Volver al foro
S
scorpioring
15/11/2004 09:32

PUERTA DEL GARAJE Y NUEVO CODIGO

¿Alguién tiene el nuevo código de la puerta?

433 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos/as!!
Me reincorporo al Foro después de haber estado unos dias de vacaciones y os mando el siguiente mensaje:
Primero: ¿Alguién tiene el nuevo código de la puerta? En mi caso únicamente me han mandado el aviso de que lo cambian hoy entre la 1 y las 3 de la tarde. Si lo tenéis, hacer el favor de mandarlo bien en el foro o por fax al 91 380 68 89 (si alguíen está currando en la oficina y lo puede mandar).
Segundo: ¿Cuándo se va a poner la maldita llave manual del garaje? Lo digo porque se me ha estropeado el mando del garaje (y no son las pilas) este finde, y he tenido que dejar mi coche en la puñetera calle. Me joroba bastante que sea propietario de una plaza de garaje y tenga que dejar mi coche en la calle a 100 metros de mi plaza de garaje. Me parece indignante. Desde el principio yo no estuve de acuerdo en anular la llave manual del garaje. Podrá ser todo lo universal que os de la gana, pero es NECESARIA. A mi se me ha estropeado el mando y tiene fácil solución (hoy compraré un nuevo mando). Pero el día que se marche la luz, y alguien tenga la EMERGENCIA de sacar el coche del garaje para lo que sea, que me explique como narices sace el coche del garaje. Ahi queda eso.
 
F
femo
15/11/2004 13:37
Hola Vecinos

Respecto a las llaves para abrir en caso de que se vaya la luz ya he indicado antes que las debe tener el presidente o la promotora, que son 4, una de codo y tres " normales" y que una posible solución sería dejarla en algún cajetín próximo a la puerta que pudieramos abrir con la llave de las puertas de seguridad ( por no hacer otra ).
Pero lo primero es saber quién las tiene.
 
S
scorpioring
15/11/2004 12:25
Como dice Peeler, de esa llave es a la que me estoy refiriendo. Lo que pasa es que antes me he calentado un poquito, ya que se me estropeó el mando en pleno fin de semana, y me joroba dejar el coche en la calle.
Como rectificar es de sabios, así lo hago.
En definitiva, debería existir un mecanismo NO ELECTRICO por el cual se pudiese abrir el garaje. Sobre todo para casos como el mio, o casos de emergencias, por ejemplo, un incendio, o una averia en el mecanismo. De hecho, creo que hasta pudiera ser ilegal que no existiese un mecanismo de ese tipo al alcance de todos los vecinos. Y no me refiero a las llaves que pueda tener el Presidente para los casos excepcionales.
Imaginaros que hay un incendio en el garaje y eléctricamente las puertas no funcionan. No podríamos sacar los vehículos del garaje y potencialmente son "bombas", debido a su composición y a la gasolina que tuviera cada uno en el depósito.
Por otro lado, ya me ha facilitado en Administrador el nuevo código, ya que el vocal de mi edificio por lo menos a mi, no me lo ha facilitado.
 
P
peeler
15/11/2004 11:44
Buenas a todos

Sería mejor que nadie publicara en el foro el código de la llave del garaje... si se puede que te lo remitan por fax.

En cuanto al tema de la llave manual, me parece correcto que hubiera alguna forma de emergencia que no dependa de la electricidad para abrir las puertas. La cosa es que la llave de plástico también utiliza la luz no??? por lo que por mí respecta está bien anulada. Sí creo que debería haber algún mecanismo no eléctrico para la puerta.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento