Volver al foro
M
ManEva
18/10/2004 23:50

Nuevas Noticias

¿Qué información nueva tenemos sobre los problemas en la comunidad?

421 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s

Sé que me enrrollo bastante así que trataré de no aburrir a nadie pero ya que os quejábais de que no estabais informados, y ahora que he encontrado un medio para hacerlo voy alargarme un poco para tratar de aclarar las cosas lo más posibles antes de la junta. Creo que hoy ha sido un día bastante productivo y que hemos conseguido nueva información que os puede interesar. Sé que la mayoría son promesas que dudo que cumplan, pero es lo único que puedo hacer y aseguraros que aunque alguno piensen lo contrario nos lo hemos currado bastante y he tragado mucha mierda y calentones que no me corresponden. ASí que paciencia y colaboración

Siguiendo el rollo filosofico y antes de empezar con el lío, me gustaría romper un lanza en favor del adminsitrador. Sé que ha cometido errores y que se le pueden achacar algunos comportamientos no demasiados correctos, os aseguro que yo soy el que más los sufre, pero me parece injusto echarle todas las culpas de los problemas de la comunidad. Después de la conversación con Nacho y tras leer alguno de vuestros comentarios, tuve una pequeña conversación con Mariano para reclamarle un poco más de interés. Podéis creerme que desde ese momento he notado un cambio bastante positivo en él, no ś ;e cuanto le durarán las ganas pero mientras os pido que en la próxima junta no le tiréis directamene a los leones y le demos una nueva oportunidad, Con tantos temas a medias no creo que se bueno cambiar de adminstrador, aunque de presidente no me opondría.

Hoy me he tirado todo el día al teléfono, por fin he hablado con Ferrovial yo con Silvia y el administrador con la gerente y de nuevo con Silvia para presionarla un poquito. Básicamente les hemos preguntado por lo puntos calientes y esto es lo que hemos obtenido:

- los buzones ya lo he puesto en el mensaje sobre ello, así que no me repito

- Humedades, parece que después de cuatro meses ya han localizado el fallo. El problema parece estar en los pasatubos, que son los agujeros por donde han pasado los tubos del sistema de riego. Parece ser que algun lumbreras se olvido de sellarlos e impermeabilizarlos, así que cada vez que enchufan el sistema de riego el agua se filtraba y se iba acumulando hasta que ha echo la gotera, extendiendose por el propio tubo. Han parado el sistema de riego y levantado el jardín para intentar arreglarlo, me ha dicho que les va a llevar su tiempo pero que lo tendría lo antes posible. En cuanto este solucionado pintarán las zonas comunes

- Seguridad, ya he comentado también el tema de los mandos y presupuestos.

- Reparos de las zonas comunes, también esta en otro mensaje

- El tema de los bados, hemos presionado para que Ferrovial termine los tramites que le falta y consiga las placas, la verdad dudo que las tenga en esta semana. En cualquier caso nosotros seguimos con nuestra parte, el aministrador va a ir mañana al ayuntamiento para terminar algunas gestiones pendientes, mirar el estado de las isletas y aportar alguna documentación extra que nos han pedido como las fotos de la entrada. Además ha quedado en ver a Silvia en persona para reclamarle directamente todo esto

Saludos
 
H
Hek
20/10/2004 00:18
Me da que lo van a tener fácil de saber, tal y como se está poniendo el tiempo... eso sí, como tengan que levantar todo el jardín y metiéndose el mal tiempo, no sé hasta cuándo habrá goteras :(.

¡Qué gente!

Un saludo.
 
S
scorpioring
19/10/2004 09:53
Buenos dias a todos/as!!
Esta mañana he estado hablando con César y con Paco del tema de las humedades de los trasteros.
En principio creen que se trata de los pasatubos. Pero sólo lo creen, ya que no lo tienen claro. Es más, tienen otra posibilidad, y es que este agujereada la tela asfáltica que impermeabiliza el techo de garaje. Si fuese esta opción, tendremos que rezar varias veces ya que eso implica tener que detectar la rotura de la tela asfáltica y eso no es moco de pavo.
Lamento tener que dar estas noticias medio-malas, pero es preferible tener las cosas claras.
Sólo espero que sean los pasatubos, ya que eso es quitarlos y reemplazarlos por unos nuevos.
También estoy de acuerdo con darle cancha al administrador, pero no mucha más, no me gustaría que fuese como la gaseosa, que despues de las arengas del presi, se le fuese el gas.
Y por último, dar nuevamente ánimos al presi de la comunidad.
 
H
Hek
19/10/2004 01:57
- Administrador: Por mí, se continúa con el mismo, pero haciéndole ver que en buena parte estamos "en sus manos": Jóvenes, sin experiencia en este tipo de peleas con las empresas, ni siquiera en el día a día de una comunidad, por lo que esperamos de él más de lo que puede esperar otra comunidad "mayor".
Especialmente hemos echado en falta la información, no sabemos qué se hace, qué no se hace, por quién o qué se está esperando... ni tan siquiera si él mismo sabe lo que está ocurriendo por aquí.
A mí no me importaría en absoluto darle mi dirección de e-mail si ello puede facilitarnos una mejor comunicación. Incluso podríamos crear una lista de correo para toda la Comunidad, añadiendo las direcciones de e-mail de cada vecino y haciéndola privada para que nadie más que los propios vecinos pueda enviar correos a la misma.
No sé, lo que sea con tal de que esto avance y realmente sintamos que se está haciendo algo.

- Humedades: No me extraña que les vaya a llevar tiempo, si sólo tienen a una persona cavando zanja. Sin comentarios.

Muchas gracias por todo lo que estás haciendo, Manuel, y que no se te vayan los ánimos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento