Volver al foro
C
charo
02/06/2005 12:37

reunión

¿Qué vamos a votar en la reunión?

533 lecturas | 3 respuestas
¿que vais a votar? de las propuestas de la reunión.
A mi me viene fatal adelantar tanto dinero, pero a lo mejor, si que nos tenemos que esperar para vender mejor lo de la parcela de terciario.
No se puede incluir otra opción que sea vender a mejor precio los pisos libres que tenemos y volver a calcular a cuanto tocamos???
Y la última preguanta, si no entendí mal, en nuestra parcela el resultado final es positivo, de 50MM de pesetas aprox., pero no se repartía porque estaba pendiente la venta de los locales, qu eera más o menos el mismo importe. Pero si se venden los locales, y como se votó que más caro, entiendo que repartiremos unas pesetillas...¿no???
 
M
Mac1
02/06/2005 18:14
Por cierto podría venderse como completamos nosotros las parcelas, vendiendo en conjunto con el terciario, que recuerdo que en las reuniones se decía eso, "cuando nosotros vendamos haremos lo mismo... si quieren un trozo de parcela para vivienda que se lleven el terciario", ¿porque no se hace ahora?, yo imagino la respuesta ¿vosotros no?.
 
M
Mac1
02/06/2005 18:11
Nosotros entregamos el papel en la reunión. Votamos la propuesta 1, considerando que el terciario que tenemos al precio que se estima se podría vender, hoy por hoy, no nos saca del atoyadero. Sin embargo, lo de quedarnos con la parcela de vivienda... yo lo siento mucho pero no estamos aquí para invertir, por lo menos nosotros. Es más, visto como andan los proindivisos creo que será fácil vender a buen precio, ya tenemos la experiencia de que la necesidad de conseguir suelo para todos nuestros cooperativistas nos obligó a "regalar" un trozo de parcela a los de "hogar del taxista" (que todavía no salgo de mi asombro, "hogar dulce hogar" ja ja ja). Según ellos no tenían prisa en construir en la TRC13 y ahora van casi en paralelo a nuestra promoción.
 
A
arancha montilla
02/06/2005 15:57
Hola a todos:
Nosotros vamos a votar que se venda ahora,sinceramente creo que mas vale pajaro en mano....Desde hace tiempo hemos llamado a TAU diciendo que nos nos cuadraban las viviendas y que nos justificaran dos de vallehermoso que entendiamos que sobraban sin tener respuesta.No creo que en este momento existan dificultades para vender esas viviendas.
Ademas hemos hablado con Enrique,no tenemos gastos de hipoteca incluidos solo una parte ,que si no te subrogas con ellos tendrias que pagar unos 2000 euros,pero aunque lo hagas con BBVA,tienes los mismos gastos que con otras,hemos calculado unos 10000 euros aprox y otras entidades ofrecen mejores condiciones.Es decir,a lo de ayer,sumamos gastos de la hipoteca,etc...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento