Volver al foro
M
memrtb
26/03/2004 08:47

Certificado de cantidades entregadas a cuenta

¿Han llamado a todos para firmar el certificado de cantidades entregadas a cuenta?

574 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!

Sólo quería saber si a todos os han llamado para firmar el certificado de cantidades entregadas a cuenta, porque a nosotros aún no.

Se supone que este documento te lo entregan cuando empiezas a soltar pasta y que es como un seguro del dinero que has ido entregando por lo que es necesario ( y obligatorio ) que Ferrovial nos lo entregue en el plazo estipulado.

Pues bien, desde el año pasado por este mes aproximadamente he estado llamando cada 2 o 3 meses para ver si tenían el puñetero papelito y se pasan la bola de unos a otros.

Me dicen que llame aquí, que llame allá, que llame a la caseta de obra, que el problema es del banco, que el problema está en Vitoria ( Caja Vital ), y bla bla bla bla.
El caso es que estamos casi en Abril y aún no me han dado el papel, diosss, cómo todo lo hagan igual, apañaos vamos!!

Bueno, me podeis contar si vosotros ya lo teneis...

Chao
 
A
azagra
29/03/2004 09:22
A nosotros también nos lo dieron el año pasado. Lo recogimos en las oficinas de Ferrovial en Madrid. Decirte (para no preocuparte) que parece que no va a ser muy necesario pues la obra ya está casi hecha. De todas formas como bien explicas es algo obligatorio..

Saludos.
 
P
peeler
29/03/2004 08:55
Buenas

A nosotros nos llamaron de la caseta en Marzo del año pasado para entregarnos el certificado. Es una carta enviada por Caja Vital pero fue Ferrovial la que nos lo entregó a través de Roberto, el comercial de la caseta.

Ya nos contarás... suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento