Volver al foro
J
jose4598
19/11/2005 18:38

algunas deficiencias

¿Es posible que una puerta de baño choque contra la taza del water?

866 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos.
he visto un piso, y en un cuarto de baño, la puerta no se puede abrir del todo porque choca contra la taza de water. Es posible que esto suceda? es en el portal 5. Si cuando veais el vuestro esto sucede, deberían arreglarlo, porque con el paso del tiempo o se estropea la puerta por los golpes o se estropea la taza.Según los planos la puerta debe de abrir perfectamente.
Cuando vayamos los días citados de 15 a 17 horas, vosotros pensais que si no ponen luz en algunas cocinas y en todos los baños, vamos a ser capaces de ver si hay errores o desperfectos??. Yo pregunté a Blabel si podía ser más tarde de las 17 horas y contestaron que después no, porque no había luz natural, por tanto supongo que tampoco habrá luz artificial, porque sino dejarían visitarlos después de las 17 horas.( no sé como nos apañaremos para ver desconchones en la bañera, y ciertos desperfectos).
En los planos que tenemos, en todas las habitaciones hay enchufe para la televisión, y el hecho es que hay una de las habitaciones que no lo tiene ¿ por qué ?. Esto lo he visto en varios pisos.
En las características de los pisos, ponía "caja fuerte empotrada en dormitorio principal". Yo, a estas alturas no las he visto. ¿las pondrán más tarde?.
saludos
 
J
jose4598
22/11/2005 17:16
Hola Carmen:
Efectivamente, las tomas de agua están en un lateral y en el otro lateral tienes los enchufes (por lo menos en mi piso que visitaré el día 12 y dá al patio interior). Entrando por la puerta de la cocina, a la dcha, tienes las tomas de agua y la extracción de humos. El hueco no es grande, porque la lavadora tiene que ir en el tendedero. En la pared de enfrente puedes poner muebles, mesita y el frigo.
si necesitas saber algo más te informo.
saludos
 
C
cazp
22/11/2005 13:31
Hola vecinos, soy nueva en el foro porque me acabo de enterar de que teníamos una pagina web, mira tu, me lo acaba de comentar feli
yo debo ser una de las pocas atrevidas que no ha visto su piso todavía, el caso es que no me lo enseñan hasta el 12 de diciembre, por favor si algún vecino ha visto la cocina de los pisos de 4 hab que dan al patio interior, me gustaría saber la distribución de la misma, el arquitecto me ha dicho que había cambiado la distribución de tomas de agua y enchufes de algunas viviendas, yo quería poner armarios solamente en un lateral pero si la toma de agua esta a un lado y los enchufes a otro pues no sé como lo voy a hacer, quiero pedir presupuestos para llevar al técnico a medir la cocina el día 12 y no cuesta lo mismo poner armarios a los dos lados que solo a un lado, bueno vecinos si alguien puede darme esta información se lo agradecería enormemente,gracias a todos, saludos,

Carmen
 
J
jcj
21/11/2005 11:40
Gracias por la información. Efectivamente si cuando veais la casa podéis contarnos lo que descubráis. Suerte.
 
M
mabeq
21/11/2005 11:25
Buenos dias vecinos, yo tambien tengo mis dudas con respecto a lo que me voy a encontrar el viernes, puesto que soy de los primeros en ver la casa.
Buscando por internet encontre una web que da bastantes pistas sobre lo que hay que mirar y "el kit de supervivencia" parecera una tonteria pero ademas de un boli, cosa obvia, en el kit hay que llevar linterna, post-it, metro, escalera pequeña, y alguna cosa mas que explica en este documento.

arroyoculebro.com/downloads/ Lista-de-Recomendaciones-para-visitas-de-desperfectos-de-viviendas-sec.pdf

Ya os contare el lunes lo que nos hemos encontrado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento