Volver al foro
A
ack01
03/11/2005 12:40

Fin de obra

¿Se han impuesto penalizaciones a la constructora por no acabar a tiempo?

644 lecturas | 2 respuestas
Alguien sabe algo de lo que pasó al final el día 31 de octubre? Se firmó algo? se van a conseguir penalizaciones para la constructora por no haber acabado a tiempo? Alguno sabeis si hay prevista una reunión informativa?
Nosotros estuvimos el día 1 echando un vistazo y la verdad es que aunque se nota día a día los avances (ya han puesto la mayoría de las losetas del suelo e incluso las duchas de las piscinas)aún queda mucho por hacer.
 
M
matpuertas
03/11/2005 16:56
Hola,
Tened en cuenta que el fin de la obra lo determina la firma de nuestro arquitecto... es decir, cuando considere que lo que queda son "desperfectos" que son reclamables, firma y esa es la fecha de fin de obra. Después hay tiempo para rematar mientras se preparan las visitas de los desperfectos, los papeles y las firmas... el problemilla es que, por las fotos, los desperfectos aparecen con frecuencia, y quedan muchas cosas que no son remates precisamente. Si hiciéramos una porra yo diría que por Marzo tambien ; lo que es increible es que no nos hayan llamado aun?!?! a qué esperan? a re-negociar con Dragados y después contárnoslo para que votemos? yo es que no lo consigo entender.
 
M
mpu00000
03/11/2005 15:36
Yo tambien estuve el puente pasado por la obra y la verdad es que avanzan pero la cruda realidad es que queda muchisimo por hacer y sobre todo rematar!!!!. Calculo que nos estregaran los pisos como muy pronto para Marzo o Abril. Tienen que corregir muchisimos defectos que tienen los pisos ya acabados. En breve recibiremos una carta para una reunión, pero me parece muy mal que no nos esten informando de como va todo y de todos los problemas que les estan surgiendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento