Volver al foro
F
femo
05/11/2004 12:29

puerta garaje

¿Cómo se puede abrir manualmente la puerta del garaje en caso de fallo eléctrico?

348 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos

Ayer por la noche entré en el garaje con mi coche, acababa de entrar otro vecino que no se esperó ha que se cerrara la puerta, y dentrás de mí, se coló una persona que manipulaba la puerta primera y luego entró detrás.
Yo fui a aparcar porque venía con mi mujer, y entró otro vecino.
El desconocido estaba junto a la puerta, y me dirigí hacia él, el otro vecino se marchó. Entró otro vecino que hizo lo propio (irse). Me acompañó mi mujer y le preguntamos que hacía y me dijo que estaba anulando la llave de la puerta. Ya aproveché para preguntarle como se abre manualmente la puerta si se va la luz. No le hizo mucha gracia " perder el tiempo " pero me lo explicó. Ahora ya se como se hace pero no puedo hacerlo, porque hacen falta 4 llaves distintas ( una para la metálica y 3 para la de reja ) y " que sabe nadie " donde están. Supongo y espero que las tenga el presidente, ( ruego nos lo confirmes )y que busquemos una forma de que esté disponible para todos en caso de necesidad.

Veo que todos estamos concienciados con la seguridad y dispuestos a echar una mano cuando hace falta ...

un saludo.
 
H
Hek
08/11/2004 21:02
Llego por la tarde del curro y la puerta, para variar, abierta (aunque creo tener localizados a los "despistados").
La cierro bien, me acuerdo de que aún no había puesto la nueva llave del buzón con las demás, subo al piso a por la llave y vuelvo a bajar al momento... y la puerta vuelve a estar abierta. Increíble pero cierto.

A este paso termino cerrándola con llave, a ver si así se dan cuenta de que hay que mantener la puerta cerrada :[.

Saludos.
 
H
Hek
08/11/2004 17:33
Pues si sólo hace falta meterles un susto, se les mete enseguida ;)

Saludos.

P.D.: Hoy, a las 8 de la mañana cuando me iba, otra vez la puerta mal cerrada. Así ya podemos cambiar lo que queramos, que si no bajan al garage, ya subirán a las pisos (lo cuál, ahora mismo, me preocupa bastante más porque no tengo coche).
 
R
RickyR
08/11/2004 08:13
Buen@s a tod@s:

Yo lo que pienso es que como no nos robaron a todos, solo a unos pocos (6 o 7 coches).

Lo que ocurre es que mientras que a ellos no les toque, pues no pasara nada y no se tomaran las medidas adecuadas.

Esperemos que no vuelva a ocurrir, pero si pasa que toquen mas coches, a ver si la gente se conciencia mas.

Un saludo.

 
H
Hek
06/11/2004 13:47
Hola femo.

Estoy contigo en que hay una enorme concienciación sobre los problemas de seguridad en el edificio... ya se sabe, a unos les importa más tener una parabolica con 300 canales que no van a ver en su vida (porque al final son todos similares y no son en castellano, con lo que no se coscan de nada) que los temas de seguridad de la comunidad, parece que con un "aviso" no ha sido suficiente :(.

Y no sólo ocurre con la puerta del garaje. En el 18B de Alejo Carpentier, nuestro portal, durante los 4 días de curro de esta semana me he encontrado la puerta del portal abierta (mal cerrada) cuando salía a trabajar por la mañana ; muchos de los días, también cuando volvía por la tarde, y con el pestillo de arriba bajado (¿?). Y no creo que las puertas del portal tarden mucho en cerrar o se tarde mucho en comprobar que han quedado bien (que es la excusa que parece que usan algunos para el garage).

Aún no me ha coincidido que alguien salga o entre delante de mí y lo vea que pasa del tema, pero como me ocurra, la bronca que le va a caer te puedo asegurar que no se le olvida.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento