Volver al foro
A
antilama
06/07/2006 10:10

Hay que joderse!!

¿Por qué la gestora no ha entregado el proyecto en el plazo acordado?

736 lecturas | 2 respuestas
Está claro que hay en este foro quien tiene mas informacion que el resto acerca de lo que está pasando. Los que no disponemos de esa información estamos indignados y con todo el derecho:ha pasado un año desde la fecha prevista de entrega, lo que supone aproximadamente 6.000 euros de desembolso extra!!!!! y aun desconocemos cuanto tiempo más ha de pasar y cuanto dinerito más vamos a tener que soltar por la "inaptitud" ( quien sabe si intencionada) de la gestora.Yo solo espero que no suceda con nosotros lo que cuenta salmah75 que sucedió con los vecinos de su prima.
Para los que apoyais el trabajo bien hecho de la gestora. ¿ Es que el dinero que les hemos pagado era para que hicieran su trabajo "regular"? ¿Cuanto dinero más habria que haberles pagado para que hicieran su trabajo bien? ¿ Cuando se les contrato se acordó que harian el trabajo bien o mal? Cuando uno paga tiene derecho al 100% y en su defecto tiene derecho a exigir responsabilidades, seria el colmo que encima tuvieramos que darles una palmadita en la espalda. Hay que joderse!!
 
O
omms
07/07/2006 21:17
Perdon que no me he enterado bien. ¿tres personas por turno? o ¿una persona por turno?, teniendo en cuenta que los turnos son de 8 horas.
 
I
ito_22
07/07/2006 14:54
A la vista de lo que se comenta en la Web yo diría que el dia en que nos entregen la casa (algun dia será), que se bote para que nadie de la gestoria(=grupo de incapaces) nos represente ni como administrador ni como nada. Me parece alucinante que en nuestra urbanización tengamos a tres guardias de seguridad, pero si en donde estoy viviendo tenemos 24 horas a una sóla persona y el número de viviendas es similar.

Lo de tener ahora seguridad tiene un cierto pase pero yo propongo que desaparezca en cuanto nos del los pisos, en la urbanización en la que estoy se paga gente de seguridad para que vean la tele, jueguen al ordenador..... y una cantidad cercana a los 70.000 Euros anuales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento