Volver al foro
C
cacao
31/01/2006 11:17

cocinas

¿Cómo elegir la mejor cocina para mi hogar?

1.815 lecturas | 3 respuestas
Me parece que algo casi imprescindible que vamos a hacer todos es intalar los muebles de cocinas y los electrodomésticos.
Todas las cocinas no son iguales pero si vamos a una casa unos cuantos clientes a que les pongan una cocina me imagino que nos podrán dejar un precio majo.
Alguien conoce alguna casa de cocinas?
Sobre gustos no hay nada escrito, pero alguien tiene algun consejo a la hora de elegir la cocina, me refiero a calidades, organización, acabados....
saludos
 
N
nelua
08/10/2012 10:51

Lo siento mucho, yo la verdad es que he tenido buena experiencia con ellos me pusieron la cocina y al año les pedí que me pusieran armarios a medida en el tendedero y todo fue fenomenal.

 

Que mala suerte¡¡

 
V
vidpal
02/10/2012 22:47

Sé que esta entrada ya es algo antigua, pero al filo de ella me gustaría exponer lo que me ha sucedido en relación a este establecimiento STUDIO-3 en Avda. Monforte de Lemos 103, a cuyo frente estaba hasta hoy al menos: Julián Valero Cusso. Este señor me pidió una señal (bastante alta por cierto) para la compra y reserva de unos muebles de cocina, el hombre parecía serio y cumplidor y la tienda llevaba en el barrio muchos años... Pasaba el tiempo y no recibíamos más que excusas: que si la fábrica estaba de vacaciones, que si están teniendo problemas con el pedido, que si la semana que viene sin falta…Hoy, me he pasado por la tienda para intentar concretar cuándo se iba a dignar a instalar los muebles (tres meses después de la entrega de la señal!!!) y cual sería mi sorpresa al ver que la tienda estaba cerrada, vacía y con un letrero de se alquila. Obviamente el sujeto desaparecido. He llamado al teléfono del cartel de se alquila y el dueño del local me ha confirmado que era un estafador que a él le llevaba sin pagar hace ya tiempo y finalmente han conseguido echarle tras meses detrás de él. Meses que por su parte ha utilizado para estafar a todo incauto y pringado, que como yo entramos en su local pensando que era un hombre serio y honesto que se limitaba a trabajar como cualquier hijo de vecino…Me comentó también el dueño del local que ya llevaba hoy más de treinta llamadas en relación a la estafa que ha venido haciendo este individuo a lo largo de todo este año. He ido ha consumo y allí me han derivado a la comisaría a poner una denuncia por estafa. Me han comentado en la comisaría que desde luego denunciara los hechos y que por supuesto cuantos más casos salieran a la luz más eficaz resultaría la investigación y resultados. De ahí que escriba todo esto; me consta que hay muchas personas afectadas por lo que les pido a todos ellos que por favor DENUNCIEN!!! Que no piensen que todo será inútil, pues aunque al final así sea ¡Por favor hay que defender uno sus derechos y no permitir que gentuza de la talla de este tipo se salga con la suya de esta manera tan rastrera!!! Y si alguien necesita algún dato dni o más información que he ido recopilando estaré encantada de facilitársela y ayudar en lo que sea para pillar a este delincuente y que no vuelva a jugársela a nadie más al menos de esta manera.
 

 
C
cazp
01/02/2006 15:26
A mí me midieron la cocina el mismo día que fuimos a ver el piso para que ya me vayan haciendo los muebles y me los instalen prontito, yo he mirado en unos cuantos sitios y el más barato ha sido una tienda pequeñita que no tiene grandes exposiciones pero que por eso mismo es tan barata. A mí me la recomendó mi hermano que por cierto tiene una cocina preciosa y muy muy barata, la tienda está en la calle Monforte de Lemos, 103, se llama Studio 3, Julian, tfno. 91 378 13 58, en esa misma calle hay como tres tiendas de cocinas Hermanos Pérez y otra más, yo pedí presupuesto en las tres y los mismos muebles salían en este sitio como 1000 euros más baratos, en cuanto a los electrodomésticos te los cobran al precio más barato que los encuentres, ej. si miras en mediamarkt la vitro y el horno a 400 euros él te va a cobrar ese precio, le dices el modelo que quieres y el precio y ya está, vamos que no puede estar mejor, yo lo tengo claro, vamos que ya lo estoy haciendo con ellos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento