Volver al foro
H
Hek
19/09/2004 00:40

Por fin llave para todo.... pero...

¿Cómo puedo recoger la nueva llave para acceder a las zonas comunes?

445 lecturas | 2 respuestas
Hola.

Como seguro que ya sabéis, por fin vamos a poder tener una llave para acceder a todas las zonas comunes (una lástima la copia que hicimos de la anterior, yo la usé 1 vez). Al menos, por lo que pone en la nota que han dejado en los buzones, esta va a ser una llave "decente".

PERO (todo tiene un pero), sólo se pueden recoger de 1 a 2 de la tarde en los próximos días. Y digo yo, ¿aquí nadie trabaja? Porque vamos, con esa amplitud de horarios, ya me dirán cómo hacer para que te den las llaves.

Cada día entiendo menos a esta gente, y esta vez incluyo al administrador, que al final fue quien redactó el comunicado.

Saludos.
 
H
Hek
20/09/2004 15:17
Sí, la verdad es que los de Ferrovial parecen novatos en esto de la entrega de pisos, ¿eh?

Hay que fastidiarse, que ahora tengamos que andar los demás con estos jaleos cuando es algo que deberían haber dejado resuelto ellos... ¡y mira que tiene dificultad dejar 2 buzones libres!
De todas formas, no sé, pero si se les pone el correspondiente cartel de "Cartero" y "Comunidad", no veo el inconveniente en que sea los dos últimos en vez de los dos primeros.
Veremos con qué nos sorprenden.

Saludos.
 
C
cosmos
20/09/2004 12:55
Pues si, esto no termina de ser un cachondeo.
Y lo de los buzones, que me dices? Porque no puede dar la llave de los dos ultimos al de correos, porque la idea de que me cambien el buzon no me hace mucha gracia. Si me dan ahora el buzon de otro vecino tendre que cambiar la llave y eso no me gusta na´ de na´.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento