Volver al foro
H
Hek
17/05/2004 12:48

¡¡Han llamado!!

¿Por qué las visitas a los pisos de Ferrovial solo duran 15 minutos?

539 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s.

Acaban de llamar de Ferrovial a mi novia para decirle que nos toca ver el piso el próximo jueves por la tarde y ya hemos empezado con mal rollo.

Les ha preguntado si era posible el viernes, pues ninguno de los dos trabajamos el viernes por la tarde, y quedaron en hablar con quien iba a enseñar los pisos ese día y decirnos algo (habrá que insistir en las llamadas, porque ellos pasan).

También les preguntó cuánto tiempo teníamos para verlo y le dijeron que las visitas eran hasta las 6 de la tarde, horario de construcción (ya me diréis qué tiene que ver con el horario del comercial que nos lo puede enseñar, porque no creo que nos lo enseñe un albañil), y esto es lo mejor: Las visitas SÓLO DURAN 15 MINUTOS y son guiadas.
Les protestó, porque en 15 minutos no te tiempo a ver casi nada, pero lo único que obtuvo como respuesta fue "¿tiene alguna otra consulta?".

En fin, que ya empiezan en plan impresentable... bueno, mejor siguen en ese plan, porque al menos a nosotros, hasta ahora la comercial que nos atendía parece que le estábamos debiendo algo.

Yo lo tengo bastante claro, ya pueden llamar al de seguridad porque en cuanto entre en el piso, me tomaré todo el tiempo que me sea posible, de 15 minutos ni hablar.

¿A vosotros os han llamado? ¿Os han dicho lo mismo? ¿Cuándo os toca ir?

Saludines.
Héctor.
 
P
peeler
19/05/2004 11:46
Buenas Hector

Ayer estuvimos viendo un papel que nos entregó Ferrovial hace tiempo en el que se nos indica que, una vez entregadas las llaves del piso, tenemos 20 días para enviar un fax en el que se indiquen los desperfectos que encontremos en el piso... así es como se cubren las espaladas... además hay un teléfono al que se puede llamar a cualquier hora para solucionar averías de tipo urgente... cañerías estancadas, enchufes sin funcionar, calderas en mal estado, etc. Se comprometen a que en tres horas se presente un técnico en casa para solucionarlo.

Otra cosa, me temo que en 15 minutos de visita no podamos ver ni el trastero, ni lo que es peor, comprobar si el coche entra en la plaza de garaje, si las rampas y vías del garaje están bien...

Me parece increíble que las cosas se hagan así, pero esta gente trabaja de esta forma que no entiendo. Además, la atención a cliente es pésima, las señoritas por llamarlas de alguna forma te tratan como si fueras tú el que las tienes que ayudar... es INCREIBLE

Salud y paciencia
 
H
Hek
19/05/2004 09:48
Hola tres.

Efectivamente, tanto en la carta como por teléfono te dicen que es "de cortesía"... en otras palabras, lo que en todos los sitios se considera normal, Ferrovial te lo vende como un gran favor ; es más, por teléfono hasta les parece mal que les digas algo de anotar desperfectos... sin comentarios.
No sé vosotros qué haréis, yo lo tengo muy claro, será todo lo "de cortesía" que quieran pero a mí nadie me va a quitar de anotar lo que me parezca oportuno de lo que vea mal (es decir, todo lo que vea mal :)) y de sacarme las fotos que me dé la gana.

El viernes os contaré cómo fue la cosa, y trataré de subiros por la tarde algunas fotos. A ver si tenemos suerte y al final no son tan "fieros" como parecen :).

Por cierto, ¿hay alguien más en el foro del mismo portal que nosotros? (1 ó 18B)

Saludines.
Héctor.

 
T
Tres
18/05/2004 18:06
Hola a todos,

a nosotros tambien nos han llamado y tendremos la "Visita de Cortesía" el próximo lunes.
Pues así lo llaman, "Visita de Cortesía", según parece en esta visita no se tomará nota de los desperfectos. Existe un servicio de Postventa donde, y repito textualmente lo que me han dicho en ferrovial, "se gestionan las reparaciones que deban efectuarse en las viviendas, una vez entregadas las mismas".

Vamos que los desperfectos para cuando hayamos firmado!!!!!


Saludos a todos



 
M
memrtb
18/05/2004 08:28
Confirmo lo del mensaje anterior.
A mi chico le llegó también una carta ayer en la que se nos decía el tema de la visita y el horario.
Yo voy de las últimas, el día 27, el portal 5.

Joer, según decis, solo tenemos 15 min para ver la casa. Pues lo llevan claro si creen que después de esperar un año y 8 meses para ver mi casa sólo voy a disponer de un cuarto de hora para verla...Pues si ese tiempo solo te da para abrir las puertas y cerrarlas y subir una persiana y mirar abajo ...

En fin, si alguno de los que van primero hace el favor de contarnos qué tal, se lo agradeceríamos...

chao
 
I
Isadie
17/05/2004 21:39
Holaaa a tod@s.
A mi no me han llamado :( pero os cuento. Tanto yo como mi novio hemos recibido en casa una circular de Ferrovial donde se nos notifica el dia de visita para los portales:

Portal 1 20 de Mayo
Portal 2 24 de Mayo
Portal 3 25 de Mayo
Portal 4 26 de Mayo
Portal 5 27 de Mayo

Los horarios de visitas son de 10 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 que como dice Hek horario reducido.
Al recibir la circular llame para informarme y me dijeron que me llamarian para confirmar la hora y de paso ya les pregunte que para cuando seria la entrega de llaves y me comentaron que para unos quince dias despues de la visita.
Hek tu que vas a ir de los primeros podrias poner si ves alguna cosa rara asilos demas vamos con el cuchillo afilado, y esto va a ser la nueva version del barco de chanquete, del piso no nos moveran :).
 
H
Hek
17/05/2004 20:44
Ezteeee... rectificación sobre lo dicho al principio:

No llamamaron a mi novia, fue ella la que llamó a Ferrovial y le dijeron que para el jueves (mañana confirmaremos si podrá ser la tarde del viernes).

Os lo digo para que no vayais a estar esperándolos y os terminen llamando de un día para otro, que tienen toda la pinta de querer hacerlo.

Saludos.
Héctor.
 
H
Hek
17/05/2004 15:19
Somos de la calle Alejo Carpentier, por lo que hemos visto el otro día que estuvimos por allí, nuestro portal es el 18B... el más cercano a la entrada del garaje.

Como no sé si tendremos luz de obra (a pesar de ser por el día, los baños, por ejemplo, no son exteriores), ya me estoy haciendo mi lista de cosas a llevar ese día: Linterna, tarjeta de memoria para la cámara de fotos (para poder verlo después con más tranquilidad en casa), bolígrafos, libreta.... y mucha cara, porque parece que no se les ve con ganas de que encuentres fallos.
Ya total, no sé por qué no nos envían un video con una vista "guiada" del piso y nos ahorramos el viaje... ¡que se creen ellos que vamos a ver sólo lo que ellos quieran! :)

Saludos.
 
P
peeler
17/05/2004 13:59
Hola Hector

A nosotros todavía no nos han llamado... de qué portal sois??? nosotros somos del portal 2, de la calle Alejo Carpentier, supongo que a nosotros nos llamarán más tarde

Muy fuerte que las visitas sean guiadas y con tan poco tiempo, en ese rato no da tiempo a comprobar el estado de las cosas ni la situación de enchufes, tomas de agua y demás... Lo que tú dices, una vez dentro ya puede venir el presidente de Ferrovial a echarme. Es lo que tienen las empresas grandes.

Ya nos contarás cómo os ha ido
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento