Volver al foro
M
memrtb
13/10/2004 11:05

Convocatoria de reunión

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra comunidad?

321 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s!!

Acabo de hablar con el Administrador y me ha comentado que ya ha hablado con la empresa responsable de la instalación de las cerraduras en las puertas de acceso a las zonas comunes. Dice que esta empresa ha asumido el error y que va a proceder a hacer los cambios. También me ha comentado que le prometieron llamarle y hacer las cosas más rápido pero que han incumplido todo...bueno, le creeremos...porque hay mucha empresa y muy poco seria!!

Le he comentado también lo de correos y me ha dicho que se lo dijo a Silvia, la de Ferrovial y que ya está en manos de ellos terminar el tema, porque deben arreglar todos los bombines de los buzones ( a mi me lo cambiaron pero no cierra y como el mío hay muchos!!) y además tiene que poner una cerradura en el buzón de Correos ( supongo que la cerradura que tengan todos los portales de Alcalá para que el carter@ sólo tenga una llave ).

Le he comentado también lo del robo en los garajes y la intención que estamos mostrando todos porque se convoque una reunión para hablar de todos estos temas...me ha dicho que no está en su mano el convocar una reunión sino en mano del Presidente y/o vocales de la Comunidad...

Así que tenemos que llamar al Presidente para que este organice el tema y se ponga en contacto con el Administrador para organizar cuándo/dónde se hace la reunión...

Buscaré en casa el teléfono y le llamaré pero hacer vosotros también lo mismo a ver si entre todos conseguimos hacer una reunión y hablar del tema de Seguridad, ok!!

Chao!
 
N
Nachoygemma
13/10/2004 11:25
Hola mermtb.

He tenido contigo una coincidencia en mensaje y tema con nueve minutos de diferencia. Coincidimos en todo y yo si tengo el teléfono del Presi.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento