ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Jorge Luis Borges Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges

Viviendas en Alcalá de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Os quedan desperfectos por arreglar?

Actualizado 22/12/2004
331 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar Hek
may.-2004
125 mens.
Usuario Habitual
  Hek
09/12/2004 22:32
Lo pregunto porque no sé si soy al único que parece que le toman el pelo con el tema.
Allá por finales de setiembre, perdimos 2 semanas de nuestras vacaciones estando a pulso en el piso para que arreglasen los desperfectos ; pobrecitos, con tanto trabajo que tenían, no les dio tiempo... aunque algunos oficios ni siquiera aparecieron.

Pues bien, hoy ha venido el carpintero de madera. Tenía que cambiarnos las puertas de 2 armarios y arreglar otras dos puertas que rozaban. ¿Lo hizo? NO. Las puertas de los armarios aún no habían venido (César nos dijo en setiembre cuando ya nos fuimos de vacaciones unos días, que estaban al llegar, quedando en avisarnos si llegaban para ver cuándo podíamos estar en el piso) ; y lo que es peor, una puerta que rozaba lo seguirá haciendo porque traía apuntada otra que siempre estuvo bien (para una buena que pusieron), la otra que rozaba hoy no lo hacía, claro, con el frío la madera encoge (por más que el carpintero juró que por el verano encogía y por invierno se hinchaba, lo cuál dice mucho de su profesionalidad), y para rematar, sólo tenía orden de cambiar las puertas de un armario, el otro "no tenía tan mala pinta".
Al final parece que fue "olvido" de César... pero claro, tanto olvido como que él mismo intentó escaquear el cambio del otro armario.

Y aún no ha aparecido el carpintero de aluminio ; nos han llamado un día a media mañana para decirnos que se pasaba por la tarde, y evidentemente no pudimos venir... y ni se ha vuelto a saber de él ni parece que los de Ferrovial sepan cuándo volverá... ni tampoco cuándo traerán las puertas de los armarios ni... vamos, que no sé el sueldo de esta gente, pero cualquier cosa que les paguen ya es excesivo, porque no hacen nada y nunca saben nada, sólo escurrir el bulto en lo posible y tratar de que nos cansemos y no tengan que arreglar lo que tenía que estar bien desde el principio si no fuesen unos chapuzas.

Bueno, después del rollo, espero que me comentéis si hay alguien más en esta situación, porque cuando vaya a hablar con ellos seguro que me dicen lo que nos decían en setiembre, que ya sólo les quedaba nuestro piso para terminar e irse.

Saludos.
mar.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
14/12/2004 08:15
Hola!

A mi en Julio vinieron a verme el marmol del baño porque tenía unas manchas azules y estaba rajado por un lado...el albañil le dió con una lija y tras insistir un rato dijo que no tenía solución que el marmol había que quitarlo....

Insistimos en Agosto, insistimos en Septiembre, insistimos en Octubre y nada de nada....hasta que a principios de Octubre nos llaman diciendo que viene "el del marmol".

Pues tras una intentona fallida porque esta persona se puso enferma y avisaron el mismo día que habíamos quedado, a la hora que habíamos quedado pero media hora después, se presenta en casa....pensábamos que después de 3 meses ya nos lo iban a cambiar y NOOOOO!!! viene esta persona, le da una vez mas con una lija y nos dice que hay que cambiarlo, "Siiiii? No me digas, si eso aún no lo sabíamos..." Hay que joderse!!.
En fin, que estamos a mediados de Diciembre y seguimos con el baño empantanado y ni rastro ni de Cesar, ni del marmol, ni ná de ná....
Así que si te sirve de consuelo....
may.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2004 09:19
Os cuento mi Odisea:

A mi me ha tocado con una puerta de una habitación y ayer casualmente vino por segunda vez el carpintero con la profesionalidad que le caracteriza y con una lija volvió a darle y con un pincel volvió a pintarlo para dejarlo igual que antes. Por supuesto, no me convenció y la solución pasa por convencer a Silvia de que me cambien la puerta. Misión imposible III.
may.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  femo
22/12/2004 17:09
Buenas tardes

Nosotros llevamos desde Junio esperando la sustitución de las puertas del salón, porque se parecen como dos gotas de agua.

Paciencia
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Os quedan desperfectos por arreglar?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+