla suelta en el tramo frente a la ventana.
En el cuarto de contadores eléctricos, esta rota la tapa del enchufe.
Puerta de acceso al trastero planta -1 rayada.
Puerta de acceso al garaje planta -2 rayada.
En puerta de acceso desde el garaje a los ascensores, la pared de la entrada en la parte baja a la izquierda esta rota y el suelo de la parte de acceso esta manchado de pintura y material del suelo del garaje.
Al entrar en el garaje accionando la puerta de acceso del vehículo, NO se encienden las luces del garaje. Lo mismo al acceder al segundo sótano.
El acceso y salida de vehículos del garaje es demasiado estrecha.
Faltan luces exteriores en la entrada y salida del garaje, solo están los cables.
El cerramiento a la piscina, los ganchos que sujetan la verja que rodea a la piscina están hacia fuera, “pinchan”. El suelo de la piscina esta manchado de restos de cemento.
Falta completar el cerramiento de la finca, en la zona que linda el portal A, con la finca de los vecinos, por su acceso al garaje.
No funciona cerradura de la puerta de la entrada principal a la finca y ni el pulsador interior que acciona la abertura de la puerta.
El ascensor, no funciona los mensajes sonoros. No funciona pantalla digital, de información de pisos y peso. La puerta no cierra en su totalidad está torcida
Pista de padel, el cristal central de fondo, frente a portales F y G, está rayado y manchado de cemento.
A fecha de hoy no hay señal de TV. (No se si se solucionó)
 
E
EnriqueBenede
14/07/2006 21:04
Portal G - Dos defectos : la luz del ultimo pasillo antes de entrar al garage en el sotano 2 no funciona, y en el tramo de escalera entre el garaje sotano 1 y el sotano 2 hay un peldaño con un buen mordisco en el centro.
 
V
Vecinotr13
12/07/2006 20:44
Hola,
el dispositivo que controla el paso de vehiculos para que no se cierre la puerta en la salida de garaje esta mal puesto. Esta por fuera, a mi parecer deberia estar antes de la puerta, por dentro. Ya que si te quedas parado un poco antes de salir la puerta se cierra.

Saludos
 
J
jesusp
12/07/2006 12:30
Solo una cosa que le comente ayer a la persona de TAU que está en la finca...la pista de Padel (sin haberse casi utilizado) por dentro está destrozada...está mal echada la ultima capa, se nota claramente...me comentaron que es una subcontrata de Ferrovial, así que deberían arreglarlo y ponerlo en condiciones porque si no en 2 meses nos hemos quedado sin pista...
 
S
sanchi2006
12/07/2006 09:28
Buenas:
Ayer estuvo un técnico de los ascensores y ya funciona la pantalla digital, aunque me comentó que volvería para retocar cosas de la señal sonora. La puerta interior del ascensor, de la parte inferior no ajusta bien.
En el Cuarto, la puerta de la escalera no cierra.
El extintor de la entrada a la finca, la presión está por debajo de la línea verde.
 
J
jkar
12/07/2006 07:39
hola vecinos,un apunte dicho sea de paso,sobre el garaje,el excesivo ruido ¨señal acustica de aviso de la apertura de la puerta de garaje entrada/salida¨esta claro que tiene que avisar por seguridad,pero creo que la señal acustica es excesiva,de momento no estamos metiendo todos el coche,el dia en que lo hagamos los propietarios de los primeros pisos lo vamos a padecer bastante,creo yo que se puede regular,vale no quitar por seguridad,vale,pero si reducirlo para que no moleste al menos,
un saludo
 
J
JOSE IGNACIO
11/07/2006 18:33
HOLA SANTOS SOY LA ADMINISTRADORA , PUEDES IR A LA REUNION? SI NO TE ES POSIBLE POR FAVOR COMENTASELO A ALGUN VECINO
MAÑANA A LAS CINCO DE LA TARDE
 
santosmv
santosmv
11/07/2006 16:44
Hola, no te preocupes que lo incluyo.
Saludos
 
B
brujica
11/07/2006 16:29
Hola Santos,

no sé si sólo estás poniendo , como vocal imagino que sí, fallos a arreglar de tu portal. Te agradeceria (no se si voy a poder ir a hacerlo allí) que por favor, incluyais en esa reunion la posibilidad de redondear los picos de la jardinera que esta delante del portal 6 (ya lo he puesto tb en otro mensje) y tb, del portal 7 (G) , a la puerta del portal no le funciona el freno y pega un golpe tremendo cada vez que se suelta.
Si ves al vocal del portal 7, por favor, diselo, pues no puedo contactar con él.
Gracias de nuevo. Un abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento