Volver al foro
P
pabloymarilo
21/05/2004 18:33

Otro vecino

¿Deberíamos ser prudentes al criticar nuestra inversión en el edificio Jorge Luis Borges?

502 lecturas | 4 respuestas
¡Hola vecinos!. Mariló y yo también somos propietarios de una vivienda en el edificio Jorge Luis Borges (si es que algún día acaban de entregarlas). Estaremos en el portal 5, 6º B.
Me alegra mucho la iniciativa de que, desde ya, nos pongamos en contacto entre nosotros. Pero... creo que deberíamos ser prudentes a la hora de criticar la que será nuestra casa. Y os digo por qué.
Esta es una de las inversiones más importantes que cualquiera de nosotros ha hecho, y está muy bien que exijamos máxima calidad en ella (como mínimo, la prometida por la constructora).
Pero Internet es un foro abierto, y quizá no sea el sitio más apropiado para airear los "trapos sucios" de nuestra inversión. Habrá entre nosotros vecinos que piensen que es la casa de su vida, pero para otros será una inversión temporal (espero que no sea mi caso).
Así que creo que nos hacemos un flaco favor si, desde el principio, comenzamos a desacreditar la promoción.
Estoy seguro de que tendremos ocasión de pelear con Ferrovial todo aquello que no nos parezca bien, hasta que no den lo contratado. Pero quizá debamos hacerlo con discrección, no sea que tiremos piedras sobre nuestro propio tejado.
No quiero, ni mucho menos, cuestionar la calidad de la iniciativa. Como he dicho, me parece estupenda. Pero sugiero que lo hagamos con discrección, no sea que cuando alguno de nosotros vaya a vender su piso, algún día, le digan: ¿no es ese el edificio que los propietarios pusieron a caer de un burro en un foro de internet?.
Es sólo una opinión.
Me encantará conoceros a todos personalmente (ya conozco a alguno y no me cabe la menor duda de que seremos una comunidad ejemplar).
Un abrazo a todos y nos vemos este verano.
 
M
mrmagoo
25/05/2004 16:57
Yo soy de la opinion tambien de tener discrepcion y espero conoceros a todos y poder hablar de los problemas, por cierto mañana voy a ver el piso y ya os comentare.

Un saludo
 
P
pabloymarilo
25/05/2004 10:08
Sabía que alguien no me entendería.
 
H
Hek
24/05/2004 18:09
Hola.

Creo que la cosa no va a llegar a tanto como lo de casas para sufrir, ni de lejos, vamos, pero tampoco creo que tengamos que quedarnos calladitos cuando no dejan algo bien, mínimo exigible, creo yo, especialmente con lo que se les paga.
De momento, lo que yo he puesto son sólo "chapucillas de subcontratas de subcontratas a destajo", que por lo que parece no revisa directamente Ferrovial, ni mucho menos. Pero no creo que eso le quite valor al piso... vamos, no es un tabique que se está cayendo ni nada por el estilo.

Eso sí, sinceramente, si alguien pensaba sólo en especular y eso le fastidia, sólo le puedo decir aquello de "ah, se siente". En nuestro caso es para vivir en él, y bastante cuesta conseguirlo precisamente gracias a esas "inversiones a corto plazo".

Y con esto no quiero que nadie se ofenda, sólo es lo que pienso de estas cosas.

Un saludo y ¡bienvenidas al foro todas las últimas incorporaciones!
 
I
Isadie
21/05/2004 21:51
Bienvenidos al foro vecinossss.

Yo estoy contigo en lo de tener discrección en lo de criticar al piso. Al fin y al cabo es nuestra casa y tod@s tenemos mucha ilusión puesta en ella. Las primeras veces que entre al foro y vi lo de casas para sufrir casi me da algo, solo me falto llorar, pero poco a poco fuimos viendo que aunque haya fallos como en todos los pisos son errores solucionables y creo que en cualquier constructora los hubieramos tenido igual.

Un saludooooo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento