Volver al foro
M
memrtb
20/04/2004 14:41

Sabeis algo de las visitas??

403 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos??

Os han llamado a alguno para citaros para hacer la visita por primera vez al piso???

Lo digo porque alguien dijo que empezarían a llamar del 15 de Abril al 15 de Mayo.....y estamos a 20.

Chao
 
I
Isadie
25/04/2004 02:01
Ok memrtb, el problema era que ocupaban mucho, jeje es que son de mucha calidad, y no habia manera de mandarlas. Las estoy reduciendo el tamaño para que ocupen menos, pero para el Lunes las tengo mandadas. Chaoooo
 
M
memrtb
22/04/2004 17:42
Oye isadie, para que te cuelguen las fotos las tienes que enviar a webmaster@nuevosvecinos.com . Por favor, envialas y así las vemos todos, que yo tengo muchas ganas de ver algo........por favorrrrrr
 
I
Isadie
22/04/2004 00:28
Ohhh no me deja enviar las fotos, no se porque sera. Si puedo las pongo yo en una pagina o si no darme vuestros correos y os las mando. Chaoooooo
 
I
Isadie
22/04/2004 00:18
Hola vecinitosss, jajaja a tod@s nos han dicho lo mismo, yo tambien llame y despues de pasar por varios números de teléfono me dijeron eso que van a mandar ya las cartas y que la entrega de llaves es en Mayo-Junio y que mas o menos tres semanas antes pasaremos a verlos. Tambien fui hoy a la obra por la mañana y estaba todo abierto asi que vi los portales y el patio interior que ya han puesto plantas y lo han llenado de tierra. Hable con un encargado de la obra con la excusa de que tenia que medir una cosa en el cuarto de baño para colocar un mueble pero ni con esas me dejo subir, dijo que subia el y me media lo que necesitara. Pero mi curiosidad no podia aguantar asi que le dije a un amigo que vive en un portal de la otra calle (pero que se comunica con los nuestros por el parque interior) que se colara a ver si podia ver algo y decirmelo y el resultado es que no se como pero consiguio algunas fotillos. Ahora mismo las cuelgo para que podais verlas, salen el garage, el gimnasio en obras todavia, el jacuzzi, los vestuarios, el interior de los portales, y vistas de la fachado por dentro y por fuera. Me dijo que se veia todo bastante bien, pero que rabia que no fuera con el porque en fotos no es lo mismo. Bueno las pongo para que las veais tod@s
 
M
memrtb
21/04/2004 19:49
Hola a todos!!

Despues de haber leído el mensaje de "azagra" me he quedado un poco preocupada porque si era cierto lo que decías me parecía muy injusto que ya hubiesen enseñado los aticos-duplex a la gente y al resto no.

En fin, que lo que he hecho ha sido llamar a la caseta de obra de la C/Bretón y allí me han dicho que los aticos-duplex sí los han enseñado pero por un problema técnico que el jefe de obra quería enseñarles ( me suena a bola pero qué se le va a hacer). También me han dicho que nos llamarán para darnos la cita pero que los días de visita serán los dos últimos del mes de Abril y la primera semana del mes de Mayo. Seguramente las visitas serán por plantas de cada bloque para evitar el ir y venir de gente por las escaleras ya que no funcionan los ascensores.

También me han dicho que han metido a la contrata de limpieza y que ya estan limpios, cerrados y custodiados por el jefe de obra (??¿¿!!¡¡).

Bueno, si sabeis algo mas, pues lo poneis en un mensajito.

Chao
 
A
azagra
20/04/2004 18:00
Hola,
soy quien escribió lo que hace un mes me comentaron en la caseta de la obra de C/Bretón.

Casualmente hoy he decidido llamar para ver cómo está el tema, y ha sido muy divertido (dicho con tono irónico).

1.- Llamo a la caseta y me dicen que está previsto casi con toda seguridad que sea la última semana de abril (la cual me viene muy bien) y la primera de mayo. No me ponían la mano en el fuego pero era lo único que sabían. Me remiten a un teléfono de la central de Ferrovial.

2.- Llamo a ese número de las oficinas de López de Hoyos y me remiten al teléfono de atención al cliente 901...

3.- Llamo a atención al cliente y me pasan con la que imagino es una comercial. Me dice que no hay pensada ninguna fecha (??!!). Que la visita se hará unos 15 días antes de la entrega de llaves (???!!!). Le cito lo que me contaron en la caseta y dicen que no saben nada ; que enviarán una circular (correo) a todos y luego irán llamando por teléfono. Casualmente se le ocurre decir que los de los áticos-duplex ya lo han visto (????!!!!). Le pregunto el porqué (con intención de forzarla a decir que es cuestión de euros ;-) y me responde con una evasiva.


Esto que escribo es lo que me ha sucedido esta mañana (si alguien se ha enterado de algo más sería bueno que nos informase..). Sólo comentar que me parece muy mal que la visita de cortesía piensen hacerla con tan poco margen (sobretodo por si tienen que subsanar algún problema).

Nada más, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento