Volver al foro
A
azagra
17/03/2004 10:46

¿Os han llamado del banco?

565 lecturas | 5 respuestas
Hola,
a nosotros ya nos han llamado de Caja Vital (nos subrogamos). Lo que me extraña es que ahora nos investiguen (pensé que al subrogarse no haría falta).

Un saludo.
 
P
peeler
30/03/2004 08:53
Buenas

Por lo que comentas es un punto a favor el que podamos estar todo el tiempo que queramos verificando el piso. ¿Tenéis alguna táctica planeada? Nosotros vamos a ir dos personas y habíamos pensado repartirnos los espacios de las habitaciones, es decir, uno mira en las habitaciones los suelos y colocación de los radiadores mientras el otro verifica las ventanas, puertas y acabados de techos. En los baños, uno verifica los sanitarios mientras el otro los alicatados y puertas. Cuando se finaliza su parte hace una segunda revisión de la otra parte...
La verdad es que somos inexpertos en estas cosas...
 
A
azagra
29/03/2004 09:47
Hola peeler,
por lo que comentan en la web de esta-casa-es-una-ruina les enseñaron el piso deprisa y corriendo y casi sin luz para que no se percataran de la infinidad de desperfectos. Después de ver esta página yo también intento ser optimista pero tiene algo bueno y es que vamos a andar con cien ojos y no pasaremos nada por alto..

Saludos.
 
P
peeler
23/03/2004 11:23
Hola Azagra

La verdad es que he entrado en casasparasufir pero he preferido olvidarlo e intentar ser optimista. Qué es lo que decían sobre las visitas previas??

Saludos, yaquedamenos
 
A
azagra
23/03/2004 08:56
Por lo que nos comentaron irán llamando a la gente entre el 15 de abril y el 15 de mayo, entre semana y por orden de portales. También nos dijeron que con todo el tiempo que queramos (eso sí, de día porque no hay luz artificial en los pisos). Esto último lo digo por si hay alguien que se ha pasado por "casasparasufrir".

En lo del banco llevas razón, a veces peco de alarmista.

Saludos.
 
P
peeler
22/03/2004 13:20
Hola Azagra

A nosotros también nos han llamado. La verdad es que la persona de Caja Vital tampoco me dio muchos detalles, pero nos han pedido datos personales. Es normal porque aunque te subrogues, los bancos deben conocer a las personas a las que dan sus créditos (no defiendo a los bancos, pero es su actitud).

El domingo estuvimos por la obra y va viento en popa, sigue habiendo defectos en las fachadas, pero parece que va la obra a buen ritmo. Tenemos muchas ganas de que nos lo dejen ver por dentro....

SAludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento