Volver al foro
R
Ramon J Garcia
18/04/2005 10:20

Visita a los pisos

552 lecturas | 4 respuestas
Acabo de llamar a TAU. Ahora dicen que hoy envían las cartas y que veremos los pisos a partir del 6 Mayo.

A ver si esta vez es cierto...

¿Alguien ha mirado ya precios de las persianas?

Saludos a todos
 
M
Mac1
21/04/2005 08:25
Parece ser que las fechas de mayo son ciertas. En principio se supone que las zonas comunes no estarán del todo acabadas, pero si lo más completas posible. En cuanto a la fecha de entrega no se sabe, la licencia para nuestro maravilloso transformador tiene que ser concedida por industria, y esto podría suponer otro retraso, que le vendría fenomenal a FCC para acabar sus tareas atrasadas sin tener que justificar. Vamos como siempre, ¿cuando? !no se sabe¡. La buena noticia es que quedan 15 días para que comiencen las ansiadas visitas.
Ayer pasé por la obra y habían comenzado a limpiar la fachada (que buena falta le hacía). En cuanto a las persianas hemos pedido la empresa que puso los cerramientos para pedirles un presupuesto, pero eso corre menos prisa ya que se tendrá que hacer después de entregarse las viviendas y aprobandolo por comunidad de vecinos, así como los toldos y cerramiento de tendederos, en caso de que se aprueben.
 
A
arancha montilla
18/04/2005 10:51
Hola otra vez:
He llamado tambien y una tal Pilar me ha dicho que todavia fomento no les ha dado fechas de visitas.yo no entiendo nada,si no lo saben¿como van a mandar hoy las cartas?
 
A
arancha montilla
18/04/2005 10:36
Hola a todos.
Ayer estuvimos en la obra.Yo creo que todavia faltaPor cierto¿alguien sabe como quedara la zona comun?.Si ponen zona de juegos ¿no puede ser en uno de los laterales de fuera como la pscina y dentro zonas con jardineras?
El tema de la persiana es imp.sobre todo para los que teneis dos miradores.¿habria posibilidad de poner los cristales de abajo del mirador de forma que no te vean desde fuera?.
Yo creo que paralas persianas hay que esperar a verlo por dentro para ver posibilidades.Saludos
 
C
charo
18/04/2005 10:34
No entiendo nada, yo he estado este fin de semana y aquello no está ni mucho menos para acabarlo en dos semanas ; y yo creía que para enseñarnos los pisos tenía que estar acabado del todo.
La urbanización queda casi entera.
De todas maneras si vemos los pisos a partir del 6 de mayo,¿para cuando sería la entrega???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento