Volver al foro
H
Hek
02/09/2004 16:31

Reparto de Correos

¿Por qué no llegan las cartas a mi edificio?

1.031 lecturas | 16 respuestas
Hola.
"Es normal que no lleguen las cartas porque no está solicitado el reparto en Correos para ese edificio".

¿Qué os parece? Eso nos han dicho hoy cuando llamamos para preguntar si había algún problema porque, como ya habréis observado, el reparto lo realizan aproximadamente una vez por semana o menos.

Acabo de comentárselo al Administrador, que se quedó igual de asombrado que yo por esa respuesta, y me dijo que mañana los llamaría (en reparto sólo están por la mañana) a ver qué estaba ocurriendo para hacer lo que fuese necesario para que repartiesen como deben.

En fin, que lo sepáis.
Saludos.
 
C
cosmos
10/09/2004 17:52
Gracias por la aclaración del buzón, no sabia que existiese ese buzón...El saber no ocupa lugar :-j
Bueno, y lo Ferrovial, tienes razón hay otras constructoras que lo hacen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo peor, pero esta tampoco es tan maravillosa... Lo unico que te fastidia es que has pagado una pasta por la vivienda y tener algun que otro problemilla te desconcierta un poco... De todas formas, me alegro de que estes tan conforme con Ferrovial...Enhorabuena!!
 
M
memrtb
10/09/2004 16:48
Hola a tod@s!!

A ver a ver, creo que nos estamos armando un taco todos juntos!! Lo del buzón de correos es simplemente un buzón igual a los nuestros en el que podemos depositar cartas que por equivocación han dejado en nuestro buzón. Estas cartas equivocadas son recogidas por el operario de correos que entrega la correspondencia y se las lleva a la central con la finalidad de encontrar a su destinatario real. Este buzón existe en todas las comunidades de vecinos desde hace porrón de tiempo.....

Lo que ya no tengo muy claro es si la llave del buzón es la misma para todos los portales, lo que sería lógico pq sino como comentais, los operarios tendrían que llevar un carro con llaves...

Por cierto...querría hacer un voto a favor de Ferrovial. En nuestro caso se están portando muy bien....no sé porque todo el mundo tiene tantas quejas y hablan de ellos como si nos hubieran dado las casas destrozadas...
Al menos, no hemos tenido problemas con cooperativas, con pagos, con entregas de viviendas tres meses después de lo pactado, con arreglos que no se hacen nunca, con explicaciones que no llegan....como pasa en miles de promociones de otras construcciones......

Al fin y al cabo, nos han entregado las viviendas en su tiempo justo, estaban bastante limpias ( aunque haya quien piense lo contrario, tendría que ver algunas promociones que nosotros hemos visto...no se podía ni pisar en el portal, de la mierda!! que había ), no hay excesivos desperfectos ( al menos en la mía!!). En fin, además los obreros y el chico que te atiende ( Cesar ) son bastante agradables y te arreglan todo bastante bien...es más, si les pides que te hagan ciertos apañitos, también te los intentan hacer en el momento,.....

Bueno, pues sólo eso, que hay que ser menos quejica, joer, que todo está bastante bien,...
 
C
cosmos
10/09/2004 09:49
Y la gran pregunta es: ¿donde esta ese buzón? Porque el que yo digo no tiene ranurilla para echar las cartas... Sabes lo que te digo, que se preocupen de repartir la correspondencia por los buzones, que ya nos encargaremos nosotros de enviar nuestras cartas, no?
Hooooooooooooooooooooola rickyr, tienes razón, es mejor tomarse todo con filosofia y buen humor porque sino estariamos "depre" ya con todo lo que nos esta pasando desde que nos entregaron "las casitas para vivir"... Quien nos iba a decir a nosotros que una empresa tan importante como Ferrovial nos fuera a hacer tantas putaditas... Ojala desaparezcan pronto de nuestras vidas.
 
R
RickyR
10/09/2004 08:53
A ver si ahora en las pruebas de seleccion para ser cartero, te piden que tengas tres años de experiencia como cerrajero. Je, Je.

Hay cosas que lo mejor es para tomarselo a cachondeo, porque sino uno se amarga.

Adioooooooooooooooooooooooos,
 
H
Hek
10/09/2004 08:17
No sólo mete correspondencia, también se lleva la que haya en "su" buzón (tú le dejas en ese buzón una carta ya sellada y es como si la echases en el buzón amarillo... se supone).

La llave.... evidentemente tendrán una llave maestra... no me imagino al cartero abriendo su buzón con una ganzúa ;-)

Saludos.
 
C
cosmos
08/09/2004 15:28
Y digo yo, si lo unico que tiene que hacer el cartero es meter la correspondencia en los buzones, para que quiere la llave de ese buzon? No se referiran al buzon verde que hay en la esquina de la calle????? Pero de ese tendrá la llave el cartero puesto que estaba antes de que hicieran nuestro edificio... Me parece que los de correos se estan haciendo un lio con el tema y a este paso nos van a liar a todos.
Bueno alla ellos, como sigan pidiendo llaves van a tener que invertir una pasta en cinturones para las llaves ( de esos que habeis comentado antes ) Podrian hacerselos de florecitas para que vayan a la ultima JE JE JE
 
A
azagra
08/09/2004 12:43
Me he pasado por la oficina de correos y ya me he informado. Lo que necesitan es la llave del buzón reservado para el cartero (no tengo ni idea de cual será) y que los buzones estén ordenados con una lógica comprensible por ellos (tampoco se cual es). Por lo visto el administrador ya ha hablado con ellos pero el jefe de correspondencia no me ha confirmado ninguna fecha. Ya véis que aclaro pero poco ;-)

Saludos.
 
H
Hek
08/09/2004 08:58
Lo sé, lo de las llaves me da que es una excusa como otra cualquiera, pero es lo que han comentado.... ¿os imagináis el cartero con un cinturón de llaves de buzones? ;-)

En fin, espero que se arregle pronto y empiecen a llegar cartas.

Saludos.
 
R
RickyR
08/09/2004 08:52
Buenos dias:

A mi lo le las llaves tampoco me convence, porque vamos el pobre cartero como tenga que ir con todas las llaves de los portales de Alcala, vamos menudo lio y sobre todo vaya coñazo.

Un saludin.
 
A
azagra
07/09/2004 23:36
Gracias también de mi parte..

y quiero añadir un par de dudas:
¿se sabe si van a repartir algún día?
¿porqué está tan lejos la oficina de reparto?

y añado también un comentario a título personal..
no me creo que necesiten las llaves de todos los buzones,
eso no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.
 
C
cosmos
07/09/2004 13:05
Muchas gracias por la información.
 
H
Hek
07/09/2004 10:31
Recordad que sólo abren por las mañanas, creo que es hasta las 14:30.
 
H
Hek
07/09/2004 10:21
C/ CLAVEL, 4 918788199

Para situaros un poco: Cerca del edificio de Roca, la calle esta es perpendicular a la Reyes Católicos, está pasando un Telepizza a la izquierda.

Espero no haberos liado más :)... si no, con el nombre de la calle ya lo podéis buscar en un plano :-P

Saludos.
 
A
azagra
07/09/2004 09:42
¿Podrías decirnos dónde está la oficina de reparto?

Muchas gracias y saludos.
 
H
Hek
06/09/2004 19:50
Imaginad quién tenía que haber avisado: la promotora. Sin comentarios.

Acabo de hablar con el Administrador y me ha comentado que ha hablado con Correos y le han dicho que, efectivamente, no había sido solicitado el reparto en ese edificio. Parece ser que necesitan que se les lleven las llaves del buzón de Correos de cada portal. Me ha dicho que iba a intentar hablar con el Presidente a ver si las tenía él, y si no se pedirían a la promotora.

El sábado nos pasamos por la oficina de reparto y nos trajimos nuestras cartas ; allí hay un montón, muchas de bancos y cajas (hipoteca??), de Iberdrola, etc. Sólo abren por la mañana, pero si veis que durante la semana no terminan de llegar, estaría bien que os pasáseis el sábado por allí, antes de perder alguna.

Un saludo.
 
C
cosmos
06/09/2004 10:36
Pero quien tenia que dar aviso para que pasen los de correos? Esto es un cachondeo.
Al final hablo contigo el administrador?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento