Volver al foro
H
Hek
12/05/2004 15:54

¿Sabéis algo nuevo?

¿Qué novedades hay sobre el piso?

452 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s.

¿Sabéis algo nuevo sobre el piso?

Hace unos días llamaron a mi novia y tan rápido fue el subidón como la "bajada", pues al final sólo era para hacerle una encuesta sobre otra llamada anterior suya.... teniendo en cuenta que sólo era para preguntar si sabían la fecha de visita y de entrega y no se la dijeron, puede decirse que el servicio no fue muy satisfactorio :-P

Un saludo.
Héctor.
 
P
Pineapple
14/05/2004 08:44
Hola vecinos

Yo también estuve en la obra recientemente y estaban barriendo las aceras.Y ni había palets tirados por el suelo,ni palets de ladrillos ni nada de nada.Todo muy recogido.De repente apareció una chica que iba a enseñar pisos a unos mendas(que parecian compradores).La chica me conto un rollo diciendome que era de Ferrovial Agroman (¿pero eso no es de carreteras?) y que no sabia cuando iban a enseñarlos,pero que antes nos tenian que enviar una carta.Tenía un llavero con un montón de llaves.Total ,que intenté sonsacarla por cinco euros para que me enseñara el piso...pero no hubo forma.jajaja.Así que...paciencia.

Ciao
 
P
peeler
13/05/2004 09:11
Buenas a tod@s

El domingo pasé por la obra, da la sensación de que está todo terminado, así que no entiendo porqué no nos llaman para hacer la visita de los pisos. Como bien dices, Azagra es casi mejor no darle más vueltas y cuando quieran que nos llamen. Por la experiencia de otras promociones de Ferrovial, hacen las cosas unilateralmente y no parece que nos hagan mucho caso a los propietarios, así que creo que lo mejor será tener paciencia.

Lo peor es que al final parece que se va a cumplir lo que nos decían desde Atención a Cliente y no lo que nos están diciendo desde la caseta de la obra... Ferrovial es así

Un saludo

 
A
azagra
13/05/2004 09:01
ji ji

hola Héctor, a mí me pasó lo mismo.. son valientes haciéndote una encuesta sobre la atención al cliente.. ¿les pusiste buena nota?

Un saludo.

PD: en cuanto a lo de la visita de cortesía paso de darle más vueltas, hablar con ferrovial es como hacerlo con la pared..
 
M
memrtb
12/05/2004 20:28
Hola!

Pues yo llamé el otro día a la caseta de obra y me dijeron que nos llamarían para mediados de Mayo...en fin, seguiremos esperando.

Chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento