Volver al foro
P
peeler
30/12/2003 12:10

Cambio de muebles de Cocina

¿Qué impresión tenéis de la empresa que monta las cocinas en nuestras casas?

583 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos. Hace unos meses nos llamó la empresa que monta las cocinas de nuestras casas. No sé si fuisteis a verlo. Qué impresión tenéis??? La verdad es que no son gran cosa, pero bueno... nosotros cambiamos campana extractora de humos, vitro y horno.
Otra cosa, espero que nos llamen también los de los baños, nos gustaría hacer algún cambio, sustituir una de las bañeras por una ducha etc. Pensáis hacer algo vosotros???
 
P
peeler
23/01/2004 14:06
Hola a todos
Siento contestar con tanto retraso. Aquí os envío el teléfono de Cocinas Río y un link a su página web.
tlfn 916 958 650
www.infonegocio.com/cocinasrio
Ya queda menos!!!!
 
J
Jencar
12/01/2004 16:18
Gracias¡¡¡¡ Por tu información.
 
P
peeler
09/01/2004 14:41
Hola a todos y feliz año
A nosotros nos llamaron en Noviembre para ver los muebles de la cocina. La empresa que lo monta se llama Cocinas Río, es una tienda de Getafe.
Los muebles que nos van a poner no son exactamente iguales, creo que empezando por la encimera, es de formica y de un color un poco tristón, gris tirando a verde imitando a marmol. Preguntamos si nos podían cambiarla, nos contestaron que si nos lo cambiaan nos presupuestarían de nuevo los muebles, no al precio de venta a la constructora sin de venta al público. Muy gracioso.
El color de los muebles es madera clara y los tiradores son metálicos, en forma cilíndrica fina.
Pedimos que nos dieran presupuestos para mejorarla, pero eran una pasada de caros, así que decidimos quedarnos con lo que había.
Os recomiendo que llaméis a Ferrovial para que os dejen verlo. Si no, creo que tengo el teléfono de la empresa de cocinas, os lo mandaré.
Saludos, sufridores
 
A
azagra
02/01/2004 02:04
Hola peeler,
estoy anonadado, ¿han avisado ya en la promoción de Jorge Luis Borges? A nosotros no nos han avisado de nada (pero de nada de nada). Es más, teníamos curiosidad por saber cómo sería el gres, baldosas, etc.. y nos dijeron que nos avisarían cuando estuvieran listas.. pues hasta que no nos pasamos por la caseta de la calle Bretón no nos enteramos que ya estaban. Esto me huele a que hay que estar encima de ellos para todo.

Por cierto una lástima que de este foro estemos enterados unos pocos porque lo veo bastante útil.

Saludos y feliz año.
 
J
Jencar
30/12/2003 18:26
Hola Peeler. Me podrías decir que empresa es la que se encarga del mobiliario de las cocinas para ferrovial, y si los muenles se parecen a los del piso piloto que aparece en la pagina web.

Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento