Volver al foro
A
arancha montilla
22/11/2005 18:54

venta pisos sobrantes

2.015 lecturas | 7 respuestas
¿Alguien sabe que ha pasado con la venta y si van a devolvernos algo?creo que esta semana es cuando se hacia.
 
A
arancha montilla
16/12/2005 16:47
Esta mañana se ha firmado la venta del local comercial de la parcela de libre.En TAU dicen que seguramente esperaran a que se vendan los pisos para hacer el reparto,pero creo que si no bajan algo el precio no los venden.Me parece excesivo 450.000 euros+iva por uno de tres dormitorios cuando en promociones cercanas uno con la misma superficie y mejores zonas comunes,se vende por menos.Hablando de locales,el que esta en Americo Castro ,que no es nuestro,enchufan en nuestro portal,asi lo paga la comunidad.Se lo he comunicado al administrador y me ha dicho que les mandarian un burofax.Yo, cuando llego por la noche les paso el cable a su lado ,a ver si se dan por aludidos.Saludos
 
J
JauriaDos
16/12/2005 14:03
Santos, tienes razón en que TAU hace lo que quiere, pero como el Consejo Rector siempre ha sido y es de VPO y VPT el reparto siempre tira para ese lado. Es más, se reconoce abiertamente y con chuleria en Juntas Generales y JAMAS FIGURA EN ACTA. Y los de LIBRE tragando como de constumbre.

Conozco muchas gestoras, pero pocas tan marrulleras, ocultando información y dirigiendo de mala manera hacia sus propios intereses.

No se cual es el caso de VPT con lo de escriturar por debajo de lo pagado, pero los de LIBRE es rayante. Y os aseguro, que no somos ricos. Si lo fuesemos, no estaríamos en una Cooperativa.

Saludos.
 
santosmv
santosmv
16/12/2005 10:50
Hola a todos, soy de la trc13 de VPO y no pretendo sembrar polémica, pues en mi opinión es Tau el que manipula a las mayorias para no tener problemas. Por otro lado me gustaría saber que se ha repartido ya que como indica JauriaDos se a favorecido a VPO y VPT.
De todas formas creo que el reparto de estos beneficios será proporcional, ya se hizo una tabla hace algunos años en que se multiplica por un coeficiente el nº de metros dependiendo de la tipología que seas, vamos que sera mayor en los de libre, luego VPT y finalmente VPO, pero vamos que este es lo que creo, pero como ya he dicho será Tau la que marque ese reparto, que despues de adjudicarse su 12% y lo que hay que pagar a hacienda, no creais que será mucho por cooperativista.
Un saludo y por favor no os tomeis esto como un ataque a los de libre, que os comprendo como estaís con la cantidad de dinero de más que habeís tenido que poner, pero timarnos nos han timado a todos que Tau a regalado partes de parcela, vendido a precios ridículos y nos a duplicado el precio de los pisos a todas las tipologías, donde ademas en VPO y VPT nos hacen escriturar por debajo de lo pagado, bueno no me enrrollo, felices fiestas a todos.
 
J
JauriaDos
14/12/2005 08:42
Solo se trata de que el reparto sea justo y equitativo entre todos los cooperativistas. Y por las experiencias previas de repartos arbitrarios favoreciendo a VPO y VPT, TENGO MUCHAS DUDAS de que esto sea así.

Es más, si se reparte mal, como otras veces, ¿podriamos hacer algo? o nos lo callariamos como de costumbre.
 
A
arancha montilla
13/12/2005 19:28
Supongo que sera proporcional a lo aportado por cada uno.Yo desde luego me conformo con que me devuelvan lo que aporte,no espero ganar nada con la venta.
 
J
JauriaDos
13/12/2005 13:44
¿Alguien sabe como se hará el reparto?

¿Todo para VPO y nada para libre como siempre? Como tienen más votos y nosotros somos ricos.
 
R
Ramon J Garcia
12/12/2005 14:09
En el web de TAU pone:

Se informa a todos los socios que tras el sorteo celebrado con fecha 21/11/05, han resultado adjudicatarios de las 5 viviendas protegidas sobrantes las personas presentadas
por los socios:
1. Laura López Alvarez
2. Manuel Segun Alonso
3. Juan Luis Alarcón Jiménez
4. Ivan Ramos Hernández
5. Eduardo Cazalla Menguizo

Se seleccionaron también 10 suplentes, que son las personas presentadas por:
6. Sergio Armando Oliva
7. Esther Couso Ruano
8. Jose L.Hungría Sánchez
9. José Manuel Cobela Cano
10. Nieves López-Asiaín Martínez
11. Monica Vega Alonso
12. Raul Vallés Esteban
13. José Ramón Valcarce
14. Ana Isabel Luis Martín
15. Marta Vega Alonso

Las vivienda libre sobrante siguen pendiente de adjudicación al no recibirse ninguna
oferta que superase el mínimo marcado por la Cooperativa.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento