Volver al foro
A
acgg
03/02/2006 01:51

RECLAMACION POR DEMORA EN ENTREGA

¿Cómo podemos defender las penalizaciones por demora en la entrega de la constructora?

568 lecturas | 1 respuestas
No pude asistir a la última reunión de la cooperativa y me dicen que se habló de las penalizaciones a la constructora por demora en la entrega. Supongo que al no seguir los comentarios, será otra milonga que nos quieren meter.
esto se está acabando ya ; creo y propongo que sean abogados especialistas que defiendan lo pactado e imcumplido unilateralmente por la constructora.A nivel individual nadie podría por los gastos que conllevaría.A nivel colectivo estoy seguro que sí.
Hay muchos intereses creados para no "molestar" a una constructora grande.Intereses de un arquitecto que igual tiene obras con ellos y es de nuestra gestora.¿La junta rectora querrá? o querrá que esto acabe cuanto antes, para no salir corriendo como el jefe anterior.
Se me ocurre pensar en unos abogados con los que no tengo nada que ver e incluso hasta sus apellidos me suenan como raros,ECHEANDÍA & ALEVITO ABOGADOS que suelen escribir sobre estos temas en el suplemento "su vivienda" del periódico El Mundo.Si alguien quiere seguir con este tema, podríamos comentarlo y contactar con ellos a ver qué nos dicen.
No hacer nada sería más de lo mismo. Haber firmado unas penalizaciones por retrasos y,¿no deberían haber acabado en julio o en octubre del año pasado? ; teniendo en cuenta que a mí ,al menos, no me han dicho cuando puedo ir a ver los defectos(buenos canales de información, tanto de la gestora como de la rectora)y por ende no sé cuando se entrega, no puedo siquiera cuantificar el pastón, UN PASTÓN:digamos, mucho tiempo de pago de la comunidad gratis o los seguros colectivos o reintegro bolsillar individual ; como veis aplicaciones múltiples.
Fumando espero.....
SALUDOS
 
C
cazp
03/02/2006 13:34
Hola, en la junta se habló de reclamar penalizaciones por retraso pero por supuesto una vez que la obra esté finalizada y entregada, ya que de otro modo retrasaría la entrega.Por supuesto debe hacerse de forma global ya que la indemnización que firmamos en el contrato con la contructora es exactamente de 1200 euros diarios no por persona sino a la cooperativa, y evidentemente se hará si todo el mundo está de acuerdo, que yo lo estoy, y a traves de abogado,(eso ni se pregunta), bueno lo mismo hay un abogado entre los cooperativistas. Otra cosilla,la fecha de entrega firmada en contrato era de finales de julio del año pasado, siempre tienen como dos meses justificados por lluvia, etc, pero a ver como coj... justifican el resto por muy Dragados que se llamen, bueno vecino/a, ya veremos que ocurre, saludos,

cazp
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento