Volver al foro
C
cosmos
08/09/2004 15:48

RUIDOS

¿Qué opinas del aislamiento del ruido en tu hogar?

1.529 lecturas | 23 respuestas
Bueno, y que opinais del aislamiento del ruido?
Yo creo que los tabiques son de papel de fumar, porque se escucha todo, todo, todo...O a lo mejor lo que pasa es que mis vecinos son muy ruidosos... Lo que me parecio una pasada la otra noche es que eschuchaba a la vecina de arriba como orinaba ( perdon por el palabro )... La verdad es que mucha intimidad no parece que exista con los materiales que han utilizado en la separación de las casas... Alguna cosa curiosa que contar????? Animaros que si no este foro es muy seriote... Y habra que hablar de todo un poco, que somos jovenes.
 
F
femo
22/10/2004 14:40
hOLA

PUES YO SI QUE PIENSO BAJAR CON LA SILLA, AUNQUE NO SE SI CABREMOS TODOS.
 
H
Hek
22/10/2004 13:27
Na, yo me pondré en "postura india" en el suelo y a aguantar :) .... a ver lo que dura la fogata ;)

Saludos.
 
R
RickyR
22/10/2004 11:09
Una preguntilla,

Alguien se va a bajar alguna silla o taburete, porque me veo que solo tenemos un sitio en el aparato de las pesas, otro en el de los abdominales y otros dos en las bicicletas. Je, JE.

Un saludin a todos.

P.D.: Espero que la gente vaya calmadita y con ganas de hacer cosas, no de liarla.
 
C
cosmos
22/10/2004 10:55
Hola a tod@a,
Como lo llevais? Veo un poco mataillo el foro... La semana que viene será otra historia con todo lo que tendremos que hablar de la reunión...
Hoy si que se van a escuchar ruidos en la comunidad con la reunión, je ej je. Me parece a mi que hoy no va a ser la reunión tan pacifica como otras anteriores porque ya estamos un poco quemadillos todos con los temas de la comunidad... Lo unico que espero es que nadie se coma al presidente, el no tiene culpa del marrón que le ha caido encima... Tendremos que llevar comidita para saciar el hambre de los vecinos no vaya a ser que a alguno le de por morder.
Y por cierto, vendrá el conserje? Asi le conocemos todos porque el hombre invisible a su lado no es nadie... je je je.
Bueno, hasta lueguito y nos veremos las caras en la reunión.
 
R
RickyR
18/10/2004 13:29
Yo tambien prefiero escuchar al de arriba, que la puerta infernal. Aunque cuando estas durmierdo, que te despierte el inodoro del vecino tampoco me hace ninguna gracia.

Un saludo,
Ricardo
 
C
cosmos
18/10/2004 10:13
Si por favor!! Es más interesante escuchar al vecino de arriba que una infernal puerta, y esto al menos si tiene solución. Tienes mi voto para la reunión...
 
A
Alejandro_afm
15/10/2004 20:36
Bueno, bueno, bueno!
Veo q esta sección es de las más animadas!!
Nosotros o no tenemos vecinos fogosos (q nadie se nos ofenda, por favor)o hemos tenido bastante suerte con los aislamientos ... aunq supongo q los de todos serán iguales ¿no?.
Alguna vez si q hemos escuchado la música de "femo", pero hay q entenderlo ... son jóvenes, se caban de casar .. :-) Por cierto, chicos ¡ENHORABUENA! (creo que nunca, de las pocas veces q nos cruzamos os la hemos dado!!).
Nosotros los únicos ruidos que oímos son en el baño ... y supongo q tanto los de arriba como los de abajo nos oirán a nosotros ...
Y LAS PUTAS PUERTAS CORTAFUEGOS!!!! Ese es otro tema.
Si finalmente tenemos una reunión extraordinaria ¿alguno apoyaría la iniciativa de poner esos sistemitas que hacen que las puertas se cierren despacito?
Bueno, chic@s, buen finde!
 
H
Hek
27/09/2004 15:53
Lo del camión de la basura es de traca, la verdad... ¿eso no se puede llamar "contaminación acústica"?

De todas formas, hay mucha diferencia ya, el dormir con las ventanas cerradas se nota un montón en cuanto al ruido (en verano, con el calor que hacía y sin el aire acondicionado era imposible), y eso que no son lo que se dice la maravilla del aislamiento. Pero vamos, que lo del camión de la basura no lo arreglaríamos ni tapiando todo :-P.

Saludos y ¡bienvenidos!
 
R
RickyR
27/09/2004 13:39
Que suerte tienes, podrias invitame a alguna de tus fiestas no?
Yo estoy harto de limpiar y limpiar y limpiar... La verdad que esto de llevar una casa es agotador, me da a mi que me voy a volver a casa de mis padres. Je, Je.
 
C
cosmos
27/09/2004 12:45
Me has pillado rickyr, ultimamente paso muy poco tiempo en casa los fines de semana... pero tengo escusa, los ruidos no me dejan dormir y prefiero estar de fiesta JE JE JE
 
R
RickyR
27/09/2004 12:31
Hola,

Estoy con cosmos los ruidos nocturos intervecinales estan disminuyendo, sera que estamos todos muy cansados. Ehhhhhhhhhh cosmos. ;P
Menos mal por lo que estais diciendo que mi casa no da a la calle sino al jardin, porque vamos que desgracia que todos los dias a las 12 te despierte el camion de la basura.

Hasta lueguin.
 
C
cosmos
27/09/2004 12:17
Tranquilo que los ruidos interiores ya van disminuyendo, parece que los vecinos estamos llenando las casas de mueblecillos y asi hay menos eco... Menos mal porque me veia durmiendo con tapones... Bueno peeler, bienvenido al club de los que hemos estrenado ya la casa ;-P
 
P
peeler
27/09/2004 09:23
Hola vecinos

Esta noche ha sido la primera que hemos pasado en nuestra casa... Tenéis razón, al camión de la basura había que ponerle una denuncia... a eso de las doce, paró justo debajo de casa... entre los chirridos y rugidos de motor se nos hicieron se nos hicieron interminables los cinco minutos que estuvo maniobrando. Y a las 6:30 de la mañana nuestra calle parecía la Gran Vía, mucho tráfico, ruido de coches... Es una pena pero me temo que nos vamos a tener que ir acostumbrando...

Hemos tenido suerte con los ruidos interiores, ya se sabe que el domingo-noche está hecho sólo para dormir :-)

Saludos a todos
 
C
cosmos
13/09/2004 16:51
Hooooooooooola!!!
Ya estamos aqui de nuevo. Que tal el fin de semana?
Yo no he escuchado muchos ruidos, sera que estaba demasiado cansad@ para escucharlos. A lo mejor se quejan mis vecinos de mis ruiditos... No seais mal pensados, lo digo por las horas en las que he llegado a casa.
Por cierto podriamos proponer al Presi hacer una reunión antes de la fecha que habiamos acordado... Bueno me paso al mensaje de rickyr que va del asunto que yo quiero comentar ( mensaje: acuerdos de la reunion de vecinos)
Hasta luego, que cambio de tema JE JE JE
 
H
Hek
10/09/2004 23:05
Sobre todo si no estás solo, ¿verdad cosmos? ;)

En fin, que tengáis un buen fin de semana... ¡y podamos descansar! :-D
 
R
RickyR
10/09/2004 16:33
Hola cosmos:

Donde vives tu? porque me parece que tienes buenos planes para este finde. No???????????? Te lo pregunto por si acaso eres mi vecino y tengo que irme de casa por los ruidos nocturnos.... Je, Je.

Bueno que paseis un buen fin de semana y hasta el lunes.


 
C
cosmos
10/09/2004 15:29
Cuidadin este fin de semana con los ruiditos, que con tanto tiempo libre a uno se le ocurre hacer muchas cosas... Al menos respetemos las noches que hay que descansar ;-D
Que tengais un buen fin de semana... y a cuidarse.
 
R
RickyR
10/09/2004 08:46
Hola de nuevo:

No, si al final nos va a pasar como a los de la serie de antena 3 "mis queridos vecinos", que cuando nos crucemos en el rellano o el gym, diremos: "que, anoche tuvisteis juergecita, eeeeeeeeeeeh?". ;P

Esta bien, que se note que somos jovenes y necesitamos desfogarnos...

La verdad que no es para tomarselo a cachondeo porque es una putada que no puedas tener intimidad.

Por cierto alguien sabe si el jacuzzi esta estropeado o solo hay que limpiarlo y se puede utilizar?

Hasta luego lucas,
 
H
Hek
09/09/2004 20:12
Tranquilos, no sois los únicos.... es escucha "todo todo todo" como diría la cría del anuncio :-P (efectivamente, rickyr, todo todo.... dientes largos cuando uno se queda solo ;-D).
Pero aunque procures hacer poco ruido, es imposible... yo me levanto bastante temprano (sobre las 6), no pongo los zapatos hasta que ya voy a salir de casa para no hacer más ruido de la cuenta, hasta a veces me doy cuenta que casi ando de puntillas... pero es que cualquier cosa que haces parece que hubiese un altavoz.

También supongo que muchos de estos ruidos irán desapareciendo en cuanto los pisos se vayan llenando de muebles, que "comen" bastante el ruido y evitan un poco el eco de los huecos semi-vacíos.

Respecto a los ruidos exteriores, supongo que será acostumbrarse, y que en cuanto llegue el invierno sonarán menos los camiones de la basura porque tendremos las ventanas cerradas a cal y canto, aunque es verdad que el aislamiento que tienen no tiene ni punto de comparación con el que te dan unas de PVC, por ejemplo (que para lo que costaron los pisos, bien se podían haber estirado un poco).

Eso sí, a lo que no me termino de acostumbrar es a la mierda de moto que lleva varios días pasando por Alejo Carpentier acelerando como un descosido para ir a 10 por hora, a eso de las 12:30 de la noche ; un día termino bajando y apeándolo :|.

Saludines.
 
C
cosmos
09/09/2004 10:03
Hola azagra,
Yo soy de Alcalá, y si tienes razón, uno se acostumbra a los camiones de la basura... Hay veces que parece que se hacen el recorrido varias veces porque se tiran en un mismo barrio horas y horas, que siendo por la noche se hacen interminables... Pero ahora todo ha cambiado y la vida me sonrie porque mi piso da a las zonas comunes y ahi no se oye na´ de na´...
Respecto a las puertas... es un incordio, me parece que en la siguiente reunión vamos a tener que proponer alguna solución, tal vez si se colocasen tiras acolchadas en los cercos no harian tanto ruido(no se como se llaman exactamente, lo siento :-C, son unas tiras adhesivas que se ponen en las ventanas para que no entre frio)
Perdona, pero a que le llamas ser anciano??? Seguro que eres un chavalin... Si quieres en la proxima reunión te pedimos un bastoncillo para andar JE JE JE (espero que no te moleste que es una broma ;-P... Upss!! creo que no hacia falta la aclaración)
 
A
azagra
09/09/2004 09:45
Pues nosotros de momento lo que más acusamos son los camiones de la basura, no creo que un Boeing 747 en pleno despegue haga tanto ruido (¡y eso que estamos en un quinto!) ; y para colmo los jodíos van siempre en primera.. (igual los que ya vivían en Alcalá están más acostumbrados)

En cuanto a los vecinos lo peor son las reformas del de al lado pero como son de día tampoco hay mucho problema (salvo los portazos en las p.. puertas cortafuegos, que parece que se va a caer el edificio entero, y como no paran de salir y entrar..).

Saludos.

(me alegra la vidilla que está cogiendo el foro, y lo dice uno de los ancianos del lugar ;-)
 
C
cosmos
09/09/2004 09:17
Buenos días Rickyr,
Por lo que veo solo nosotros escuchamos ruidos en nuestras casas... Si al final, va a ser que nos han tocado unos vecinos escandalosos... Que maaaaaaaala suerte!!!
Y hablando de todo un poco, que tal lo llevas estrenando piso? Es alucinante la pasta que te tienes que gastar para arreglar una casa nueva, verdad?
Espero que se anime un poquito más este foro, porque sino va caer en el olvido al final.
 
R
RickyR
08/09/2004 16:56
Hola cosmos:

Tienes toda la razon, en nuestra casa ocurre lo mismo, se escuchan los tacones, cuando se duchan, cuando hacen .... por la noche (por lo menos ahi me hecho una risas con mi novia), pero vamos es increible que se escuche tanto.

Asi nadie tiene intimidad.

Un saludin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento