Volver al foro
M
ManEva
28/10/2004 21:12

Novedades

¿Qué avances hay en las gestiones de la comunidad?

397 lecturas | 3 respuestas
No he podido subir nada antes porque llevo unos días bastante liadillo, pero ya he hablado con el administrador varias veces esta semana por alguno de los puntos pendientes y se han empezado hacer cosas.

Lo más importante creo es que por fin ayer nos dieron las placas del vado. No sé si alguien me lo puede confirmar pero deberían de haberlas colocaldo entre el jueves y el viérnes. Una cosa menos.

También decir que ya hemos aceptado el presupuesto de la valla que se aprobó en la junta, no sé si esta semana o la siguiente volverán a ir para medir de nuevo y espero que comiencen con la obra cuanto antes.

En cuanto a lo del garaje ya hemos pasado la orden para que vengan a anular las llaves, creo que el martes que viene lo harán y hemos quedado en que para el lunes creo que 16 vengan a cambiar el código del mando tal como hablamos (15 días de margen). EL administrador me comento que dejaría en esta semana un papelillo en los buzones con estas instrucciones y con el acta de la pasada junta que ya la tengo yo.

Alguien me puede confirmar si correos va bien

Además creo que Fernando ya está moviendo con el administrador el tema del escrito.

Quería aprovechar desde aquí para dar las gracias a Fernando por que creo que si él esta comunidad iría todavía pero de lo que está, para el que no lo sepa él fue el que se curro todo el tema de los toldos el que se molesto en perseguir a la empresa y conseguir los modelos, colocar los carteles que estuvieron puestos en el portal. Tambien se tomo la molestia de preparar el esquema para colocar los aires acondicionados..... y ahora el tema del escrito que no es tan sencillo, gracias Fernando

Saludos
 
C
cosmos
04/11/2004 16:20
Hola Manuel,
Esto va viento en popa, a toda vela!!! Las placas del garaje ya estan puestas, los de correos han dejado ya las cartas atrasadas y lo del mando... Nos han dado las claves para cambiar el codigo, lo que no me acuerdo es si ponia el dia que lo iban a cambiar... Lo siento, ya lo miro en casa y mañana te cuento algo.
Es cierto, el forillo esta un poco matadillo, pero esto va por rachas... Gracias por tu información, me parece que para el año que viene te vamos a elegir otra vez como presi porque lo haces muuuuuuy bien...je je je, me parece que no te apetece mucho, verdad?
 
M
ManEva
03/11/2004 20:58
Hola
se están moviendo muchas cosas, os cuento:

- Según Ferrovial ya se ha comenzado a colocar la tela asfáltica en el jardín. Fernando dispone ya de los planos del edificio, a la espera de cuando pueda tener listo el informe.

- Ferrovial también tiene desde el viérnes pasado en su poder las placas del vado, deberían de estar puestas ya alguien lo puede confirmar. Nos quedaría las isletas que ya están tramitadas en el ayuntamiento ya sólo falta que las autorice, pero imagino que al ritmo que van los funcionarios tardarán aún algún tiempo.

- Ya hemos confirmado el presupuesto para el cerramiento del jardín, comenzarán en breve las obras. Posiblemente tras los puentes. Además he pedido el presupuesto para el cerramiento de la escalera.

- Hemos vuelto a reclamar a la empresa de las puertas para que termienn el trabajo y cambien los pomos, se comprometieron a hacerlo el pasado martes pero no han aparecido, espero que vayan la semana que viene además ya les hemos pasado la orden para que pongas las cerraduras en los trasteros.

- La llave de la puerta del garaje debería de haber sido inutilizada ya, no sé si alguien lo puede probar. Y ya se han pasado las circulares con el nuevo código y las fechas

- Se han pedido presupuestos para la antena colectiva y las modificaciones en las luces de la escalera.

- Hemos hablado con los ascensores y nos han informado que en los requisistos de Ferrovial no estaba contemplado y que ponerlo llevaría un coste adicional, creo que mañana tendremos el presupuesto. No creo que sea mucho

- Hemos hablado con los jardineros para que quiten los árboles y pongan en su lugar algún arbusto o arbolito de menor tamaño. También les hemos pedido que dejen el jardín preparado ya para poder plantar después del invierno algúnas flores o plantas que den algo de color .

- Tenemos la confirmación por parte de correos del restablecimiento del servicio y de que se iban a entregar en buzón todas las cartas que estuvieran retenidas.

- También hemos he estado mirando el cerramiento que se solicito en el cuarto del ascensor, auqnue aún no está muy claro como lo vamos a hacer.

- Me dejo algo pero no me acuerdo, ya os diré cuando me venga

Por cierto algunos vecinos han puesto plantas en los descansillos de entrada a sus casas, me parece muy bonito yo imagino que haré lo mismo pero por favor poner algo debajo del tiesto porque cada vez que se riega se están ahciendo charcos y la tierra que suelta está procuiendo que se estropee las baldosas que tienen debajo, y se nos han quejado creo que con razón la empresa de limpieza. UN POQUITO POR FAVOR_!!!!_

Eso es todo amigos.....

Por cierto el foro cada vez se mueve menos....

 
N
Nachoygemma
29/10/2004 08:45
Me uno en tu agradecimiento a Fernando, yo con más razón ya que fuí el que le "sugirió/metió" el gol del famoso escrito en la reunión del viernes.

Gracias a ti también por tu esfuerzo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento