Volver al foro
S
Sala
20/01/2004 21:36

ESTE FORO

¿Qué se espera de la divulgación del foro entre los cooperativistas?

7.710 lecturas | 8 respuestas
Hay por ahí alguien que propone divulgar este foro entre los cooperativistas.
No me parece mal. Pero es importante saber a que se aspira.
Este foro no es como los anteriores de Finanzas.com, etc, que era para todos los vecinos de Las Tablas.
Aquí tenemos un foro exclusivo para la Cooperativa Jazmín, que es la única que nos interesa.
Esto tiene la ventaja de que no tenemos que buscar una noticia de nuestra cooperativa entre cien que no nos afecten.
Pero claro, somos solo 140 vecinos.
Las noticias de este foro, las mas leidas, se han leido 231 veces, es decir que teóricamente la han leido todos los cooperativistas y 91 de sus cónyuges.
Ademas no todo el mundo se conecta a Internet, especialmente privativo para la gente mayor.
Por lo tanto, no creo que este foro sea desconocido, sino al contrario, parece que lo conocen casi todos los cooperativistas.
En lo que va de mes se han producido noticias interesantes, lo que ratifica la utilidad del foro.
 
L
Los Roper
12/09/2006 21:44
Si te refieres a que circunstancias se deben dar para que no deje ser vivienda habitual y no tengas que devolver lo que te has deducido, entonces :
- 3 años viviendo en la casa o interrumpe ese plazo haber tenido matrimonio, separación, cambiar de municipio de trabajo o muerte del declarante.

Si tu pregunta se refiere a que se considera vivienda habitual: RD Legislativo 3/2004 descragable en la www.aeat.es busca articulado de deuccion por vivienda habitual y te dice los condicionantes.


 
V
vayajaleo
10/05/2006 18:17
Perdonar q cambie de tema, queria ver si alguien sabe cuales son los motivos de exencion para la devolución de deducciones por vivienda en la declaracion de la renta o si sabeis decirme donde mirarlo
 
K
KSAYA
22/11/2005 16:57
Por mi parte no encuentro ningún elemento negativo a la existencia de un Foro y a su difusión, creo que nos aporta bastante y que nos permite compartir algunas experiencias, dudas o ideas con el resto de los cooperativistas. En cuanto al “tono”, creo que basta con tratar de mantener un buen talante y darle al foro un uso constructivo, por supuesto como en cualquier foro, debate o discusión habrán distintos puntos de vista que a veces coincidirán y a veces no, pero eso es el sentido mismo del Foro… poder intercambiar opiniones entre personas de manera que se pueda tener una mayor visión a la hora de tomar decisiones.

Cuantas más personas participen más nos enriquecerá, además como ya se ha dicho antes, sobre todo cuando todos los que participamos tenemos algo en común que es nuestro máximo interés en que todo vaya bien en la Cooperativa.
 
C
cazp
22/11/2005 15:30
Hola, yo me he enterado hoy de que había un foro porque he llamado a la gestora por otro tema y me lo ha comentado feli, era la primera noticia que tenía, no sé si se ha comentado en alguna junta pero el caso es que no estaba enterada, ojalá lo hubiera sabido antes, gracias a todos por toda la información que plasmais, mas vale tarde que nunca he contestado por lo menos a 5 vecinos, saludos,

Carmen
 
K
kATY
05/02/2004 23:44
En relación al mensaje anterior, os recomiendo leer un mensaje de la Cooperativa Pradollano S.C.M., gestionada por Cogesa, tambien en Las Tablas, cuyo título es "ME DAN MIEDO MIS VECINOS", firmado por un vecino que se llama ARRAS. Es para alucinar. No dejeis de hacerlo, es de lo mas educativo.
 
S
Sala
31/01/2004 19:37
Bueno chicos, no hace falta discutir cosas que no conducen a nada.
Hay quien quiere divulgar este foro, en la idea de que los demás vecinos lo desconocen en alta proporción. Quizás porque piensan que los que no se han registrado como vecinos es que no leen el foro porque lo desconocen.
Pues no pasa nada. Hay una asamblea y un punto del órden del día que dice ruegos y preguntas. Pues eso, los que quieran divulgarlo no tienen mas que decir que hay una página web, llamada nuevos vecinos.com, Las Tablas, Jazmín y a correr.
De paso vereis como a partir de ese momento el foro seguirá igual, o por el contrario veremos a 280 registrados como vecinos (Los socios y sus cónjuges).
En cualquier caso no se pierde nada por decirlo.
A mí, en cualquier caso ya me gusta como está, dado que hay noticias muy interesantes, y nos permite seguir el estado de las obras.
Por otra parte he entrado, por curiosidad, en otros foros mas visitados por los vecinos, que tienen las obras mas avanzadas que nosotros y tienen armados unos guirigais y unas broncas (sin motivo) que me dan miedo, porque han echado su foro a perder y han complicado la convivencia futura entre sus vecinos, que no se conocen mas que por el foro y ya están enzarzados y enfrentados.
Presento mis disculpas si he ofendido a alguien que desea divulgar mas el foro, pero la experiencia de lo que ha pasado en otros me hace pensar que quizá habría que pensarse muy bien lo que se dice, cosa que yo no he hecho del todo, y otros (no lo digo por las contestación a este mensaje), tampoco.
No sé si me podré borrar como vecino de este foro, pero en cualquier caso voy a predicar con el ejemplo.
Como no creo tener nada importante que decir, no volveré a participar con ningún otro mensaje.
Entraré a ver las fotos de la obra, que me alegran mucho y agradeceré todas las noticias que digan cómo van las obras.
No seré yo quien discuta con un vecino en el foro y espero que tampoco después. ADIOS Y HASTA SIEMPRE.
 
C
clorenzm
30/01/2004 14:45
El hecho de que haya mens que se lean 233 veces no significa que lo hayan leido 233 personas. Yo mismo he debido de leer algunos, como el de inicio de las obras, unas 2 veces al día durante una semana, ya que no me lo acababa de creer.
Pienso que habría que comunicarlo en la próxima reunión.
Saludos.
 
K
kATY
21/01/2004 20:18
En efecto este foro no puede ser un Best Seller, ya que solo somos 140 y no todos se conectarán a Internet.
Solo hay 17 Usuarios registrados, pero puede ser que el resto no tenga nada que decir.
No obstante son muchos los que léen las noticias, ya que como dices hay un mensaje leido 233 veces.
Desde el 25 de Marzo se han producido 28 mensajes y, contando las respuestas, un total de 51 intervenciones.
No está mal, para un foro "Privado".
A mí tambien me parece un foro muy útil.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento