Volver al foro
B
barras
01/06/2007 11:38

FALLOS GRAVES EN EL MIRADOR

¿Alguien más tiene problemas con la entrada de agua de lluvia en su casa?

910 lecturas | 5 respuestas
Buenos días
Quiero comentaos un problema grave que hay en mi casa y que no sé si tenéis algún vecino más. El agua de la lluvia entra por el mirador del salón, con lo que se ha levantado parte del parquet y se ha levantado la pintura de una columna. ¿Os pasa a alguien más? ¿Sabéis a qué se puede deber?
Otro tema, ¿tenéis algún defecto más en la casa que no estuviera cuándo viérais los defectos la primera vez?
¿Dragados se hará cargo de estos desperfectos?
Un saludo
 
N
NICASANINADENA
04/06/2007 12:15
Habiendo liberado el aval el 1 de Junio a la constructora .. ahora buscar a Dragados para que lo solucione.. como simepre primero pagamos y despues reclamamos somos unos MONSTRUOS ..
 
C
cazp
01/06/2007 13:06
Hola, yo no tengo humedades en el mirador, pero encontramos una humedad en la ventana de una de las habitaciones, compramos una pistola de silicona y rellenamos los agujerillos que vimos por fuera en el ladrillo y reforzamos la silicona de la ventana y parece que se ha solucionado. Es una opción hasta que los del servicio de postventa de Dragados hagan algo, porque podeis esperar sentados.
 
L
levache
01/06/2007 12:51
Hola
Nosotros tambien tenemos humedad en el techo del mirador, aunque aun no ha llegado al parquet, ni se cae la pintura de la columna.
Le preguntamos a Luis y nos dijo que casi todas las casas tienen ese defecto y que la constructora tiene que repasar con silicona las juntas de los miradores.
Lo que Luis, como es natural, no es adivino y no puede saber cuando le va a petar a la contructora hacer este y todos los demas arreglos que tiene que hacer.
Se supone que hay un albañil haciendo cosas, pero hasta ahora imagino que ha estado mas en el tema de la ventilacion.
A nosotros tampoco nos han arreglado nada desde la segunda visita y eran bastantes cosas (suelo sin barnizar, bañera descascarillada, azulejos rotos......)
No se muy bien como habria que hacer las reclamaciones, pero todo esto lo tiene que arreglar la constructora.

Por cierto que enhorabuena a todos los vecinos, gracias por el esfuerzo de todos los que han contribuido de una u otra forma y animo que ya va quedando menos.

Saludos
 
A
antilama
01/06/2007 12:26
En nuestar casa igual, goteras, parket levantado y descorchado de pintura.
 
M
mendiak
01/06/2007 11:41
barras, a mí me pasa exactamente igual, se me está levantando el parquet día a día y tambíen se me está desconchando la pintura del techo.
Espero que dragados se haga cargo, pq sino ¿quién?

por lo demás todo bien, no hemos visto defectos nuevos afortunadamente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento