Volver al foro
K
Krilin
23/06/2005 11:19

asamblea 22/6

¿Qué conclusiones se sacaron de la asamblea de ayer?

720 lecturas | 9 respuestas
Menuda asamblea la de ayer!!!!!!!!!!!!!!!! y nos la queríamos perder. Para aquellos que no fuisteis os perdisteis desde las 19 hasta que nos echaron a las 23:15 una asamblea cuando menos movidita. El pobre Cremasdes lo va a flipar cuando tenga que hacer el acta. Bueno lo que sacamos en claro, que todos ya asumiamos, es que se van a retrasar, esperemos que con la negociación con Dragados se llegue a la mejor opción, "lo bueno" es que la constructora parace que como muy tarde será el 15 noviembre. Lo que unido al plazo posterior para que la CCAA nos dé el visto bueno no se yo si podremos tomarnos el turrón.

 
K
Krilin
27/06/2005 11:47
Claro que lo de la asamblea fue indignante, yo aunque me kedé hasta que nos echaron tuve unas ganas de irme mucho antes, los ataques que tuvieron Evaristo con Castillo y Murillo sólo sirvieron para liarnos a todos más, fijo que ambos tienen parte de razón pero, por lo menos a mi, me costó horrores seguir la discusión,tirandosé uno a otro los trastos. Pero como ya dije pienso que eso no significa que se putee a la cooperativa. Lo lógico que hubiese más consenso entre las partes.
En cuanto al tema del dinero yo entendí que por el Acto Juridico Documentado de la compra del suelo y de la división horizontal tenemos que pagar 216.000,por ahora, que si tenemos que hacerlo también para la hipoteca.....estás dos cosas se harán proporcionalmente según el numero de metros de cada uno, más el costo por esctituración de los pisos....
 
J
jcj
24/06/2005 19:42
No voy a decir nada más de la asamblea ya que estoy de acuerdo con todos vosotros. Solo acerca del dinero. Cuando dijeron lo que había que pagar entre todos, yo dividí a partes iguales entre 140 propietarios (solo para estimar) y efectivamente como dice un vecino anterior me salieron sobre 1700 euros más a aportar. Ya veremos
 
E
ete
23/06/2005 17:40
Respecto al dinero, hablaron entre 80 y 100 mill de las antiguas pesetas, que poniendo el peor caso sale a una media de 715.000 pts, y pasado al tamaño de los pisos, puede que en algún caso de acerque al millón de ptas. Quizá es pasarse un poco, pero yo prefiero ponerme en el peor de los casos y si luego es menos pues mejor.
 
J
jose4598
23/06/2005 17:03
Respecto al dinero que hay que poner, según entendí, me pareció oir que con medio millón llegaría, es decir 500.000 euros. Pero con todo el follón, tengo muchas dudas.
 
A
ack01
23/06/2005 16:15
Tensa Asamblea la de ayer. Madre mía. Creo que no hay ninguna verdad abosluta y que tanto las gestora como el consejo rector tendrá su parte de razón pero al final los perjudicamos somos los demás. Respecto al dinero que tenenemos que poner de más, no sé si entendí bien pero rodanba los 200.000 euros, no?? si eso lo dividimos entre 140 viviendas tocariamos más o menos (supongo que variará en algo según el tamaño del piso) a unos 1428 euros, no??. Por favor decidme si esto es lo que entendisteis tb.
 
J
jose4598
23/06/2005 13:10
perdona que te conteste a tu intervención. Yo creo que ninguno de los dos están en contra de la construcción de los pisos, lo que pienso es que las decisiones sobre muchos aspectos importantes de nuestro futuro hogar, no van a ser las más apropiadas por el clima tan tenso en el que están inmersos. Otra cuestión, es que dices "que es normal que sea así", piensas que todas las juntas gestoras y los Consejos Rectores funcionan así. Yo desde luego, nunca he visto algo así, cuando tienen que luchar por los mismos intereses, y estamos en el mismo barco.
También en tu respuesta dices " no es tan grave". ¿crees que el ambiente de la reunión de ayer, que las tres cuartas partes de la reunión estuvieron tirándose los trastos no es grave?.
Comentas que "tenemos que tener confianza en la Gestoras y en el Consejo Rector", y yo te pregunto ¿hasta cuándo?. Si ayer hubiéramos visto, algún tipo de acercamiento entre las partes, podríamos confiar, pero lo que vimos era que cuando uno decía blanco, el otro decía negro y encima con mayor tono de voz.
saludos
 
K
Krilin
23/06/2005 12:43
Lo de tener que pagar más parece claro con el puto AJD, y esperemos que no se nos pueda aplicar también a la hipoteca, porque sino.... viene todo explicado en la información económica. Lo de las divergencia entre la gestora y la cooperativa es evidente pero sé que esto no significa que ninguna de las dos partes valla en contra de la construccion de los pisos.Además creo que es normal que esto sea así, lo que pasa es que no se debería haber llevado a una asamblea por que lo único que creo es desconfianza. Pero creo que tampoco es tan grave, hay que tener paciencia y confiar en la gestora y el consejo rector que aunque hay cosas que se podían haber echo mejor es fácil ver las cosas después que sucedan y mucho más desde fuera.
 
J
jose4598
23/06/2005 12:00
La asamblea de ayer, me dejó perplejo. Si al mes de Junio, la Gestora, Arquitecto y Consejo Rector se tiran los trastos de la manera que vimos, cuando llegue Noviembre ¿cómo estarán?. Dragados, verá cual es nuestro punto flojo, y se van a aprovechar de la situación. Tenían que ser una sola figura el Arquitecto,el Consejo Rector y la Gestora, y no tres y encima todos cabreados. ¿creeis que así funciona algo?. Ahora me voy explicando ciertas cosas. Por ejemplo la elección de los azulejos. Si hubiera armonía y unión, estoy convencido que se hubieran elegido más bonitos, porque lo curioso el que el otro día pasé por el edificio y al lado de las casetas había muchas muestras de azulejos, y que curioso que la gran mayoría eran mucho más bonitos que los que no están poniendo. Las decisiones que se van a ir tomando,creo que no van a estar a nuestro favor, porque están todos más pendientes de lo que se dice en la junta, de lo que habla el aparejador, de lo que, de lo que ....., que realmente de buscar lo mejor para la cooperativa. Desde luego que lo que ayer ví, me preocupa y mucho, porque esto es como un matrimonio, que decisiones puedes tomar sobre el futuro de tus hijos, si el marido y la mujer están como el Arquitecto y el Consejo Rector. Desde luego, que lo de ayer da para pensar y mucho.
Me gustaría conocer más opiniones de vosotros.
un saludo
 
C
clorenzm
23/06/2005 11:43
Creo que también quedó claro que tenemos que pagar mas dinero por nuestras casas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento