Volver al foro
R
Ramon J Garcia
17/01/2005 14:29

Cocinas

¿Es posible obtener los planos de las cocinas de nuestras viviendas para pedir presupuestos?

2.011 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos.

Según la web de nuestra cooperativa la Comisión tiene planos de las cocinas, copio literalmente:

---------------------------------------------------------
Patricia Altez Motino

Pregunta realizada: 12/Diciembre/2004 - Respondida 13/Enero/2004

26.Para poder pedir presupuestos para las cocinas me piden en todas las tiendas un plano con dimensiones y la localización de las tomas de corriente, agua y radiador ¿sería posible que pusieseis un plano en la web? También necesitaría las medidas (alto ancho profundo) de los miradores para poder pedir presupuesto para las persianas.

En la firma de la escritura de adjudicación, se entregará un libro de la vivienda, en el cual, estarán los planos de la vivienda. Antes de la entrega se realizará una visita a las viviendas, en esa visita tendréis un tiempo para ver las mismas, pudiendo ir acompañados de los diferentes instaladores.
La Comisión de seguimiento de esta parcela tiene planos de las cocinas para pedir presupuestos.
---------------------------------------------------------

Si es cierto, por favor, ¿alguien de la Comisión podría poner una copia de esos planos en la zona de descargas de esta web para que podamos pedir presupuestos por nuestra cuenta?

Saludos
 
P
pam
09/02/2005 13:28
Gracias por la información Arancha. Que buena noticia que la obra vaya bien. Yo estuve el fin de semana y la verdad es que dos fachadas se ven casi terminas (tendederos, miradores) a otras dos les queda un poco mas, pero como por dentro no podemos saber como va. Si en marzo la entregan, un par de meses para papeleos, a ver si para finales de mayo o primeros de junios tenemos nuestras casas. ¡ojala!
Saludos a todos
Patricia
 
A
arancha montilla
09/02/2005 11:58
Hola otra vez:
Me contesto yo sola,he hablado con TAU dicen que seguramente entreguen la obra en marzo,que va bastante bien.En la zona común van a hacer zona de juegos infantiles y jardin(si queda sitio,que lo dudo).
Del alicatado de los baños y suelo de la cocina no se nada.
Saludos.
 
A
arancha montilla
09/02/2005 08:43
Hola jrl:Los azulejos de la cocina son blancos con una cenefa de gresite amarillo,lo que no se es como es el suelo ni el alicatado de los baños¿lo sabe alguien?¿sabeis si fomento ha pedido mas plazo para la entrega de la obra?,yo creo que este mes imposible que terminen,por lo menos les queda 2 meses.
Por cierto ¿que pasa con las zonas comunes?Saludos
 
J
jlr
08/02/2005 15:59
Hola a todos:
Alguien sabe como se han alicatado al final las cocinas y los baños. A mi me ha parecido ver en la obra azulejos que no son como lo que nos había dicho que iban a poner. Desde la calle me ha parecido ver la cocina con una cenefa amarilla y también he visto una especie de gresite (azulejo con cuadritos pequeños) que no sé si será para algún baño. Parece una tontería pero a la hora de amueblar la cocina y el baño tiene su importancia ¿no?
 
G
gonzalodm
08/02/2005 10:02
Nosotros hemos encontrado ya una empresa para instalar la cocina, y la verdad es que estamos muy contentos. Son muebles de calidad, aunque hay de distintos precios (para que os hagáis una idea,en gama alta como la mitad de los que me dió El Corte Inglés), y te pueden comprar también los electrodomésticos si el precio que te dan es mejor que el que obtienes en la calle. Además, te asesoran en el diseño de la cocina, y te dan los planos en tres dimensiones para que puedas hacerte una idea. Por contra, la tienda está en Salamanca (nada menos), así que es un problema de si te compensa ir hasta allí a elegir o no. Espero que os sirva a alguno. En todo caso, os dejo el teléfono: 654516736. Preguntar por Puri.
 
R
Ramon J Garcia
03/02/2005 13:45
Hola,

Por cierto, ¿alguien sabe que significa esa nota que pone "OJO MOCHETA DE 40 CM" que apunta hacia la bajante que hay a la izquierda de la puerta de salida al tentedero?
Esa bajante no parece medir 40 cm, al menos en el lado paralelo a la puerta. Uno de los lados parece el doble que el otro.

Saludos
 
J
jlr
02/02/2005 12:13
Hola a todos:

Pam, entiendo que Mac se refiere a la cocina de 4 que tiene una mocheta muy grande que con una indicación en el plano de "ELEC" que parece de más de 60 cm, y está a la derecha según entras a la cocina. Entiendo que el radiador está en esa pared entre la puerta y la mocheta. Además la cocina de 4 también tiene otra mocheta al fondo de la pared izquierda según entras de unos 40 cm. Vamos que tenemos una cocina sin desperdicio.
 
P
pam
01/02/2005 13:08
¿te refieres a la mocheta que hay segun se entra a la izquierda?, segun el plano que hay en descargas seria entonces detras de la puerta.
Gracias
Patricia
 
M
Mac1
01/02/2005 12:50
Hola Arancha, nosotros hemos conseguido el plano por e-mail del miembro de la comisión que lo tenía, escaneado se ve fatal la verdad. El radiador está entre la puerta de entrada a la cocina y la mocheta que nos han "clavado". Los de tres dormitorios, no recuerdo si todas las tipologías, llevan dos pequeños radiadores aprovechando resaltes de las columnas que salen, por lo menos no pierden espacio útil. Espero que os sirva.
 
A
arancha montilla
01/02/2005 11:55
Hola a todos:
Si mandas un fax a tau diciendo que quieres el plano de tu tipologia de vivienda te lo preparan y puedes ir alli a buscarlo,por fax no se ve nada y si lo ponemos en el foro sale muy borroso.Yo tengo el de 4 dormitorios,se ve bien y tienes todos los enchufes,tomas de agua ,altura de los desagües...Si alguien de 4 esta interesado,si quereis me dais un numero de fax y os lo envio,y si no se ve bien,lo mejor es ir allí a recogerlo.Lo que no tengo claro es si hay radiador en la cocina¿alguien lo sabe?.
No supieron decirme que van a hacer en las zonas comunes¿lo saben los de la comisión?Saludos
 
R
rubenr
31/01/2005 14:50
Dado que lo haran con algun programa de CAD... no nos lo podrian dar en un CD o algo similar para poder verlo y trabajar sobre el?
Que nos den un fichero por cada tipologia.
A mi no me sirve el de 3D. Deberian dar el de todos los tipos de piso.
 
P
pam
26/01/2005 10:58
Gracias por el plano, es verdad que no se ve demasiado bien, pero yo creo que puede empezarse a pedir presupuestos.
Saludos
Patricia
 
R
Ramon J Garcia
25/01/2005 14:20
Hola a todos:

He enviado para poner en descargas un PDF con el plano de las cocinas de los pisos de 3D de tipo 1 que me ha enviado TAU por FAX. Es bastante malo y apenas se ven las cifras. Mañana o pasado mañana iré a recogerlo a TAU, aunque me han dicho que el tamaño del plano es un A4 (igual que el fax) así que no se si se verá gran cosa. Si se ve mejor intentaré escanearlo y ponerlo en la web.

Esperemos que el plano que tiene la Comisión (quizás sea el mismo) sea mejor.

Saludos
 
A
arancha montilla
24/01/2005 16:49
Hola:El plano del tendedero lo tenemos con el de la cocina.Si te pasas ahora por la obra,se ven lo tendederos y la situación de las calderas que ya están puestas,pero necesitamos situación de enchufes,calefaccion,salida de humos...para tener presupuestos,y tambien plano de la cocinas,porque al menos la de 4 dormitorios,tiene una mocheta que no aparece en el plano original.Saludos
 
J
jlr
24/01/2005 15:36
Hola a todos:
No tengo claro si estará incluido en el plano de las cocinas el tendedero. Me parece muy importante tener también las medidas. Para eso se ha puesto toma de agua y enchufe. ¿Alguien me lo puede aclarar?. Gracias.
 
R
Ramon J Garcia
24/01/2005 13:55
Hola Mac,

Gracias por tu colaboración. Otro dato que necesitaremos para las cocinas, al menos a mí me lo han pedido en algún sitio, es la altura del techo.

Saludos
 
J
jlr
20/01/2005 15:57
Gracias MAC, Yo también puedo recorgerlos donde digais y empezar a mirar para que nos hagan presupuestos.
 
A
arancha montilla
20/01/2005 15:51
Hola a todos:Gracias Mac por la información.Si teneis dificultades para quedar,yo me ofrezco para recogerlos si me decis como hacerlo.Por las mañanas no trabajo,y no tendria problema y así nos los vamos pasando o intentamos meterlos en el foro.sALUDOS
 
M
Mac1
20/01/2005 12:18
Hola a todos. Siento tardar en contestar, pero tengo dificultades últimamente para acceder a internet. Además estábamos esperando que nos facilitaran los planos desde que los solicitamos. No hace mucho que los tiene un miembro de la comisión, pero todavía no hemos podido quedar, en cuanto tenga noticias os aviso.
 
P
pam
20/01/2005 09:10
Bueno ya habeis visto lo que me contestaron (en el primer mensaje). Si puede alguien facilitarnos el plano, podríamos ir pidiendo presupuestos.

Saludos
Patricia
 
J
jlr
19/01/2005 15:02
Hola a todos. Yo creo que Mac que suele escribir en este foro nos podrá decir algo sobre el plano de las cocinas. No se si hay alguien mas de la Comisión que entre aquí habitualmente, pero todos agradeceremos que se faciliten esos planos. Si no se pueden colgar en este foro podemos ir a recogerlos donde digais, pero por favor cuanto antes mejor.
Muchas gracias y saludos
 
A
arancha montilla
17/01/2005 16:21
Hola a todos:
Pediria lo mismo que Ramón,si teneis planos de cocinas¿nos los podriaia facilitar?.Aunque al ver los defectos dejen entrar con el instalador¿CON QUE INSTALADOR SI NO PODEMOS DECIDIR QUIEN NOS LO INSTALA PORQUE NO TENEMOS DATOS PARA DECIDIRLO?.Saludos y gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 1 (2005)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento