Volver al foro
M
Mac1
06/05/2005 19:48

vista portal 2

¿Cómo ha sido nuestra visita al nuevo piso?

787 lecturas | 10 respuestas
Como bien anotó alguien sería bueno que comentásemos la visita de cada uno.

En nuestro caso, absortos por la ilusión después de tantos años, la sensación ha sido muy buena. Estéticamente el piso precioso y muy luminoso. Los alicatados, aunque para gustos los colores, quedan muy bien. Las cocinas son bastante luminosas cuando les da el sol (gracias a la modificación que se aprobó del tendedero). Defectos el chico que ha hecho la revisión ha rellenado bastante, pero nada grave, todo solucionable. No hemos apreciado ninguna humedad. Los armarios bastante bien hechos, aunque faltaban algunas visagras. Lo único que no estan del todo limpios y que falta poner algunas cosas (picaporte y mirilla de la puerta principal, teléfono del portero automático...). Los ascensores no están en marcha, lógico si pensamos el desgaste si se utilizaran para subir material. Para los baños llevaros linterna porque no tenemos luz (supongo que hasta que se instale el transformador). Siguen trabajando en los garajes y los trasteros y por motivos de seguridad no se pueden ver. La urbanización todavía no está acabada, pero parece que lleva buen ritmo. Espero que todo esto os sirva de ayuda, aunque supongo que en cuanto a fallos habrá diferencias entre unos pisos y otros. Intentaré subir algunas fotos que he hecho para animar a aquellos que tienen que esperar un poco más.
 
M
Mac1
13/05/2005 12:23
Hola santos, que bueno saber de ti de nuevo. Con mucho gusto te damos esa información y la que os podamos aportar.
En nuestro caso el tendedero iba cerrado con lamas de aluminio clipadas, lo que nos dejaba la cocina practicamente a oscuras. Cuando elaboramos las mejoras hicimos un listado de las que considerábamos más importantes y añadimos algunas como la modificación del tendedero. En principio pedimos cristal y lamas en la parte inferior, pero aquí el arquitecto (Paco) con muy buen criterio dudo de la estética y replanteamos el diseño, al final optamos por un cajón de tramex en la parte inferior que permitía adelantar algo las máquinas de A/A. Evidentemente todo esto con el incremento que FCC nos ofertó por la mejora (en mi opinión alto, pero bueno, eso o casi imposible cambiarlo luego). Los miembros de la cooperativa respondieron muy bien a la mejora. Te aviso que es importante la labor de la comisión, para entender el alcance de la decisión de la mejora y que este totalmente desvinculada de TAU, más que nada para que se pueda tomar una decisión imparcial sin dudas de que es algo para nosotros y no impulsado por intereses oscuros. Todo esto lo hicimos con muuucha antelación y con todo y eso se retraso por A o por B, aunque quedo dentro de los plazos para evitar retrasos en la obra. Espero haberte contestado.
 
santosmv
santosmv
13/05/2005 10:51
Hola, perdonar mi intrusión, soy de la parcela trc-13 de Tau, también en Sanchinarro, he visto que teneis una modificación en el tendedero, si podeis me comentais que modificación es esta y como la solicitasteis, pues nosotros nos interesa hacer un cambio en el cerramiento del tendedero.

Por otro lado que envidia sana me estais dando viendo ya vuestros pisos, que os queda muy poquito para entrar a vivir.
Muchas gracias, un saludos a todos.
 
M
Mac1
10/05/2005 13:18
Como miembro de la comisión se que la mejora que se apunto es la de televisión por cable, ya que tenía bastante menos coste que la de antena (puedes consultarlo en la lista de precios de las mejoras). Si has acudido a las asambleas eso se expuso en su momento.
 
F
fersev
10/05/2005 10:16
Ayer estuve mirando las mejoras aprobadas por la cooperativa y la carta que nos envió TAU ponía: "Toma de televisión en todas las dependencias".
Yo entiendo que la toma de televisión debe ser por antena, no se especifica nada de televisión por cable.
 
M
Mac1
09/05/2005 11:34
La mejora era la televisión por cable en todas las habitaciones, que consistía en un tubo por el que se podría tirar el cable en el futuro. Es el registro ciego que está al lado del enchufe. En mi caso estaba en todas las habitaciones.
 
F
fersev
09/05/2005 11:10
Se me ha olvidado una cosa.
Deberíamos hablar con TAU para que se tapara parte de la tarima del salón debido a que no hay ninguna cortina en el mirador y el sol se podría "comer" el color.
 
F
fersev
09/05/2005 11:04
Visite el piso el pasado viernes (6 de mayo) y en general me dió muy buena impresión.
Las ventanas muy buenas.
Lo que menos me ha gustado han sido los armarios (colocación de puertas y revestimiento) y que no han puesto la toma de la televisión en todas las habitaciones y eso que era una mejora.
 
P
pam
08/05/2005 16:36
vaya a mi me queda todavia esperar hasta el dia 17, asique muchas gracias por la información que vayais dando. Y me parece muy bien que sea una empresa especializada la que se encarge de apuntar los defectos porque seguramente con la emocion de poder entrar despues de tanto tiempo, se me escaparian unos cuantos.
 
A
arancha montilla
06/05/2005 20:23
Gracias por la informacion.Nosotros vamos el miercoles 11,ya comentaremos lo que veamos.Saludos
 
M
Mac1
06/05/2005 19:51
se me escapó una v en vez de una b (bisagra) ¡¡cosas de la emoción!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento