Volver al foro
M
ManEva
10/12/2004 14:51

PRoblema con Canal Plus

¿Quién debe asumir la factura de la reparación de Canal Plus en la comunidad?

2.573 lecturas | 3 respuestas
Hola

una última cosa, haber si alguno de los afectados se encuentra dentro del foro y puede aclarme un poco la situación.

el otro día varios vecinos llamaron para quejarse de que el canal plus se les había dejado de ver o se les veía mal. Avisaron al técnico de Canal Plus que se desplazó a edificio a arreglar la avería. Ahora estos mismo vecinos nos han dicho que la su factura, que entiendo que es particular la debe de asumir la comunidad porque el técnico de Canal Plus les dijo que había fallado porque algún vecino había tocado en el repartidor del RITI y había alterado los cables.

El administrador ha hablado con Sandra ya que las llaves de esse cuarto sólo la tenemos la consejerje y yo, y parece ser que Sandra si le abrió la puerta a algún vecino recientemente auqnue no estamos seguros que coincidan en fecha.

la factura no es muy grande pero no me parece correcto que un problema particular se intente cargar a los gastos de la comunidad, porque por esa regla de tres yo puede achar ya alguna factura.

En el foro se encuentra alguna persona que pueda aclarar algo más sobre el tema. Si a todo el mundo le parece bien y autorizan pagarle la reparación me quito de lios

Un saludo
 
N
Nachoygemma
13/12/2004 08:53
¿Canal +?

Venga hombre, eso es un accesorio que no viene de serie con el piso, con lo cual, como se dice en mi pueblo, "Que cada perrito se lama su cipote". Yo no estoy dispuesto a pagar lujos a otros.

Por cierto Manuel, ánimo y tomatelo con calma, tienes todo nuestro apoyo, por lo menos los que usamos este Foro.
 
H
Hek
11/12/2004 20:14
Hola.
Se podría decir más alto pero no más claro, memrtb.
Vamos, que a Manuel le hacen la vida imposible con llamadas por problemas de la comunidad, ni siquiera puede estar tranquilo unos días de vacaciones... no pasa factura alguna por todos los gastos que debe haber tenido y estará teniendo, especialmente teléfono... ¿y estos pretenden que les paguen sus problemas con el C+? Por nuestra parte ¡¡ni de coña!!

Fíjate tú qué problemón lo del C+ que yo ni me enteré... claro que yo muchos días ni veo la TV, y mucho menos el C+ o el CSD... quizá porque no tengo tiempo, por lo que no me merece la pena tener esas cosas, y tampoco el presupuesto está tan boyante como para esas "florituras"... con lo que, como para que vengan ahora los 4 de turno a que les paguemos sus averías.
Que se arreglen entre los que tienen C+, o que Sandra les diga qué vecino toqueteó allí y lo hablen con él, pero que nos dejen a los demás en paz con sus tonterías, que si fuese poner pelas para temas de seguridad (o siquiera tener cuidado con cerrar bien las puertas) seguro que se negaban. ¡Habrá que tener morro!

Ánimo Manuel, y mucha paciencia, porque con la de cosas importantes que hay referentes a la comunidad, que te vengan con estas historias tiene que pillarte fuera de juego, al menos a mí me dicen eso y me creo que están de cachondeo.

Saludos.
 
M
memrtb
10/12/2004 21:00
Hola

Me estoy quedando alucinada con todo lo que has comentado. No me puedo creer que haya gente así por el mundo, en todo lo que comentas que concierne a la comunidad.
Bastante bien lo estas haciendo ya como para que encima te esten dando el coñazo por todo. Pues me parece muy bien lo que has decidido, atiende a los de tu portal y al administrador y que los demás se remitan a su vocal.

Y ya tocando el tema de este mensaje....me parece penoso que todo el mundo intente engancharle a la comunidad todos los gastos de sus problemas privados....

Ya de por sí nadie estaba convencido de lo de antena, ni mucho menos de lo del Canal Plus en la última reunión, salvo un corrito que había a tu lado...ahora lo que ya es de risa es que encima esos cuatro listos pretendan que el resto les pagemos sus averías....hasta ahí podíamos llegar!!

Yo por mi parte ni pienso dar un duro...y lo digo así de tajante porque me sienta muy mal que la gente intente aprovechar la mínima..joer!!

Ala, sigue así Manuel!!Y si se ponen así, antes doy dinero para pagarte a ti la factura de teléfono que es lo que debemos hacer y que por supuesto comentaré en la próxima reunión...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento