Volver al foro
O
o_o
26/02/2007 07:28

Seguimiento Semana 26-30

1.018 lecturas | 10 respuestas
- Comenzamos la semana sin conocer el estado exacto de los arreglos.

- Desconocemos si los del ayuntamiento han pasado.

- Desconocemos si los de la C.Madrid han pasado.
 
A
armandoariasgarcia
02/03/2007 22:42
Ya queda poco. Pero no puedo daros una fecha porque seguro que me equivocaría.
Sería bueno que los que no vais a subrrogaros con Banesto se lo comuniqueis a la Gestora y a Banesto.
 
N
NICASANINADENA
02/03/2007 16:19
He hablado esta mañana con Banesto- para tema hipoteca-, segun les ha dicho la Gestora, este mes (Marzo) no preveen escriturar -al no ser que cambien las cosas MUCHISIMO- . Falta la puerta, la tecnico de la Comunidad Madrid, el notario, la documentacion de la subrogación, la cedula .. bla bla bla BEL ... acabo de descubrir pq se llama la gestora Blabel .. pq mucho Bla Bla y poco del piso para Vel .. jajjajajajaja
Al menos con humor ...
 
M
MRUFF
01/03/2007 13:55
Efectivamente, quedan la mierda de las puertas por colocolar..por no decir algo más fuerte.AL parecer están hechas (información dada por Feli esta mañana) pero es Dragados el que tiene que enviarnos a un cerrajero a montarlas...Cuándo?? esa es la gran incógnita.
Al final efectivamente acabaremos todos medio chotas, porque resistir a esta obra vuelve loco a cualquiera.Y para rizarlo todo más la de la Comunidad de baja, ¿cómo podemos ser tan desgraciados? QUE DESESPERACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
O
o_o
01/03/2007 13:16

todo eso es mentira....así de claro y contundente.

La puerta no esta porque nadie esta por ponerla...el técnico de la comunidad de madrid???? de baja??

me pregunto si se ha partido la cabeza y tiene que estar 6 meses de baja...

vamos hombre esto es ta pa mear y no echar gota...

yo creo que al final acabará más de uno de baja
 
C
clorenzm
01/03/2007 12:58
He llamado a la gestora esta mañana y me dicen que las dichosas puertas no estan puestas y que la técnico de la comunidad de madrid está de baja.

Las puertas no se sabe cuando se van a poner pero dicen que ya deberían estar. Una vez que esten puestas, tendrá que volver la técnico de la Comunidad de madrid (que ahora esta de baja) y dar el visto bueno.

En fin, que esto parece una coña...
 
A
APPLETREE
28/02/2007 21:17
Gracias Zarco, por la información y por los ánimos. Ya no queda nada!!! (esperemos).
 
M
mendiak
28/02/2007 12:49
zarco que noticias más buenas nos das ............... lo que pasa que me da miedo creérmelas pq otra decepción más y me hundo en la miseria más aún.

pero si fuera verdad que a mediados de mes tuviéramos las llaves de nuestra tan ansida casa ............. sería genial.
 
Z
zarco
28/02/2007 09:58
Buenos dias vecinos,
El lunes pase por la promoción y hable con nuestro vigilante Luis, que se va a quedar como vigilante una vez entreguen los pisos, y nos comento que todo esta acabado, que los tecnicos del ayuntamiento ya habian dado el visto bueno (excepto por la puerta del cuadro de luces), que la aperejadora de la comunidad lleva dos semanas de baja y que la comisión la habia dicho que fuera preparando los sobres donde se nos hara entrega de 4 juegos de llaves, mandos de garaje, llave de trateros, tapa del termostato etc. Según su opinión antes del 15 de marzo tendremos nuestros pisos ; eso si no para habitarlos, porque faltaria la cedula de habitabilidad, pero si para pintar, meter muebles etc. Reformas no se pueden hacer hasta la cedula.
Bueno esta es la información que me dieron, que no esta mal dada la nula información que nos ofrece la gestora.

Parace que queda muy poco(esperemos), saludos y animos.
 
C
cazp
26/02/2007 14:40
Estuvimos el Sábado en la obra y la vigilante que esta por allí nos comentó que la semana pasada habían estado los técnicos del ayuntamiento y que todo estaba OK excepto la puerta del cuadro de luces que no era reglamentaria.
Me dijo que probablemente esta semana se pasaría el técnico de la Comunidad
Bueno vecin@S, ya va quedando menos, esperemos que tengamos un poco mas de suerte con las licencias, porque esto es desesperante
 
M
MRUFF
26/02/2007 09:45
Esperemos que esta semana tengamos alguna noticia.,lamentablemente no puedo contar mucho, el otro día hablé con Feli y me contó que ellos tenían previsto haber firmado en Febrero, pero que no ha podido ser..en fin, parece que ya falta muy muy poco, pero nadie concreta por ahora porque lo cierto es que ni la comunidad ni el ayuntamiento ha dado aún el visto bueno. En cualquier caso la gente manifiesta sus inquietudes de múltiples formas, y en esta cooperativa desde luego no somos muy participativos. No desesperes.....esto está al caer, ya verás...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento