Volver al foro
J
Jikkai
06/08/2006 00:05

Entrada al garaje

¿Cómo solucionar el problema de la columna de entrada al garaje en nuestra comunidad?

500 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s, me cuesta horrores entrar al garaje. Bueno, a mi chico porque yo aún sólo tengo medio carnet de conducir. El motivo es el gran grosor de la columna de entrada al garje de nuestra comunidad. ¿A alguien más le pasa? Tenemos el lateral del coche hecho una pena a causa de esta columna...
 
J
jkar
08/08/2006 01:11
Estoy deacuerdo...ojala hubiera manera de rectificar aquellas cosas que poco a poco nos vamos dando cuenta de lo engorrosas que son,como la entrada al garaje maniobrabilidad y otra a sugerir el excesivo volumen de sonido el sistema de aviso de apertura de ambas puertas (entrada y salida) suena tanto que en mi caso parece que estan llamando al telefonillo de casa constantemente...( y eso que no estamos todos dandole el uso total al garaje...no quiero ni pensar cuando estemos todos ) hay muchas cosas que mejorar antes,ojala le llegue pronto el turno al garaje.
un saludo!
 
E
EnriqueBenede
06/08/2006 20:28
Nos pasa a todos aunque despues de entrar y salir varios dias seguidos le pillas el truco. Yo incluso he metido una furgoneta de tamaño medio y un coche familiar pero haciendo alguna maniobrilla. Las columnas empiezan a tener marcas y rozaduras, esta todo muy justito tanto al entrar como al salir y tanto en la puertas del garaje que dan a la calle como en las que dan al interior del garaje. Si en un futuro la comunidad de vecinos esta mas establecida y tenemos dinero disponible y voluntad de hacerlo se podrian modificar la rampas y puertas de acceso y salida a la calle porque no tiene sentido que esten en angulo de 90 grados con respecto a la acera, es de locos, a quien se le ocurrio la brillante idea. Pero como dije, cambiar esto implicaria dinero, obras y permiso al ayuntamiento para cambiar el vado de vehiculos de la acera. Respecto a las columnas de dentro del garaje, no se si hay solucion porque las columnas normalmente son de soporte estructural aunque algunas llevan una camara falsa que en caso de existir podria retirarse y agrandar el espacio, pero de eso yo no tengo mucha idea. Yo estoy a favor de mejorar el tema de accesos y salidas al garaje pero creo que todavia hay otras muchas cosas que debemos resolver. Mientras tanto solo queda practicar saliendo y entrando y tomandole las mediadas al asunto.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento