Volver al foro
E
ete
17/05/2006 09:20

Reunion Comunidad. Por fin

1.006 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos
El dia 24 tendremos reunión de comunidad, por fin. De primeras lo que ya nos esperamos, a poner más dinero, aunque por lo que dice la carta, es adelantarlo y luego lo recuperaremos.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo
 
M
mpu00000
22/05/2006 20:35
Hola soy el vecino del portal 6 (puerta A), que no puede abrir la puerta del cuarto de baño por completo.
En la última visita a los pisos con plano en mano, le faltan a los 2 cuartos de baño y al dormitorio pequeño (20 cm. de profundidad) a todo el ancho del piso. Que pueden hacer un total de 3 ó 4 m2. de menos.
En la próxima asamblea lo volveré a decir haber que pasa.
Voy a subir unas fotos para que lo veáis.
 
M
mendiak
22/05/2006 08:45
omms, que fuerte lo que cuentas del vecino que no podía abrir la puerta del baño, lo recuerdo perfectamente pq mi casa es la misma y cuando fui a verla tenía muchísimo miedo, pero por suerte yo la pude abrir sin problema.
la verdad es que creo que todos tenemos muchas ganas de la reunión del próximo miércoles a ver si empezamos a ver las cosas más claras y a entender qué ha pasado este tiempo atrás.Espero que se nos dé bien y no tengamos que estar toda la semana ocupados con este tema, aunque si hay que hacerlo se hace porque a todos nos tiene muy interesados como es normal.

¿no han llamado a nadie más para ver los pisos?sólo quedamos los portales 1,2 y 3.

Ayer me pasé a ver los pisos, y la verdad que dan muchas ganas de entrar ya, porque como decía un vecino la semana pasada ya han puesto los jardines y césped en los columpios, y la verdad es que está ya para entrar por lo menos las zonas comunes ¡ke ganas de verdad!
 
O
omms
20/05/2006 14:02
Despues de ver el piso, las noticias no son tan alentadoras. Recordais que un vecino se quejó en una junta, que en su piso no podia abrir la puerta del cuarto de baño, y el señor Castillo le contestó que las puertas se pueden abrir 90 grados, pues bien todo mentira, el cuarto de baño sigue sin abrirse 90 grados y la constructora dice que asi esta en los planos y que es un error del Arquitecto.
Respecto al suelo, el operario que dio la nueva capa, tuvo el detalle después de darla de rallar el suelo.....

ESPERO Y DESEO QUE TODO SE ARREGLE ¿¿no??
Vamos que esto no mejora. Por otro lado espero que la Gestora, y el constructor digan algo ¿¿NO??,

 
O
Oscar Esteban Fernandez
19/05/2006 21:00
Pues parece que, efectivamente, la cosa tiene tintes de acabarse pronto. Parece que sólo quedamos por llamar los portales 1, 2 y 3, pero que nos llamarán en breve.
Y las noticias de los demás que ya han visitado sus casas son alentadoras.
A ver si tenemos una asamblea tranquila, nos ponemos la prioridad de no enredar y acabar la obra.
En este sentido, creo que los temas tipo los aires acondicionados, las persianas de los miradores, etc. no deberíamos tantearlos, porque lo principal es que entreguen la casa y luego ya tendremos tiempo de hablar de todo lo demás.
Y a ver si los trámites van a buen ritmo. ¡Que a nadie se le olvide la fotocopia compulsada del DNI, que son este tipo de chorradas las que retrasan trámites! Yo he optado por hacerla en un notario, porque por 3 euros no me compensa ir hasta donde lo hacen gratis.

¡Ya queda menos!
 
C
clorenzm
18/05/2006 08:49
Soy del portal 4 y ayer tuve la visita.
Casi todos los defectos estaban arreglados (y eran muchos), aunque aun queda alguna que otra cosilla.

En cuanto a los exteriores parece que están acabando, ya que ayer estaban colocando plantas por los jardines.
 
M
mendiak
17/05/2006 10:23
sí, al fin la reunión que tanto esperábamos y soltando dinerito que no tengo yo tan claro que luego lo recuperemos, en fin ya nos contarán cuánto y para qué es.
A mí lo que me asusta es lo larga que se prevee, pq ya dicen que si se alarga mucho se continúa al día siguiente, osea que debe ser de órdago.
Yo creo que visto que se va a alargar mucho habría que poner una hora final el día 24 y si se rebasa continuar al día siguiente, más que nada para no perjudicar a la gente que se tenga que ir y no se sepa cuánto queda como ha pasado en otras ocasiones.

Cambiando de tenma hoy iban a visitar sus casas los vecinos del portal 4, a ver qué nos cuentan............. ¿han llamado a alguien más para ver su casa? ya quedamos sólo 3 portales, a ver si se dan prisa pq ya hay muchas ganas, es que esto de ser de los últimos crea una impaciencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento