Volver al foro
P
peeler
27/09/2004 20:06

Recogida de basura, vado de garaje...

¿Tenemos contenedor de basura en el portal? ¿Tenemos que pasarnos de acera para echar la basura?

497 lecturas | 9 respuestas
Buenas de nuevo
No sé si ya lo habéis tratado en algún mensaje del foro anterior pero, ¿tenemos contenedor de basura en el portal? ¿tenemos que pasarnos de acera (los que vivimos en Carpentier) para echar la basura en el contenedor que hay frente al edificio? Si es así, menuda castaña!!!
Otro tema: Para cuándo el vado? todavía recuerdo el comentario del gerente de Ferrovial diciendo que en 15 días lo teníamos... Espero que la gente del barrio siga siendo tan educada como hasta ahora porque si alguno le da por joder, no tenemos argumentos para retirar el coche no?

Saludos
 
A
Alejandro_afm
11/10/2004 11:22
Totalmente de acuerdo.
Yo estoy intentando dar con el administrador, pero no hay manera.
Alguno de los del foro es vocal de portal o el presidente??
 
C
cosmos
30/09/2004 12:55
G R A C I A S
 
R
RickyR
30/09/2004 12:52
Me gustaria mas hacerla en el Jacuzzi, Je, Je.

No en serio, por mi podriamos proponer una reunion urgente.
 
C
cosmos
30/09/2004 12:48
Me parece muy bien!! Pero y la reunión? Rickyr, tu que opinas? Si quieres la hacemos en el gimnasio para que no te sientas solo, que te parece? ;-P
 
R
RickyR
30/09/2004 12:46
Yo lo que espero es que la mensualidad que pagamos nos la bajen el año que viene porque para lo que hacen es una pasta lo que pagamos.

Lo que hay que hacer es utilizar mas el gym, he bajado unas cuantas veces y siempre estoy mas solo que la una. Me parece que asi no os vais a poner en forma nunca.

Un saludo,
 
C
cosmos
30/09/2004 12:43
Y yo sigo diciendo lo mismo... No vendria bien hacer una reunión???????????? No me haceis ni caso, mira que lo he preguntado mil veces (bueno, unas cuantas menos) y nadie dice na´ de na´.
 
M
memrtb
30/09/2004 09:08
Hola a tod@s!!

Pues sí, pues sí, este Administrador deja mucho que desear...os voy a contar...
Como podeis comprobar ya nos han cambiado las llaves para acceder a las zonas comunes...con una llave de "altísima seguridad"...
Pues bien, estuve leyendo el otro día el acta de la última reunión en la que se habló de este tema y se acordó que lo que se iba a hacer era lo siguiente:

Para acceder desde fuera hacia las zonas interiores sería necesario una llave, no así para acceder de las zonas interiores hacia el exterior que se haría por medio de una barra antipánico, o una manivela o un pomo pero eso sí sin necesidad de llave por aquello de si es necesario salir por una emergencia!!

Bueno, pues ahí va mi sorpresa cuando veo que en todas las cerraduras nuevas con una única llave tanto para salir como para entrar hay que utilizar la llave. Así que atentos si queremos ir desde el garaje hacia el gimnasio porque las maniobras a realizar serán nada más y nada menos:

Meter la llave, girar, abrir la puerta del garaje, cerrar, meter la llave y volver a girar. Meter la llave, girar y abrir la puerta de acceso al gimnasio, cerrar, meter la llave y volver a giarar. TOMA YA!! Con esto, quién quiere ir al gimnasio si ya has hecho suficiente deporte!!

En fin, que llamé al Administrador contándole el tema y me dice que esas no eran las instrucciones que había dado a la empresa de cerrajería..Le comento entonces que eso hay que cambiarlo y hacer lo que se acordó en la reunión de vecinos, que el tema es sencillo, simplemente es decirle a la empresa de cerrajería que haga lo que se le ha dicho que haga ......y oh! sorpesa! me dice que no es tan fácil, que ya sabe él cómo van estos temas, que a ver como resuelve el tema, que bla bla bla.....madre mía!! A qué tipo de empresa ha contratado este señor....y quién o quienes han elegido esa pedazo de llave de alta seguridad que parece de una puerta blindada...aysss diossss!!

En fin, hace una semana de esta llamada y nadie ha movido un dedo, así que la semana que viene volveré a llamar al Administrador....que eso sí, para cobrar sí que se dá prisa!!
Chao a todos!
 
S
scorpioring
29/09/2004 18:20
Hola a todos/as!!!
Para el tema de las llaves me han comentado que la conserje está allí hasta las 5 de la tarde para que nos den las llaves pertinentes.
Respecto al tema del vado, yo no es por ser agorero, pero según un amigo mio que se compró un piso hace 1 año allí cerca, me cuenta que tardaron 6 meses en darles el vado desde que la comunidad lo solicitó. Con lo cual, lo normal hubiese sido que Ferrovial lo hubiese solicitado 6 meses antes de entregar los pisos. Pero en fín, pa que voy a seguir lamentándome.
Lo de la valla, como el administrador esté esperando a que la ponga Ferrovial como dijo en su momento, vamos apañados.
Por cierto, que es lo que están haciendo en el jardín, que lleva mes y medio levantado??.
Y por último, yo estoy de acuerdo en cambiar de administrador, porque para cobrar es muy puntual, pero para otras cosas, telita marinera.
Taluegorrllll!!!!!
 
R
RickyR
29/09/2004 11:41
Yo lo unico que se, es que el Administrador que tenemos deja mucho que desear.
El tema vado, ya han pasado tres meses.
El tema valla de sepacion con los vecinos de enfrente, otros tres meses y yo no veo que empiecen las obras.
El tema de las cerraduras de las puertas, bueno mejor ni hablar, porque vamos me he gastado mas pasta en copias de llaves que en la juerga del sabado, para que luego no me sirvan. Y encima el horario que nos puso el lumbreras, de 13.00 a 14.00.

Vamos que por mi parte, en enero cuando hagamos la reunion de la comunidad, podriamos pensarnos en cambiar de Administrador.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento