Volver al foro
A
amora
20/04/2004 21:38

Color de los ladrillos de la fachada

¿De qué color serán las ventanas de la obra?

690 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
Hoy he estado por la obra y he visto que han comenzado a poner los ladrillos de la fachada y la verdad que tienen un color marron oscuro que me han dejado un poco frio.
De que color van a ser las ventanas?.
Quizas blancas puedan dar un poco de alegria, porque la verdad que el color de los ladrillos es un poco serio.
Que opinais?. Saludos
 
C
charo
22/04/2004 15:51
MAC, muchas gracias por las aclaraciones, la verdad es que a mi ese edificio me parece de los más bonitos, así que estoy encantada.
Lo de las tejas lo decía porque en el presupuesto, donde vienen desglosados los gastos por partidas, aparece una partida en concepto de tejas y creo recordar que las llama de "ladrillo con hormigón", entendía que si pone que hay tejas es que no acabara en terrazas, a mi me gusta más con tejas, como las del edificio que nos comentas.
Otra cosa que no entiendo es por qué damos todos nuestra opinión sobre las plazas de garaje y luego en la reunión lo definimos de nuevo ; a ver si pasa como con el aire acondicionado, que por explicarlo mal en la reunión luego salimos todos perjudicados, se supone que este tema había quedado claro.
Otra cosa que me gustaría que me comentas si lo sabes, es si vamos a tener alguna zona ajardinada, o se va a solar todo (menos el cesped de la piscina)...
En cuanto a los azulejos y este tipo de cosas, está claro que al final no quedará nunca al gusto de todos, pero si nos vais informando nos hacemos a la idea de como va a quedar.
De todas maneras, en el otro foro ya se comentó lo de las tres viviendas que sobran y no habeis vuelto a hablar de ese tema, entiendo que en el caso de que se vendan, los beneficios serían para la gente de precio libre, ya que:
-Hemos aportado más que el resto, para que salgan "todas" las viviendas
-Si solo nos pasamos a libre un número de socios inferior al de las viviendas que había, nos arriesgamos a que no se vendieran (como las plazas de moto) y tuviéramos que quedárnoslas.

Un saludo para todos,
 
M
Mac1
22/04/2004 12:31
Rectifico, el edificio de planetario norte tiene un gran arco de entrada, pero no blanco. Podeis ver las fotos en la galería de esta comunidad.
 
M
Mac1
22/04/2004 10:04
Hola a todos. El color de las ventanas es de blanco ya que no salieron las de aluminio que eran las que se podían poner en color bronce. Para haceros una idea de como podría quedar hay un edificio de la cooperativa planetario norte que tiene los ladrillos del mismo color y las ventanas y miradores en blanco (es un bloque que se ve desde la avenida principal, la que da al parque que hay en frente al corte inglés, se reconoce porque tiene un arco blanco muy grande como entrada). Espero que eso os ayude. En cuanto a los azulejos todavía no nos han confirmado que día podemos ir a verlos, porque se llevo unas muestras a las oficinas y había sólo uno para el baño principal en color gris oscuro (os podeis imaginar). Sé que se elija lo que se elija no será al gusto de todos pero esperamos que por lo menos no disguste a la mayoría. De las tejas del techo ni idea, no habíamos pensado si va con techo o con terraza, no nos da tiempo a entrar en tanto detalle. Las puertas ya se dijo que en las mejoras eran de color roble, incluida la de entrada ya que son mejoras que se aprobaron (van a juego con la tarima). En cuanto a las plazas de garaje ya lo expliqué en un mensaje en el otro foro. Si teneis más preguntas esperamos poder contestarlas o consultarlas con TAU. Os agradezco vuestra intervención. Salu2
 
P
pam
22/04/2004 09:34
Hola a todos, segun la carta que he recibido de TAU, el día 11 de mayo hay una reunión y una de las cosas que se votarán es el sistema de eleccion de las plazas de garage y supongo que el precio definitivo.

Saludos

Patricia
 
A
amora
21/04/2004 14:57
Muchas gracias Ramón por tu aclaracion del color de las ventanas.
Me sumo a todas las preguntas de Charo, si alguien puede ampliar algo, le estamos agradecidos.
Y sobre todo creo que deberiamos saber algo que pasa con las plazas de garaje y cuando nos las van a cobrar.
Un saludo a todos
 
R
Ramon J Garcia
21/04/2004 14:02
Las ventanas se quedó en que serían blancas de PVC
Un saludo
 
C
charo
21/04/2004 11:22
Yo también he estado y los ladrillos a mi me parecen muy bien, tienes razón en lo de las ventanas, porque yo no me enteré mucho de como quedaban, estaría bien que alguien de la comisión nos diescribiera como son los acabados... Quiero decir, por ejemplo, de que color son las ventanas?, de que color son las puertas?, que modelo de sanitarios se pondrán?, cómo son las baldosas?cómo son las tejas del techoÇ?...este tipo cosas.
¿que va a pasar con las plazas de garage?, cuando se decide y cuando nos las van a cobrar?
Otra cosa, hay que poner en el otro foro que ahora los de precio libre estamos aquí, porque no se si ha quedado claro.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento