Volver al foro
A
acgg
06/07/2005 04:01

FECHAS ENTREGA

¿Cuáles son las principales penalizaciones a la constructora y las taxonomías asociadas?

560 lecturas | 0 respuestas
Salvo que me equivoque,había unas penalizaciones a la constructora por no respetar las fechas.Como en otras ocasiones, supongo que se habrá olvidado eso.
Henos aquí,a casi todos, con ganas de acabar esta aventura
que para ,supongo,la mayoría empezó por los años 90 y pico del siglo pasado. En el camino se han quedado restos de la prometida elección según el número,las posibles mejoras de algo tan esencial y relativamente barato en origen, como la preinstalación del aire acondicionado, obteniéndose a cambio hasta unos azulejos que no les gustan ni a los vecinos de enfrente, un aumento de precio que ni las correcciones temporales de los módulos han conseguido neutralizar, y de postre la fecha de entrega.
En mi opinión, se respeta la decisión soberana de la mayoría, pero una decisión libre y con capacidad de criterio para decidir ; nuestros compañeros de junta nos han regateado la información,no se han llevado en armonía con la rectora y el grupo de amiguetes han tomado las decisiones.En algunas cosas tendremos ocasión de arrepentirnos. Como soy optimista, espero que en pocas.
Es difícil lidiar tanto por y para los demás,pero si no se es medianamente profesional o uno no se rodea de equipo, te pilla hasta la vaquilla. Y eso creo que le ha pasado a la junta.Desde aquí mi agradecimiento por los intentos y por los buenos resultados conseguidos, no tanto por los no conseguidos.
Si tuviera que dar una impresión global diría que tenemos nustra casa en una buena zona, que se ha revalorizado un montón, que tenemos unos vecinos/as estupendos, pero yo no me volvería a apuntar a otra hipotética cooperativa que fuera llevada de la misma forma por los mismos.
Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento