Volver al foro
R
remunta72
25/11/2015 18:29

Volveríais a comprar una promoción de Premier?

¿Volverías a comprar otro piso con Premier?

8.978 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, yo no estoy nada contento con lo que nos han vendido y menos aún de la manera que nos están tratando , sobretodo en el tema post ventas , personalmente me da la impresión de que se piensan que somos tontos.
Abro este tema para que futuros compradores de promociones de Premier puedan pasarse por aquí y vean la valoración que hacemos nosotros sobre su manera de trabajar y de tratar a sus clientes es por eso que hago una sencilla pregunta.
Volveríais a comprar otro piso con Premier?
Mi respuesta es no, ni un piso ni nada que tenga que ver con ellos.
 
N
Nefasta
07/06/2022 11:31
Yo tampoco me compraría nada con premier ya lo he hecho una vez y he salido escaldada. El servicio post venta es pésimo ni siquiera te contestan a los email y hablar con ellos imposible
 
N
Nefasta
24/05/2022 21:13
Yo estoy de acuerdo. Premier es una promotora espantosa y el servicio posventa ni te cuento ni siquiera contestan a los mensajes. los pisos tienen una construcción bastante mala y las calidades no son las que dicen. la constructora con la que trabaja en que es Alza pesima también y el servicio post venta fatal. Si alguien está pensando en comprar un piso con premier que se lo piense y se informe antes de hacerlo
 
I
Icaro2
27/04/2016 21:14

Después de un año con un piso, no olvidemos de VPO  pero de más de 200000€ me encuentro con una vivienda con unos acabados pésimos,  paredes  torcidas marcos de puertas aún peor , cuando hace viento entra por todos los enchufes y cintas de persianas , entran los olores de las demás cocinas por la campana  y cada vez surgen más problemas de los cuales esta colla de sinvergüenzas no se quieren hacer cargo. A mí me ha salido una grieta en la ducha que cada vez se hace más grande  y estos no se hacen responsables. Pero las  Zonas comunes  le van a la  zaga  goteras y humedades cuando Llueve en el parking  y aunque no llueva , la piscina tiene fugas , la arreglan y vuelve a tener , siempre intentándose escaquear de hacer arreglos y cuando los hacen lo dejan peor, de la energía solar olvidaros, funciona fatal. Cuando llueve el agua del balcón del de arriba escurre al de abajo por falta de un rompeaguas  correcto.

Por supuesto que no me volvería a comprar un piso con esta colla de sinvergüenzas sin ética ni escrúpulos.   

Si alguien después de los comentarios que leéis  en este foro caéis víctimas de los comérciales de premier os aconsejaría  que os hicierais con   un buen abogado.  

 
P
premrub
31/12/2015 11:20

Hola a todos. Me uno a vuestros comentarios.

Somos propietarios de una vivienda en Jardins de la Remunta y, desde luego, el servicio posventa, junto con los acabados y condiciones en las que se entregan los pisos no pueden ser más lamentables. Al adquirir la vivienda éramos plenamente conscientes de que los materiales eran sencillos, hasta aquí ningún inconveniente, pero eso no está reñido con hacer paredes de pladur torcidas, baldosas y parqué con picadas, cristales rayados (prácticamente de todas las ventanas),  grifos rayados, puertas con arandelas para disimular que rozaban en el suelo, la borada de los baños no puede estar peor puesta, muchos fallos en paredes y techo, marcos de puertas torcidos…

Además, el piso se entregó muy sucio, con pintura en casi todas las puertas y ventanas y manchas en el suelo de baño, cocina, balcón y tendedero imposibles de quitar (creo que eran de pisadas de botas manchadas de espuma de poliuretano), tanto que al final nos cambiaron las baldosas.

El vestíbulo parece que tiene unas cuantas décadas (suelo manchado y mate, golpe en la puerta de contadores, mal pintado...). Una vez viviendo allí los timbres están dando problemas, se han fundido en pocos meses las luces de las escaleras, la puerta del parking se estropea cada dos por tres, las placas solares no funcionan. De las zonas comunes quedan muchos temas por resolver después de casi un año...y seguro que me olvido cosas porque la lista es interminable.

Unos meses antes de la entrega se hace una visita al piso en la que ya comentamos varios desperfectos. El tiempo de la visita, por cierto, muy regulado (aunque ellos pueden entregar el piso tres meses después de lo previsto y aceptando por nuestra parte que todavía hubiera contador de luz de obra para no retrasarlo más). Al entregarnos la vivienda en marzo, no se había hecho ninguna reparación de las que habíamos comentado en diciembre, eso sí, te exigen que en 10 días a partir de la entrega pases lista de desperfectos, cuando por ley creo que es 1 año.

En nuestro caso, de los desperfectos del piso nos han ido arreglando la mayoría (con cuentagotas y a fuerza de insistir) pero me consta que muchos vecinos todavía están esperando después de varios meses. Además de que hay cosas que no se pueden arreglar, están mal hechas así que poco se puede reparar.

En cuanto a zonas comunes, placas solares..., todavía no se ha solucionado y va para largo. Por su parte, intentan escurrir el bulto a la mínima con excusas y acusaciones absurdas y con un tono déspota en muchas ocasiones. Lo que más nos enerva es su actitud.

Entendemos que son muchos pisos y que no todo puede estar perfecto pero no puedo entender que nadie supervise el trabajo y se permita entregar un piso en este estado. Nosotros hemos comprado el piso a Premier, si subcontrata a condiciones irrisorias no debería ser nuestro problema, ellos así que son los que se deberían preocupar de darnos respuestas. El precio de los pisos no es bajo como para que aceptemos esta situación.

Si os estáis pensando comprar un piso de Premier por la zona, no sé si habrá cambiado el tema pero en el momento de vender todo eran facilidades en cuanto a poder hacer alguna modificación en la vivienda. A la hora de la verdad no han aceptado ningún cambio. Que si es así es así, pero podrían decirlo desde el principio. Supongo que como los pisos en cuanto a metros y zona están bien y no hay muchas más opciones por allí, se venden rápido y no les importa en absoluto las opiniones de sus clientes.

 
C
Chaos
26/11/2015 20:58

Cada vez que cruzo el humbral de mi casa me hierve la sangre. Me compré un piso para estar cómodo, y ahora mismo lo que no quiero es estar en él. Todo es una chapuza. Se me pasa por la cabeza hasta venderlo.

El pladur mal puesto, las baldosas del suelo mal cortadas o picadas, las de la pared mal alineadas o picadas, los grifos picados, el parquet picado y mal nivelado, puertas que no cierran, carpintería inacabada, la red de telefonía interior no funciona porque han conectado mal los cables, la barandilla del balcón SE MOVIA!!! NO SÉ CÓMO HAN FIRMADO LA CÉDULA DE HABITABILIDAD!!! AQUÍ LA DIRECCIÓN FACULTATIVA HA ESTADO AUSENTE O PECA DE IMPERICIA PROFESIONAL.

El servicio Post-venta: Donde está?? Yo creo que no saben lo que es un servicio post-venta. Te remiten a una persona que no se digna ni a contestar a los e-mails o a llamar (es una lástima que en este foro no se pueda insultar, porque es lo primero que haría si la tuviera delante). Les dejé las llaves del piso y el piso dos meses vacío para que reparasen las cosas, y en ese tiempo lo único que hicieron es NADA. Llegó la hora de mudarme y todo por hacer. Han pasado 4 meses ya y tengo temas pendientes. “PRONTA REPARACIÓN”: ESO PONE EN EL CONTRATO. Y me da la risa cada vez que lo leo. Y lo leo para crear un informe pericial y poder formalizar una denuncia que no llegará a ninguna parte (porque eso sí que lo saben hacer bien: los contratos bien hechos para cubrirse bien las espaldas).

De lo que han reparado hasta ahora sólo puedo estar contento con el trabajo de un obrero que hace lo posible por trabajar bien y rápido. Un único obrero para realizar todos los repasos de las zonas privadas y las zonas comunes (las zonas comunes tienen tantos defectos como los pisos). El parquet lo han levantado para cambiar las dos lamas picadas que tenía, y me han puesto dos lamas de mismo color pero serigrafía diferente y, por aprovechar el parquet levantado, me han dejado más de 10 picadas en otras lamas y el parquet mal encajado en el centro del comedor (cumplen con la calidad concertada?? Ya digo que los contratos los saben hacer muy bien). Además tengo pegotes de silicona repartidos por todo el parquet. En su momento me cabreé muchísimo por tal chapuza, pero ahora empiezo a encontrarle el significado a lo que pone en el contrato con “PRONTA REPARACIÓN”.

Recomendaría Premier?? Al que quiera pasar por toda esta tortura por supuesto que se la recomiendo. Pero a las personas que pretendan depositar su ilusión, su confianza y sus ahorros en una empresa tan poco seria como esta les recomiendo que no.

 
V
veromt
26/11/2015 16:24
Comprar otro piso "Premier"??? Es una broma???
Ni muerta volvería a confiar en esta panda de impresentables e incompetentes!!! De lo único que son capaces es de quitar la ilusión!! Después de 6 meses sigo esperando a que me arreglen cosas, estoy peor que el primer día... Te dejan una cocina que no la quiere ni una niña para jugar (2 muebles), más mierda que en una pocilga, paredes que parecen que las han hecho con los ojos cerrados...etc etc y encima tienes que aguantar que los señores te digan " qué quieres por 205.000euros??" Perdona????? Ni que fuera un regalo!!!!.
Sólo sé que BAJO NINGÚN CONCEPTO VOY A RECOMENDAR A ESTOS PERSONAJILLOS!!!
 
R
Rosalgom
26/11/2015 00:14

NO. Cuando me dieron las llaves y entré en el piso me entraron los 7 males al ver la cantidad de desperfectos que había. Entregaron el piso sucio no, lo siguiente. Un buen hinchón de limpiar me dí. Cristales, Carpinteria y parket llenitos de pintura. Tela para quitarlo. Baldosas del balcón picadas. Encimera de la cocina rota. Pintura del piso fatal, zonas sin pintar. Etc, etc. La lista era larga. Han pasado 6 meses y sigo esperando a que me arreglen cosas. No me llaman para informarme de cuando me lo van a hacer. Servicio post venta pésimo. 

 
C
Chano6
25/11/2015 18:39
Seguro que no. Relación calidad precio una birria almenos en mi caso parece que hayan echo el piso deprisa y corriendo faltando cosas haciendo mal las cosas suelo de parquet se hunde en zonas. Yeso techo se caía etc. Venia gente a reparar menos uno que vino que hablaba mi idioma y se le veía que sabía lo que hacía y me lo izo fantástico un par de reparaciones el resto de personal incompetente inexperiencia aparte de no saber el idioma y no sabían ni como comunicarse contigo aparte de que te arreglaban una cosa y te rompían otra. Un verdadero desastre así que. Podría escribir la biblia aquí. Así que NO NO NO NO NO NO NO NO Y MÁS NO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento