Volver al foro
A
armandoariasgarcia
04/03/2006 16:20

coopertiva jazmin

605 lecturas | 4 respuestas
c
 
M
mendiak
07/03/2006 10:33
yo tampoco sé de quién realmente será la culpa de tanto retraso y sobre todo cuando se supone que todo va bien y en la última reunión se suponía que todo estaba a puntito sólo pendiente de remates. Pues bien, quizá alguno de esos pequeños remates eran que el portal 3 estaba sin empezar, porque TODAVÍA NO HEMOS VISTO NUESTRAS CASAS EN EL PORTAL 3, es una verguenza total, pero en fin como no queda más remedio que aguantar pues eso........

me gustaría que algún vecino del portal 2 que creo que lo vieron la semana pasada me contara qué tal se encontraron las casas, porque al menos espero que después de tanto tiempo de más esperando las casas estén relucientes y sin ningún fallo. ¡de ilusión también se vive!
 
A
antilama
06/03/2006 10:26
En que te basas para hacer esa afirmación? Tienes alguna experiencia previa al respecto? Por que afirmas que el problema deriva de la negativa del aparejador para firmar el fin de obra?
Yo no tengo experiencia en estas cosas, pero me parece lógico que el fin de la obra se firme cuando éste se produzca y nunca antes y por supuesto cuando todo se encuentre en perfectas condiciones, por que eso es por lo que pagamos ; por una vivienda en condiciones que no nos de problemas ( más problemas) una vez pasemos a ocuparla.
Otro tema es si se exige o no indemnización por los retrasos. A este respecto, pienso que lo prudente es asesorarse, a traves de algún abogado especialista en estos temas.
Desconocer cual es la situación actual de las obras, cual es la fecha prevista de firma del final de obra, cuando se espera que sea la entrega etc.. es lo que más desconcierta. Propongo que todos los cooperativistas que tenemos contacto a traves de este foro, presionemos a la gestota y el consejo rectos, mediante llamadas telefonicas insistentes y reiteradas ( se me ocurre) pidiendo explicaciones con el fin, no solo de conseguirlas, si no de que convoquen una junta urgente donde podamos tomar decisiones entre todos y en base a hechos probados.
 
A
armandoariasgarcia
06/03/2006 09:47
No va a haber indemnizacion por retrasos.
 
A
armandoariasgarcia
04/03/2006 17:09
Yo creo que el aparejador, director de la obra, está en contra de la constructora y por eso estamos teniendo problemas que impiden la terminación y entrega de nuestras viviendas.
Las obras están prácticamente terminadas y, según el arquitecto los garages y trasteros estan terminados. Las viviendas, como habreis podido comprobar, están terminadas a falta de los arreglos que hayais indicado.
El arquitecto está dispuesto a firmar el final de obra en el momento que se terminen los arreglos.
La constructora, al parecer, esta dispuesta a hacer los arreglos y a entrgar la obra.
Sin embargo, el aparejador, dice que no le gusta y no está dispuesto a firmar.
Yo digo que si no está de acuerdo con algo tenia que haberrlo dicho en su momento y haber actuado en consecuencia entonces y no ahora que la casa está practicamente terminada. Por ejemplo, la cubierta se empezó en marzo del 2005, si no se estaba haciendo de forma correcta el aparejador tenía que haber parado el trabajo en su momento, no basta con decirlo o escribirlo en el libro de obra deberia de haber actuado.
Cada día que pasa nos cuesta mucho dinero a los cooperativistas en intereses bancarios y a partir de noviembre hay que pagar la amortización del prestamo como si estuvieramos viviendo en las viviendas.
Yo quiero mi casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento