Volver al foro
A
arancha montilla
06/09/2004 13:43

interesados vivienda 4 dormitorios

¿Estás interesado en intercambiar una vivienda de 4 dormitorios por un segundo de tres dormitorios?

1.498 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:
Estariamos interesados en vivienda de 4 dormitorios.Nosotros tenemos un segundo de tres dormitorios .Si alguien esta interesado en el cambio ,que se ponga en contacto con nosotros en el tlf 639205700,para conocer condiciones economicas que estariamos dispuestos a pagar por el cambio.Saludos
Es que, como llevamos tanto esperando ,ya se nos queda algo pequeña
 
A
arancha montilla
12/07/2005 17:23
Ademas ,si nosotros pagamos intereses por los retrasos ,que no dependen de nosotros ,creo que tenemos todo el derecho a meternos con su gestion y si podemos hacer algo por nuestra cuenta que nos facilite las cosas pues mejor.
 
A
arancha montilla
12/07/2005 16:55
Hola a todos:
Respecto a la votacion me parece impresionante la suma que han realizado de votos y encima lo dan por escrito.Yo tambien mandare por fax a TAU mi desacuerdo y que me expliquen.
Lo del tema de escriturar,creo que ahi existen muchas razones personales para hacerlo o no.El Bbva no tiene interes en una opcion u otra,ellos estan pagando tambien la imprevision de TAU.Hoy incluso me han comentado que a lo mejor se hace mas presion sin escriturar,estan alucinados,dicen que no han visto cosa igual.
Si alguien tiene ampliacion,no tendria que hacer el pago el 20,seria ridiculo tener que pedir un prestamo personal si tienes concedida una ampliacion por inporte igual o superior a la liquidacion.El banco te hace un escrito diciendo que lo tendran disponible el dia de la firma(si escrituras)
Ahora una buena noticia,pero tomarla con prudencia.Esta mañana se ha puesto en contacto con nosotros el tecnico de Ayto.al que nos dirigimos por el tema del transformador.Ya tiene el visto bueno de medio ambiente y mañana sale la aprovacion de la cala.En pocos dias se retira ,y se podra iniciar
Ahora lo mejor,hemos pedido el numero de expediente de la licencia de primera ocupacion,para poder hacelerarlo y MERE de TAU no se la ha querido dar a misuegro que conoce a los de Gerencia.Se va a enterar igual,pero ayudaria el saberlo,les vamos a mandar un fax tambien para que lo faciliten.Dicen que eso no es mision de los cooperativistas,yo como comprenderan no tengo intencion de hacer su trabajo,bastante tengo con el mio,a mi como si hACE HORAS EXTRAS,PERO SI CONOZCO A ALGUIEN QUE NOS PUEDA ACELERAR EL TEMA,y es en beneficio nuestro,porQUE lo que le pase a TAU ME DA IGUAL,hare lo imposible por conseguirlo.Saludos
 
S
sanabria
12/07/2005 10:38
Aunque, efectivamente, podríamos exigir responsabilidad a FCC por el retraso "inicial" de la obra, creo que éste último retraso sólo es achacable al procedimiento de información pública necesario para poder instalar el centro de transformación porque, sin centro, el Ayuntamiento no nos da la licencia de primera ocupación (y por eso no nos pueden dar las llaves). En principio la licencia de obra, con la que empezamos la obra, no decía nada de este centro. Fué una "adenda" de licencia (muy posterior, cuando ya estaba la obra avanzada) la que obligó a instalar el centro y, de eso, no podemos responsabilizar a FCC, porque no lo habiamos podido incluir en el contrato puesto que no se sabía nada todavía. De manera que la dichosa "adenda" nos está trayendo de cabeza a todos, a nosotros porque no podemos entrar a vivir y a FCC también, porque no puede entregar la obra como terminada, ya que no van a dar la licencia de 1ª ocupación y no es por causa achacable a ellos.
 
R
Ramon J Garcia
12/07/2005 10:15
Hola,
¿Y no sería más bien FCC la que tendría que pagarnos a nosotros por el enorme retraso en la entrega de la obra? ¿Es que TAU es tan idiota que no ha puesto clausulas de penalización por retraso en el contrato? (yo me espero cualquier cosa de esos...) Se supone que la entrega de la obra debería haber sido a primeros de Marzo, estamos a mediados de Julio y aún no la han entregado y ni siquiera la han terminado, un par de meses de retraso por las lluvias vale, pero 4 meses y medio...

Saludos,
 
S
sanabria
12/07/2005 09:52
Creo que quién "achucha" para que firmemos probablemente no es sólo FCC (que, por otro lado, nos cobraría gastos por retrasarnos en el plazo contractual de entrega de la obra) sino que el BBVA está encantado de empezar a ingresar por los numerosos "productos" que te obliga a contratar si suscribes la hipoteca con ellos...(aunque desde TAU también me han dicho que por los adelantos que nos está haciendo el banco en concepto de tesorería, también nos va a cobrar intereses, vaya "encerrona").
 
M
Mac1
12/07/2005 09:35
Como bien dices si escrituramos tenemos más problemas de ese tipo, espero que entendais mejor la decisión que se tomo de escriturar sin llaves. Mi opinión, personal, es que cuantos menos escrituren mejor (nosotros vamos a intentar no escriturar), es de las pocas presiones que se puede hacer a FCC.
 
S
sanabria
12/07/2005 09:31
Aunque todavía no he recibido la carta certificada en la que nos informan de la liquidación económica definitiva de nuestras viviendas, ya me han adelantado por teléfono que además nos proponen que firmemos el dia 28 de julio, pero sin entregarnos las llaves. Me gustaría saber qué opinión os merece este "apaño", pero lo que primero he pensado es que, si firmamos todos, el constructor (que por cierto, no es responsable del retraso porque no tenía el centro de transformación en el contrato), entregaría las viviendas y ya no sería responsable de la obra y, si no hay nadie viviendo allí ¿quién se hace responsable de los posibles robos o destrozos que pudieran surgir durante el mes de agosto?. No sé si desde TAU proponen algo, pero, desde luego, se haría necesario mantener algún tipo de vigilancia ¿no?. Por favor, contad lo que vosotros pensais al respecto, que hay poco tiempo para tomar una decisión.
 
J
jmmo
07/11/2004 15:55
Por cierto,creo que hay que hacerlo al menos dos meses antes de escriturar.
 
J
jmmo
26/10/2004 09:53
Hola Arancha:
He hablado con TAU, si queremos hacer el cambio,tenemos que ir alli a firmar un papel,ya lo tienen previsto,es mas facil de lo que pensabamos.
Si sigues interesada por la mia,seguiremos en contacto.
Hasta pronto
 
P
piesgu
23/09/2004 16:26
Solo te interesa cambio?? ya que yo busco una de 3 dormitorios, si deseas hacer una cesión de compra, ya te pondras en contacto en piesgu@hotmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento