Volver al foro
P
pam
05/10/2005 23:30

OJO!, CLAUSULA EN ESCRITURA INACEPTABLE. CAMBIARLA

¿Debemos aceptar una cláusula que nos hace responsables de la obtención de la LPO?

583 lecturas | 0 respuestas
Esta tarde dos personas de la Comisión han ido a la Notaría con la intención de comprobar el estado de las Escrituras y han encontrado una cláusula con la que NO SE PUEDE ESCRITURAR. En dicha cláusula se indica que: Los adjudicatarios conocen que NO está concedida la Licencia de Primera Ocupación, que escrituramos sabiéndolo y que aceptamos dicha situación, así mismo se indica que los adjudicatarios se responsabilizan de cualquier retraso o dificultad en la obtención de dicha LPO.

NO DEBEMOS ESCRITURAR con esta cláusula, nosotros no podemos ser responsables de cualquier retraso que pueda ocasionarse en la obtención de la LPO.

Debemos EXIGIR que la cláusula sea modificada indicando que ante cualquier dificultad o retraso en la obtención de la LPO el responsable es la empresa constructora FCC, TAU o quien corresponda pero NUNCA los adjudicatarios

Esta cláusula aparece en la página 14 ó 15. Por favor comprobad en vuestras escrituras si aparece y NO firméis sin exigir que sea modificada.

Yo tengo hora de escritura a las 10:30 y comprobaré si aparece dicha cláusula, exigiendo que en su caso sea modificada. Intentaré avisar a todo el que pueda, pero haced el favor de correr la voz. Si firmamos haciéndonos nosotros responsables, ¡sabe dios cuando podríamos obtener la LPO!

Hay que pedirle serias explicaciones al abogado y decirle que cambie la cláusula a nuestro favor, como bebe ser.

Un saludo.

Patricia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento