Volver al foro
M
memrtb
29/12/2004 08:51

Ventanas de las escaleras de los portales

¿A quién llamar para arreglar las ventanas que no cierran bien en los portales?

557 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s!!

Realmente esta es una pregunta dirigida al Presidente, a Manuel, pero como no quiero agobiar con llamadas de teléfono en estas fechas, prefiero que si lo lees, me contestes aquí.

Simplemente quería preguntarte a quién hay que llamar para que se encargue de arreglar las ventanas que hay en las escaleras de los portales que no cierran bien. Lo digo porque en el portal 4 ( en el tuyo ), hay varias ventanas que no cierran correctamente y entra un frio de morirse.

Como el otro día se averió el ascensor y llamé para que vinieran a arreglarlo, estuve mirando en los teléfonos de la hoja a quién podía llamar para que vinieran pero no sé muy bien si es Manserco u otra empresa.

Sabes tú a quién hay que llamar?...porque si lo sabes, me lo dices y ya me encargo yo de llamarles y de contarles, ok?
Pues nada, me quedo a la espera....
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!!
 
M
ManEva
30/12/2004 10:04
Hola

cuando pasamos los desperfectos de portal, me acuerdo que una de las cosas que estuve mirando precisamente fue que todas las ventanas cerraran correctamente. Recuerdo, creo que fue en el quinto, que había una que le costaba cerrar y que se la pasamos a Ferrovial como fallo. No sé si este es tu caso pero me suena que ya la arreglaron.

De todas formas es posible que se me pasara alguna, en cualquier caso tanto para las ventanas como para cualquer tipo de desperfecto que pueda haber en las zonas comunes habría que reportarselo a Ferrovial en caso de que fuera uno de los fallos que pasamos cuando hicimos los desperfectos y sino, como sería en tu caso, a Manserco que para eso les estamos pagando una pasta por el mantenimiento del edificio.

En el portal debería de haber una hoja con los números de teléfono de mantenimiento, tanto de los de manserco como de los técnicos del ascensor, antenas, etc... para este tipo de averias tal vez deberíais de hablar con el supervisor de manserco y en caso de que no te resuelva nada me lo dices y hablo yo con el responsable Julio César.

Por cierto ya aprovecho que la semana pasada estuve hablando con el tal Julio César y me queje bastante del estado en que está la comunidad en cuando a las reparaciones y a la limpieza. Este hombre sinceramente es un poco impresentable y pasa de mi bastante pero tras amenazarle con quitarle el contrato espero que se ponga las pilas, a mediados del mes de enero quede con el para visitar el edificio y repasar las cosas que deberían de mejorar, yo todavía no vivo allí y no conozco todo así que se adminten sugerencias especialmente de los pisos que yo del descansillo del primero no paso

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento