Volver al foro
C
charo
07/07/2004 12:24

Carta de TAU

¿Por qué se están cambiando las decisiones tomadas en la reunión de la cooperativa?

680 lecturas | 5 respuestas
He recibido la carta de Tau para lo de la segunda plaza de garage y no se si es que yo no me entero o es que se hablan las cosas y luego no se hace lo que se ha dicho.
1.- Ahora resulta que cada plaza de garage en concreto tiene un precio. Cosa del todo ilógica, porque cada uno elegiremos como nos interese atendiendo a la cercanía y a nuestro presupuesto, y ahora, con este sistema, que no es el que se habló, puede ser que la más cara, de la casualidad,de que a nadie que quiera una segunda plaza le interese porque no está cerca de su puerta y se quede sin vender... y cosas así. Tiene que ser un precio único para las plazas grandes (con la de moto), las medianas (con la de moto) y las pequeñas (sin moto). Eso es lo que se habló.
2.- Yo entendí que no se podría elegir por nº de socio, porque quedaba claro que el proyecto era un piso con plaza y que si ahora había posibilidad de otra teníamos que ser todos iguales, y no otra vez mejorar a los que tienen mejor número. Pero parece que no me debí enterar, porque ahora podemos votarlo otra vez. Yo por mi parte que tengo un buen número y quiero una segunda plaza de garage, ya os puedo casi confirmar lo que voy a votar porque así me toca seguro y la solidaridad y el cooperativismo a la mi...
3.- Se habló en la reunión que quedaban pisos de los de Vallehermoso y que si había socios de libre que querían cambiarlos se les ofrecerían. De ese tema que pasó ¿que a la cooperativa no le interesa?
4.- Pero lo que más me ha sorprendido es la facilidad para cambiar ahora la decisión de la pista de paddle, que es una notificación y ni se habla de mínimos de voto, ni del proyecto de lo que se va a poner, ni del ahorro que supone, ni nada... Y lo de aire acondicionado ¿que pasa? que esto no se habla, y los alicatados tampoco???
Por favor alguien de la Comisión me lo puede explicar????
 
A
arancha montilla
16/07/2004 14:35
Hola a todos:
Charo,los locales comerciales tienen 1 o dos plazas de garage,dependiendo de la superficie de los mismos,yo creia que era otra tomadura de pelo,pero lo pregunte y es una normativa del ayuntamiento.
Ayer hable con TAU,efectivamente hay dos viviendas que sobran de vallehermoso,me dijeron que estaban estudiando como adjudicarlas,incluso que podrian ofertarlas a toda la cooperativa.Creo que en esto si que no pueden hacer lo que quiern,en su dia,y lo tenemos en un acta de una asamblea,se decidio separar quien queria vivienda libre o protegida,por tanto esas dos viviendas solo pueden ofertarlas a los 88 de vivienda libre.Pediria a la comision que esto lo tuviesen claro,porque he consultado a un abogado y el tema está clarisimo.
En cuanto a tener que elegir todos de nuevo,no creo que sea necesario,ya tienen nuestras listas con las preferencias,no tienen mas que correr turno,o preguntar cuantos estarian interesados en ello.
Saludos y buenas vacaciones a todos
 
A
amora
09/07/2004 09:32
Me parece muy bien que sigas peleando Charo, te felicito, con todo los temas que tenemos pendientes, entre ellos el archicomentado del Aire, pero creo que la batalla se ha dado por perdida por los miembros de la comisión, por lo menos esa es la triste impresión que a mi me dan.
El que intervengamos o no en le foro no vale para nada, cuando se debate un tema en profundidad, como es el que comentamos del aire, se dice que el tema ya fué votado y no se puede hacer nada y cuando no se opina sobre algunos de los temas, se alega que no tuvo respuestas por parte del foro, por tanto el tema no mereció la importancia.
La verdad es que he llegado a la triste conclusión que no merece la pena ni entrar a ver nuestra parcela.
Saludos
 
C
charo
08/07/2004 13:50
Arancha, creo que yo voy a tener una segunda plaza, porque solamente tienen que votar el sistema de elcción los que quieran una segunda plaza de garage, con lo cual está claro a quien le van a tocar.
Además lo de que cada una tenga un precio es del todo ilógico, primero porque yo creo que no dijo, y segunda porque los planos (hasta lo que tengo yo), son provisionales, con lo cual puede darse el caso de que pagues por una plaza carísima y luego por motivos de obra tengas una "plaza pequeña" ; porque que yo sepa, por el precio de las plazas no se garantiza en ningún sitio los metros que compras.
No se por que hablamos en el foro y en las reuniones, si luego no sirve para nada.
Respecto a lo de las viviendas de Vallehermoso, había algunas que estaban comprometidas con los dueños del suelo (las famosas permutas) y luego no ha hecho falta, por lo que sobran viviendas en nuestra promoción y en Vallehermoso. Se comentó en la reunión y es del todo lógico, que si hay gente que quiere cambiar su piso, por alguno de estos, se tendrían que ofrecer. Pues de este tema nadie dice nada, y a mi me parece muy importante, porque si hay gente que quiere un piso mejor que el que le ha tocado y puede pagarlo, pues fenomenal, que se sorteen o lo que sea entre los que lo soliciten. Lo que no tiene sentido es que luego se vendan a otros que no han esperado nada y se van a llevar pisos "de los buenos".
Además quiero repetir mi mensaje a la gente de la comisión:
¿podemos hacer lo del aire acondicionado a costa del dinero que está pendiente de repartir de la liquidación de la cooperativa?, que tengo un compañero que me ha contado que en la suya lo han hecho así.
¿por cierto que ha pasado con las plazas de garage de los locales?
¿por cierto que va a pasar con los locales?
¿por cierto que va a pasar con los alicatados?......

 
A
arancha montilla
08/07/2004 10:03
Se me olvidaba¿que es eso de las viviendas de vallehermoso?no sabia nada
 
A
arancha montilla
08/07/2004 10:02
Cero que lo de las plazas de garage es un autentico pitorreo.A mi no me pueden obligar a comprar una de moto.Lo de la eleccion creo que quedará claro,no creo que sea justo elegir por numero de cooperativista,de todas formas ,supongo que los 40 primeros elegiran eso y el resto,que por sorteo y saldrá el sorteo.
Tienes razón ,aqui cada uno va a lo suyo,yo por mi parte ,ya me da igual lo del aire,prefiero que sea en obra,pero lo tenemos mirado y lo vamos a poner antes de entrar a vivir,y aqui cada uno que se las apañe,igual que las plazas,creo que las que sobran de moto deben pagarse entre todos,ya se de alguno que no la querrá por ir con la de moto,y podemos encontrarnos con plaza de moto y coche sobrantes que tendriamos que pagar todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento