Volver al foro
santosmv
santosmv
17/08/2006 12:44

No lo entiendo?

¿Cómo podemos mejorar la limpieza y mantenimiento en nuestra comunidad?

546 lecturas | 3 respuestas
Hola,

No entiendo lo que pasa en nuestra comunidad, alucino al ver como el la pista de padel hay colillas que se han tirado encendidas y han quemado el suelo, también chicles pegados, papeles y demás, alucino con la gente que deja en la entrada las bolsas de basura, o en el garaje o la que llena los cuartos de esta de cajas de cartón y no se puede ni entrar entrar, no se si se han enterado que nos han puesto a tan solo 20 metros un contenedor de cartón y vidrio. Lo dicho alucino como dejan el suelo del ascensor totalmente lleno de mierda y son incapaces de limpiarlo. Quiero pensar que será gente externa, como instaladores y demás, aunque se con certeza que no es así, pues lo he visto. espero que nos demos cuenta de que todo se deteriora y que hay que intentar pensar en todos, incluidos el personal que viene a limpiar a nuestra parcela.

No lo entiendo, pues con los vecinos que me relaciono son gente estupenda y muy preocupada por como va todo lo de la comunidad y eso si lo sé con certeza.

En cuanto a la limpieza de la parcela, pues creo que un poco pésima, primero sólo he visto a una señora, cuando creo recordar que nos dijeron 2 al día 4 horas. En el 2º sótano del portal C, se derramó un poco de cemento blanco a la salida del ascensor, y claro nadie lo ha recogido, pero es que tampoco han pasado por allí los de la limpieza del edificio esto lleva así al menos 2 semanas si nos es más.
El mantenimiento, pues como que le falta iniciativa al señor, vamos que el picaporte de la entrada lleva roto 2 semanas y se les pidió que lo sustituyeran y como si oigo llover, hay clavos en el suelo en las cercanías de la salida de la piscina, que se tendría que quitar, salta a al vista, hay bombillas fundidas, por lo menos en le portal C, en el 3 piso, y esto es solo una pequeña parte de la parcela, supongo que si sumamos impresiones de todos pues serán más cosas.

De la piscina, pues bien los socorristas son majos, supongo la mantienen bien la piscina, lo único que hay veces que se despistan un poco con las visitas que traen y no queda muy bien que incumplan las normas que han puesto ellos mismos, tomándose unos litrillos con unas papas fritas, nos es que me moleste, pues todos lo hacemos el picar algo en la piscina, pero creo que ellos están aquí trabajando, aunque entiendo que se aburran un poquito. Pero vamos en general creo que bastante bien.

No me gusta ser el "pepito grillo" de la comunidad, pues seguro que yo o mi familia haremos algo que no guste a los demás, pero creo que hay unos mínimos de convivencia.
Bueno lo dicho siento el rollo pero es que me ha salido, un saludo vecinos.
 
J
Jikkai
24/08/2006 10:46
Hola a tod@s, tengo que decir que ayer al menos en el portal B estaba la señora de la limpieza quitando más allá que lo "gordo" pues ayudada de una rasqueta estaba despegando los pegotes de cemento de las obras.
Creo que ahora en septiembre es cuando deberíamos observar si se hacen las cosas o no porque este es ya un mes en el que casi todos estaremos instalados y habrá poca gente de vacaciones así que ya no hay excusa para hacer las cosas "por encima".
 
V
Vecinotr13
21/08/2006 10:18
Hola,
opino lo mismo que vosotros... la limpieza deja mucho que desear y creo que la gestion que se esta haciendo es muy deficiente. Hay fallos que aun no se han solucionado.
Por cierto, alguien sabe que hay que hacer con los nuevos fallos que van a apereciendo en nuestras casas?

Quien fija las fechas de las juntas de vecinos? Creo que ya es hora de que se vaya citando porque creo que tenemos bastantes temas que tratar.

Saludos.
 
A
AnaGP
19/08/2006 00:06
Estoy de acuerdo contigo. A estas alturas la gente de la limpieza (a la que yo tampoco veo y estoy en casa de vacaciones) no sabe que los trasteros también pertenecen a la comunidad y deben de limpiarse. Las escaleras están mejor que al principio pero si tienen maquinaria industrial de limpieza pienso que todavía debían de mejorarse más (tienen manchas de pintura, grasa, cemento...)
Los defectos comunitarios no veo que se subsanen (en mi portal lleva el extintor en el suelo un mes porque el enganche de la pared no se puede poner ya que el mármol está roto). Las luces que no funcionaban siguen sin funcionar. La puerta de entrada a la urbanización no tiene manilla y el interruptor no funciona. Y así más y más...

Otro tema que me preocupa son las puertas abiertas. Deberíamos ser más responsables los propietarios y predicar con el ejemplo. Ya sabemos que los de mudanzas, muebles, inmstaladores no lo harán, pero nosostros cada vez que entramos y salimos, debemos de cerrarla CON LLAVE para eso son. Ya hay bastante gente viviendo y hemos invertido dinero para que ahora esté disponible para los amigos de lo ajeno.
En fin, en la próxima reunión con los administradores (espero que sea en septiembre) aparte de los jardines, las zonas infantiles y demás temas creo que deberiamos tratar la satisfacción o no con la limpieza y mantenimiento ; es decir: el GRUPO ESTRELLA (¿Dónde está la maquinaria para hacer la primera limpieza de obra?)

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento